-QUE TE PASA KAKAROTO ESTAS LOCO!,NO LO ARE!-entre al baño, cerre el baño de un portaso y le puse llave.
Quien se cree este imbecil!,esta loco.
Ah mis mejillas estan irviendo!!.
Me pongo el boxer,y mi cola se agito.Sali del baño,y vi como kakaroto se ponia una camiseta negra y pantalones negros.
Voy por una camisa celeste y uno pantalones azul marino con unos converse color blanco.
-ya hay que irnos..-le dije a kakaroto agarrando mi mochila.
-esta bien..-agarra su mochila y se dirije hacia ami con una enorme sonrisa.
Como ya se los eh dicho:
"Siento que esa sonrisa me perseguira por siempre y no con buenas intenciones"
Me le quede viendo a kakaroto mientras se adelantaba con mi sonrisa de imbecil.
Heche una risa y me diriji hacia el y salimos de la casa.
-aaa!-kakaroto respira profundamente-adoro el olor de una mañana fresca..-
Yo ruedo mis ojos.
Me volvere loco si me quedo mucho tiempo con el.
-nadie vive por aca cierto?-dijo mientras caminabamos por la banqueta.
-no..-conteste y me acomode mi mochila.
Kakaroto me ve.
-quieres que te ayude a cargar tu mochila?-ladea un poco su cabeza.
-que?!-esa pregunta hizo que me sonrojara-acaso piensas que te necesito para esta cosa tan simple!!-le dije molesto.
-no,pero bueno eres un principe me imagino que no estas acostumbrado..-
Le avente la mochila a la cara y me adelante.
Vi por el rabillo del ojo como kakaroto rapidamente toma la mochila y se la pone en el otro hombro,sonrie y lleva sus ambas manos a las bosas delanteras de su pantalon.
Yo solo coloco mis ambas manos detras de la nuca y cierro levemente mis ojos.
-olle vegeta!..-apresura el paso hasta llegar conmigo-no me dijiste como te fue con tu papá?-
-bien..-le conteste sin dejar mi postura.
-que bien,me alegra escuchar eso...-sonrie.
Despues de unos 30 minutos llegamos a las puertas de las instalaciones de G.R.V.
entramos juntos y de inmediato se aserco raditz.
-eh enano!,que haces con mi hermano!?-yo suspire con tranquilidad,algo que aprendi de kakaroto es tener pasiencia.
-ya me voy...-tome mi mochila del hombro de kakaroto y me fui lo mas apresurado que pude.
-espera vegeta!!-me grito kakaroto,pero no me iva a detener,digo,es el unico lugar que lo puedo perder y quedarme solo.
Me fui mas apresurado.
Descanse mucho cuando estaba adentro del aula suspire aliviado para porteriormente sentarme.
Teniamos que esperar a que llegaran los maestros.
Habia muchos grupos de amigos platicando y yo solo me dedicaba a verlos,cada uno.
Me recoste en la paleta del banco.
-vegetaa!-hay no,QUE!?,ME PUSO UN CHIP RASTREADOR!!?,MALDITO KAKAROTO.
Levante mi mirada con el ceño fruncido.
-QUE DIABLOS HACES AQUI KAKAROTO!!?-le grite y todos los chicos se callaron y se veian asustados.
-es que yo estoy en el mismo aula que tu hahaha-sonrie,ya me estoy cansado de su sonrisa.
Se sienta a un lado de mi asiento.
-valla maldita suerte..-susurre.
Entro el maestro y automaticamente todos se sentaron.
-buenos dias chicos,hoy tenemos un alumno nuevo..-me apunta-presentate hijo..-
No quiero...si digo mi nombre todas las sabandijas interesadas estaran conmigo.
Me pongo de pie.
-me llamo vegeta..-solte con resignacion.
-QUE?!,TU..T..TU..-el maestro no podia pronunciar palabra.
-yo que?!-me cruze de brazos y alse un poco mi cabeza.
-DIGO...USTED ES..EL HIJ..HIJO DE EL REY..REY VEGITA?!!-tartamudeo el viejo.
Asiento con la cabeza y despues de eso todos empezaron a susurrar.
-Ehh!!?-el maestro me hizo una reverencia-perdone principe vegeta..-
-da igual..-me sente.
-olle vegeta..-me habla kakaroto en forma de susurro.
-que quieres?!-
-te pudes aprovechar de tu poder..-sonrie con malicia.
-no..-le conteste y volte mi rostro.
-ah!!!-hace un puchero con sus labios y frunce el ceño con preocupacion-por que nooo!!??-
-por que no..-
Suspiro con pesades,creo que nunca me podre despegar de kakaroto.
Tengo que ver esa sonrisa de otra manera para que no me siga artando...
**
Y haci paso todo el dia y toda esta semana,ahora que estoy en fin de semana me siento realmente aliviado que kakaroto no venga.El proximo viernes sera mi cumplaños y sere un año mas viejo.
~continuara~
muchas gracias a todas que comemtan mi fanfic,y le dan a esa estrellita besha,y pues...yo se que ya quieren lemon,pero tranquilass ya merito se los aseguro 7u7,es mas...les espoilare..."el baño" 7u7,mmm...oshe zy que ricolino 7u7,solos les dire eso 7u7.
Y bueno muchas gracias a todas es todo un honot saber que les esta gustando mi fanfic n.n y bueno,les mamdo un bing bang atack con todo mi corazon,shao shao
Esperen!!
Ya son 100 favoritos yeihhh!!,gracias,hay que hacer fiesta,TODOS A MI CASA!!,OKS NO..
ESTÁS LEYENDO
~Aunque todo esté en contra~
Fanficvegeta es un niño de 10 años,su madre murio cuando tenia 5 años,su padre el rey vegita lo deja a cargo de un subordinado suyo llamado nappa. vegeta tiene su casa propia,sirvientes para cumplirle sus caprichos y nappa a cargo de el. por alguna extrañ...