Capitulo 17-"que soda tan mas extraña!"

2.6K 205 26
                                    


***
El proximo viernes sera mi cumplaños y sere un año mas viejo.

15 años...

nappa me estaba contando que la edad oficial para casarme es a los 18 años,y lo tengo que hacer obligatorio para poder tener a la "princesa de los sayajines",la verdad no me importa en absoluto contraer matrimonio a mi corta edad por que me obligan.

A mi nadie me va a obligar y are lo posible para que en realidad nadie me oblige.

Bueno,vasta de hablar del futuro.

Ya es un sabado por la noche como la 1:31 am,y aqui ya todo esta apagado,me refiero a las luces.

Menos mi cuarto.

Yo los fin de semana me duermo bien tarde leyendo.

Pero siempre me da hambre a la 1:31 de madrugada,por que?,no lo se..

deje el libro en la mesa de noche,me levanto,abro la puerta con cautela y salgo entre la tenue obscuridad.

Llego a la cosina,abro el refrigerador..

NO HAY NADAA!!,es el fin del mundoo!!,me desmayare de hambre!!..

Hago un coraje tremendo,pero me tranquilizo...

-que buscas vegeta??-

Me iva a pegar el grito mas desgarrador de mi vida pero logre guardar mi postura y voltie para ver de quien se trataba..

-no te enceñaron a pedir permiso para entrar ka ka ro to!?-

-hehe ...-carraspea un poco kakaroto-puedo pasar vegeta?-

-ya cuando preguntas imbecil!-

-hehehe..-se rasca su nuca,si su tipica posicion!-lo bueno es que traje esto-also una bolsa plastica.

-que es eso?!-pregunte y me aserque a el.

Kakaroto se aserca a la mesa y lo coloca ahi.

-es comida...-dicho eso coloco sus manos en la cintura y alsa su rostro con orgullo.

Abri la boca de forma de emocion y sorpresa mientras que mi cola se agitaba.

-aahh!!-abri la comida y era ramen de camaron.

Calente el agua para preparar ambos,ya que habia traido para el tambien.

Saque de un empaque mis palillos chinos y los separe.

Kakaroto tambien hizo lo mismo.

Despues de eso kakaroto coloca sus palillos en la mesa y de la bolsa saca unos refrescos muy peculiares.

eran en forma de latas,pero lo unico que tenia de metal era la boquilla de este y lo demas era plastico.

-que tipo de refresco es ese?!-le pregunte apuntando ambos refrescos.

-es uno de mis refrescos favoritos..-agarra uno de ellos..-como no sabia que sabor te gusta,y como ami me gusta ese sabor pues traje los dos del mismo sabor..-sonrie.

Ruedo mis ojos.

-pero como se llama?-le pregunte.

-mm..-lee la etiqueta del refresco-se llama peach flavour,aerated walter...-se aserca mas al refresco-y es de la marca...elisha..-me sonrie.

-entonces tu sabor Favorito es el durazno?-le pregunte.

-si..-asiente con la cabeza.

-ah,y sabe rico?-

-clarooo!!-un cierto brillo se interpuso en sus ojos.

-mmm...pues..ya veremos..-sonrio levemente y voy por la agua caliente.

Kakaroto abre los ambos contenedores de ramen y les hecho el agua.

Coloco el agua en la cosina y me regreso a la mesa.

Me siento y vi como kakaroto no se sentaba.

-olle te doy permiso de sentarte,las sillas no muerden traseros..-le dije.

Kakaroto rio levemente y se sento en la silla,me pasa mi refresco y lo coloca aun lado de mi ramen.

Coloco el saborisante a mi ramen y lo cierro.

Kakaroto hace lo mismo.

-prueba un poco vegetaa!!-apunta al refresco.

-y si no me gusta!?-

-me lo das hehehe-

Gruñi un poco,tome el refresco y lo abri,haciendo el sonido caracterisado de una soda de lata.

La oli,olia a durazno,un durarazno fresco,hasta se me hizo agua en la boca.

Tome un sorvo...

OH POR DIOS ESTO SAVE ESQUISITOO!!!

-mmm..-gemi..-esto sabe rico!!...-

-verdad que sii!!-kakaroto abre su lata y le da un sorvo..-sabe deliciosa..-

-olle kakaroto que haces a esta hora en mi casa?!-le pregunte.

-eh?-deja su bebida en la mesa-ah!iva a venir mas temprano pero me demore mucho por que...raditz es muy celoso conmigo,y no me dejaba ir a tu casa,espere a que se durmiera y sali,despues fui a una tienda rapida para poder comprar de comer por que me moria de hambre,y pues traje la comida..-sonrio.

-ah...-

-y haci..-kakaroto abrio su ramen y ya estaba listo y empeso a meniar yo hice lo mismo.

Y empesamos a comer sin decir una sola palabra.

Cuando terminamos la cena y nuestros deliciosos refrescos,los tiramos y nos fuimos a mi habitacion.

Me diriji al baño para lavarme los dientes.

-olle kakaroto te quedaras a dormir de nuevo??..-le pregunte mientras salia del cuarto de la ducha y veia que kakaroto estaba a punto de irse por la ventana.

~continuara~

Holi holi,si se preguntaban el nombre del refresco es inventado?,nop,es real,busquen imagenes en interned,para que se den una idea de como es,sabe muyyy rica,es una soda china,cuando la probe dije...madre mia esto sabe zumkulento haha,y lo tenia que poner,y recuerdo que cuando hice este capitulo habia comido por primera vez ramen de camaron y ese refresco en una convencion,encerio les recomiendo esa soda y mas desabor a duraznoo...y bueno gracias por leerme,comentar y picarle a esa estrellita,de verdad me siento muy feliz cuando ustedes comentan siempre los leo,y bueno shao shao...cuidensen,les mamdo un bing bang atack a todosss :3

~Aunque todo esté en contra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora