Narra Chandler
Hace dos días que no veo a Reni, la extraño, no se nada de ella.
Hasta que un día martes por la mañana recibo la llamada de Norman.-Diga...-conteste triste.
-Chandler ¿Reni esta contigo?-me pregunto preocupado.
-No...¿Por que?-le pregunte asustado.
-Ayer me dijo que saldría a dar un paseo y no ha vuelto.-me respondió Norman asustado.
-¿Estas seguro que no esta en su habitación?-le pregunte.
-No, no hay rastro de ella.-me respondió.
-La llamare.-le dije y corte. Llame a Reni y no me contesto, estaba asustado. Fui a casa de Norman a esperar la llamada de Reni.
-Si es una broma Riggs, te juro que te...-intento decirme pero el sonido de su celular lo cayó.
-¿Quien es?-le pregunte.
-Ella...-me dijo asustado y contesto, lo puso en alta voz, -Reni.-dijo Norman asustado.
-No soy Reni. Pero la tenemos.-se escucho una voz masculina.
-¿Quienes son?-preguntó Norman.
-No les diremos. Pero escucha a tu pequeña y hermosa hija.-dijo voz del hombre, se escucharon unos pasos y luego una puerta abrirse, -Hola hermosa ¿Por que no hablas con tu padre?-pregunto la voz del hombre.
-¡Papá! ¡Ayuda!-la escuche gritar y mi corazón empezó a latir cada vez más rápido,-¡Papi por favor!-la escuche gritar nuevamente.
-¡No la toquen!-grito Norman enojado.
-¡Papá! ¡Ayúdame!-la escuche gritar aún más desesperada.
-¿Donde están?-preguntó Norman llorando.
-¡En la avenida...!-grito Reni antes de ser interrumpida.
-¡Cállate maldita zorra!-la callo la voz del teléfono, -¡Ya veras!-se escucho al hombre.
-¡No! ¡No! ¡Otra vez no! ¡Papá!-la escuche gritar entre llantos.
-¡Déjenla!-grito Norman, se escucho una puerta cerrase bruscamente.
-¡No!-el grito de Reni y luego se corto la llamada.
-¿Reni? ¡Hija!-grito Norman llorando.
-La tienen raptada.-dije y mis ojos se llenaron de lagrimas.
-Chandler llama a Mingus y dile que viaje ahora, es una emergencia. Yo llamare a la policías.-me dijo Norman asustado.
-Esta bien.-le respondí y llame a Mingus.
~*~
Dos horas después fuimos a la estación de policías a ver las grabaciones de las cámaras de seguridad.Después de muchas cintas llego la primera prueba. Era Reni, se veía asustada y cansada, miraba hacia atrás cada segundo, se tomo la cara estaba temblando, entonces una camioneta negra para enfrente de ella. Dos hombres con mascaras y gorros se bajaron del auto. Reni intento huir pero uno la tomo de la cintura y se la llevo a la camioneta en brazos. Ella luchaba y golpeaba a los hombres asustada, pero no la soltaron. La subieron a la camioneta y se fueron.
-Mi hija, mi pequeña hija, sufriendo y luchando contra unos hijos de la misma perra.- dijo Norman llorando.
-Seguiremos investigando señor Reedus, lo único que pedimos es que conteste todas las llamadas que vengan del número de Reni, un número desconocido o un número privado, y las grabe con este aparato.-dijo el oficial pasándole un aparato muy extraño.
-Esta bien.-le dijo Norman decaído.
-Usted igual señor Riggs.-me dijo el oficial pasándome la misma maquina. Luego nos enseño como usarlas.
Después de un rato Norman me fue a dejar a casa. Cuando entre mi madre me miraba llorando.
-Nos informamos de todo.-dijo mi madre abrazándome. Su abrazo se sintió casi tan tibio como los que da Reni. Me acorde de ella y de los momentos que pasamos juntos, mis ojos se llenaron de lagrimas y no quería soltar a mi madre. Mi padre me miraba con lastima y Gray también lloraba.
-Subiré a mi habitación.-les dije y fui. Cerré la puerta y me senté en la cama. Solo pensaba en Reni, y me daba miedo. Me puse a llorar, hasta que sin darme cuenta me dormí.
Fui despertado por el vibrar de mi celular, todo estaba oscuro. Tome mi celular, era una llamada y en el nombre del contacto decía "Princess💕👫" (Reni) tome el aparato del oficial y conteste.
-Amor...-dije.
🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄
ESTÁS LEYENDO
Una Reedus (tu y Chandler Riggs)
عاطفيةReni no ha sido adoptada desde que sus padres murieron. A ella le encantaba escapar del orfanato, pero conocer a un famoso le cambiaría la vida. ¿Podrá Reni superar sus problemas? ¿Se volverá a ver con Chandler?