Capitulo 47- una semana despues...

1.7K 127 10
                                    

Lo tengo Que superar...

Detube el entrenamiento,ya eran las 9 de la noche,nappa se veia agotado,y a mi me mataban los espasmos de mis piernas que hacian que callera de rodillas al piso.

Suspire cansado.

-lo dejaremos para otro dia..-dijo nappa.

Yo asiento con la cabeza muy agotado.

Me pongo de pie como pueda y salgo la habitacion de entrenamiento y me dirijo a mi habitacion.

Me quito la ropa quedando totalmente desnudo,nappa me lastimo sin querer y ni senti,pero ahora ya lo estoy resintiendo,me dio una fuerte patada a un costado de mi abdomen y se me a hecho un moreton....

Entro al cuarto de ducha,lo cierro con llave y entro a la ducha.

-ka..ka...ro...to-balvuse.

Me talle todo mi cuerpo y mi pelo.

Sali de la ducha con una tuaya en mi cintura y me seco mi cuerpo,agarro de mis cajones un boxer ,short celeste y una playera negra.

Y me lo pongo.

Ya era tarde,estaba cansado de mi entrenamiento,ya queria que se acabara este dia,y finguir que todo esto que paso con kakaroto sea un sueño.

Haci como llege a la orilla de la cama, haci me deje caer,boca abajo...y quedo profundamente dormido.

~una semana despues~

Ya ah pasado mas de una semana,y durante toda esa semana no eh sabido nada de kakaroto.

Amy y yo seguimos saliendo,teniendo "citas" obligadas por nuestros padres.

Hemos estado hablando sobre nosotros,me a contado que su padre esta ahora mas que antes obligando que ella se case conmigo...
yo le contaba de como me sentia ultimamente,pero cada vez que tocabamos un tema que nos pusiera triste a ambos,ella me animaba y me sacaba una sonrisa,y yo hacia lo mismo.

Se esta ganando mi confianza,mas no mi corazon...

La quiero como mi hermana y ella me quiere como su hermano,ambos estamos encontra de casarnos obligatoriamente,y las "citas" obligadas las tomamos mas como un paseo por aburrimiento,como lo hacen los amigos.

Hoy fue un dia comun y corriente,nada que contar,y los dias pasados igual.

Hoy es domingo 31 de agosto...por la noche,estoy apunto de dormir...las noches se han vuelto un martidio,muy castrantes,no puedo dormir como antes,y me la paso viendo la ventana.

Ojala que esta noche no pase eso..y quede dormido.

Me deje caer en medio de mi cama, boca abajo,viendo de nuevo hacia la ventana.

Cierro mis ojos.

Suspiro...y consigo el sueño.

~2:45 am~

Escucho levemente y a lo lejos que alguien abre la ventana.

Tardo en entrar en si!,todos tardamos para levantarnos..

Frunci el ceño y abri lentamente los ojos.

Vi como una sombra entra por mi ventana y haci como entro callo desplomado al suelo.

Me incorporo rapidamemte e intentando no hacer ruido.

Me pongo de pie y me aserco en pocision de contraataque.

Trage duro.

Estaba lloviendo y los truenos no sesaban,eso me espantaba,parecia una pelicula de terror.

Me aserco mas y mas a el cuando depronto un trueno ilumino mi habitacion y vi esos cabellos alvorotados en forma de palmera y eso queria decir que era kakaroto.

fui a ensender una de mis lamparas de mesa y me aserco a kakaroto..lo volteo..

Estaba gravemente lastimado,tenia un olor desagradable de acohol..y estaba totalmente empapado,vestia con un smokin,temblaba mucho,tenia los ojos cerrados y estaba mas palido de lo normal.

Le quito el chaleco,la camisa que se suponia que deberia estar blanca ahora era rojo carmesi.

Me espante,habia perdido mucha sangre!,por que?!,que hizo!.

Mi corazon se sentia colapsado y roto al verlo en tal situacion,su respiracion estaba muy aselerada a tal punto que tambien respiraba ajitadamente con la boca.

-kakaroto!-le grite para saber si estaba en sus cinco sentidos.

Pero como debia de esperarse estaba desmayado.....

~continuara..~
Holi, holi,hahaha me han comentado algunas que las hice llorar,LO SIENTO!,en realidad no era mi intencion haha,sha regreso kakaroto!,usteded creen que vegeta le de otra oportunidad?,o kakaroto le de otra oportunidad a vegeta?,por que esta ebrio y erido!,que etah pasandoh aca!,hahaha,lo descubriran en el proximo episodio! :D, hahaha oks no,quieren que haga esta historia desde el punto de vista de kakaroto??,eh?,si quieren se los hago no hay problem,todo sea por ustedes,bueno...les mando un bing bang atack de vegeta,shao cuidensen!

~Aunque todo esté en contra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora