Capitulo 66-hoy no es mi dia!-

1.4K 115 32
                                    

Que pensar!.

Me pongo de pie.

Le hago una reverencia a mi padre y me voy.

No tengo la fuerza ni la cara para hablar con mi padre...

Ni con tarble.

Mi mente se siente diferente,y ser,mi alma...

Acaso soy un moustro?.

Deberia de ser un moustro!.

Como pude hacerle eso a mi propio hermano...

Yo...no puedo escusarme a mi mismo de por que: "es que solo era un niño".

Es una tonta escusa que no hara que me engañe a mi mismo...

Ni a los demas...pero!,da igual los demas...siempre seguiran hablando de ti sin saber quien eres en realidad.

Me siento tan culpable que siento que todos me voltean a ver y ven mi culpa!.

Ven!,por que le sigo dando importancia a lo demas!,y me contradigo!.

Ya ni se como entenderme.

-cuanto tiempo sin verte,maldito enano!-

Topo en el pecho de un chico...alto...pelo largo...

Estaba tan perdido en mi mundo que lo que hice fue rodearlo pero el me tomo por mi muñeca y me voltea.

-TE ESTOY HABLANDO ENANO!-
-QUE COJONES QUIERES MASTODONTE!?-grite sin mas.

Cuando volteo hacia arriba y vi su rostro se me helo la sangre...

Peor momento para encontrarme con aquella persona...

-que no te acuerdas de mi, imbecil?-pregunto el alto sujeto.
-el viola hermanos!..-heche una pequeña carcajada-como olvidarlo!-me solte del agarre de raditiz.

simplemente hoy no era mi dia.

-donde esta kakaroto!?-intento evadir el tema.

Yo solo me encoji de hombros.

-y si lo supiera no te lo diria,para que?-also mi mirada y lo miro a los ojos-para que le hagas mas daño del que le hiciste!-

-vaya que tu nunca cierras esa boquita que tienes verdad,principe...-dijo esto ultimo en tono de sarcasmo-necesitas modales!..-susurro.

-bueno,claramente;aprender de tus modales no esta en mis opciones!-me di la vuelta y sigo caminando.

Raditiz era persistente,si se trataba de kakaroto.

Tomo de nuevo de mi muñeca y se agacha...

-dime donde esta kakaroto o en verdad te arrepentiras..-me amenaso raditiz.

-huy que miedo...me muero...-suspire fuertemente.

Sabia que ese sujeto era fuerte,para que kakaroto nunca lo enfrentara siendo que el es mas fuerte que yo...

Entonces yo solo era una hormiga a lado de un oso.

Pero no por eso iba a demostrar mi miedo...sufisientemente tengo con mi culpa...

-hey,sueltalo!-una voz gruesa llama a raditiz.

Raditiz voltea dejandome ver quien era aquel sujeto...y era nada mas y nada menos que turles...

Suspire con pesades...

-que lo sueltes dije!-turles se aserca a raditz y lo toma de su cabellera.

Raditz me suelta.

-estas bien joven vegeta?-

-si si...dejate de formalidades aqui...que llamaras la atencion de las sabandijas interesadas!-susurre.

-lo siento..lo conose?-pregunto turles mientras alsaba el cabello de raditz.

-es un imbecil mas...da igual-les di la espalda y me fui.

*****

Pareciera que el destino esta contra mi.

Mira que toparme con raditz de esa forma es como si...el destino quisiera darme entender que era igual que raditz...

Un pedazo de mierda como hermano!.

-vegeta!-turles me llama y corre hacia mi-que le pasa?,esta muy pensativo...-

-no nada..-le susurre.

Turles se pone enfrente de mi y topo con el.

-digame...por favor-turles toma mis dos manos en su mano.

Suspiro fuertemente.

-no es nada!-segui caminando.
turles me seguia.

-por aqui no es su casa joven vegeta...-

Volteo hacia el rapidamente con mi ceño frunsido.

-por que me sigues!-le grite-ocupate de tus asuntos!-

-no!,quiero que me expliques quien era ese sujeto!?,por que estas haci!?,como tenia el descaro de hablarte ese sujeto con tanta informalidad!-preguntaba turles una y otra vez.

Me volteo hacia su direccion y enojado con los puños cerrados le solte todo..sin pensarlo,solo salio de mi boca...

-ES EL HERMANO DE KAKAROTO!,EL CUAL EL MUY HIJO DE PUTA LO VIOLO!,ESE SUJETO VIOLO AL INOCENTE DE KAKAROTO!..-turles apenas abrio sus labios-COMO LO SUPE!?,EL MISMO KAKAROTO ME LO DIJO!-solo vi como turles traga saliva fuertemente-NO HACE FALTA EXPLICARTE POR QUE ESE SUJETO LA TRAE CONTRA MI O SI!?,O TAMBIEN QUIERES QUE TE LO EXPLIQUE!,TODO CON BOLITAS Y PALITOS!?-le doy la espalda.

Lo peor de todo...es que ahora me siento como el...

-vegeta...-susurro turles- lo siento...-

Frunso el ceño.

-si el...si ese desgraciado lo vuelve a tocar...digame...yo...yo lo protejere!-turles agacha la cabeza.

Le doy la espalda.

-preocupate por tus asuntos, turles!-dije en un tono enojado.

-per..pero sus asuntos me interesan!-

-no deberian,mejor vete a cuidar a mi hermano...-

-el estara bien...usted esta bien?-

-QUE SI YA TE DIJE!,DEJA DE INISISTIR!-grite...mi voz me delataba.

Turles me voltea y me abraza.

Yo puse mis manos en su pecho para separarme de el...pero era muy fuerte...y su abrazo era muy calido...

Sentia que mis lagrimas no dejaban de caer.

-algo te pasa principe vegeta...-me abraza mas fuerte-quiero ser quien te escuche...quien escuche tus problemas,quien vea tus lagrimas y secarlas...-siento como turles coloca su barbilla en mi cabeza-me gustas mucho vegeta,por favor...eligeme a mi!-

No quiero!.

No..

Yo quiero que los brazos que me rodean ahora sean nada mas de kakaroto.

-VEGETA!,QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUI?!-

No puede ser...

Hoy no es ni sera mi dia...

~continuara~
A vedah que dijo?,este men ya no subira mas capitulos?!,pos mentira cochina!,aqui estoy de vuelta despues de miles de meses,no estoy de vuelta con la misma intencidad que antes pero hago la lucha...
A decir verdad...ya no la iba a seguir...sentia que pues ya no iba por un buen camino esta historia...
Pero vi los ultimos comentarios que me dejaron en la noticia y dios que me dio mucha alegria ver tantos comentarios apoyandome...aun no se si esas personas seguiran leyendolo pues ya paso mucho desde esa noticia...y si ya no la leeras y te tomaste la molestia de comentarme en la noticia algo super lindo,te quiero decir que muchas gracias!
Bays,me pongo sad,les mando un bing bang atack del hermoso veggeta!,shao!

~Aunque todo esté en contra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora