Capitulo 27-"regreso"

2.7K 200 23
                                    

-me alegra que pienses eso de mi vegeta...-

Me voltie rapidamente y me incorporo con mis ambos codos de inmediato.

-QUE HACES AQUI KAKAROTO!!-

Desde donde lo veia,se veia como un angel,el color blanco de su smokin lo hacia verse tan angelical...

kakaroto se sienta enfrente de mi y me levanta hacia el tomandome de la muñeca.

-vegeta...vegeta te amo!-me dijo kakaroto mirandome a los ojos,yo inetentaba esquivar esa mirada volteando a otros lados.

QUE?!,que diablos acaba de decir,por que siento mi corazon latiendo haci!.

-te amo!!-ya no lo digas mas!!.

Empeze hacer pucheros con mi labios mientras empesaba a llorar..

-SI TANTO ME AMABAS POR QUE TE FUISTE DE MI LADO IMBECIL!-le di un puñetazo levemente en su frente.

-hehehe-se rie levemente kakaroto.

-DE QUE TE RIES TONTO!!?-mis lagrimas seguian calleno una detras de otra y otra.

-eres un niño vegeta...-me dice con una gran sonrisa.

Yo frunso el ceño y me quito mis lagrimas de una forma tosca y desesperada.

-ere...er..ers...u..un..niño..-dijo kakaroto esta vez con la voz cortada.

yo me hice hacia atras y el apoyo su frente en mi hombro.

Sentia las lagrimas de kakaroto caer por mi hombro....

-er..eres..un..niño..-repetia.

Yo frunci mi ceño,nunca habia visto a kakaroto llorar...que le habra pasado...

Mis manos se levantaron para poder abrazarlo pero estaban indecisas...

-eres...er..un...ad..adolecsente..-dijo kakaroto con su voz aun mas cortada.

Mis manos al fin se decidieron abrazarlo,y lo abraze con todas mis fuerzas.

-er..eres..un..hombre...-dicho esto kakaroto solto a llorar y asollosar.

Que esta diciendo?!,a que se refiere con eso!?,no entiendo nada!.

Pareciamos el El bien y el mal juntos,el bueno y el malo,el de smokin blanco y el de smokin negro,kakaroto y yo.

-d..deja de llorar imbecil!,se me manchara el smokin!!-le dije con mi voz cortada,ver a llorar a kakaroto me rompia el corazon.

Kakaroto por fin me dio la cara.

Y con una sonrisa indundada de lagrimas me dice...

-perdon vegeta..-susurro.

Por primera vez veo esa sonrisa de otro modo,no la siempre sonrisa del tipico niño inocente.

Yo me tragaba mis nudos de la garganta pero cada vez se hacian mas presente e insoprortables!.

-anda kakaroto deja de llorar!!-le dije reprochando-que me aras otra vez llorara..-susurre volteando mi cabeza.

Kakaroto hecha una risita y me sujeta de mi barvilla con sus manos grandes y suaves y voltea mi rostro.

Y me mira directamente a mis ojos y yo a los suyos...

Esos ojos indundados de lagrimas retenidas...

Me sonrie,eso hace que me sonroje..se aserca a mi peligrosamente,quedando a unos centimetros sus labios a los mios..

Yo estaba esperando a que avansara,estaba ancioso,queria que siguera,algo dentro de mi cuerpo necesitaba que siguera...kakaroto se quedo a esa poco distancia viendome a los ojos...el sabia perfectamente que queria que siguera,bueno almenos eso es lo que pienso...

Creo que kakaroto quiere que termine esto yo...

Lo hago?...

Cerre fuertemente mis ojos y avanso para porfin unir mis labios con los de kakaroto...

Mientras que nuestros labios eran unidos kakaroto sonreia,eso me puso rojo hasta las orejas,haci que mordi fuertememte su labio inferior hasta que gimio de dolor,yo sonrei sin dejar de besarlo...

~continuara~

Ahhh!!!,vegeta y kakaroto por fin se besaron!!,omg!!!,ooohh que paara despues!!,que pasara entre estos dos individuos!,a que se referia kakaroto con niño,adoloscente y hombre?,es un loskiso kakaroto 7u7,uff..que cosas no?!,regreso kakaroto cuando menos se lo esperaba vegeta...quiero ir a japon,me dan tantas ganas ir mas cuando escucho a fujita maiko!!,canta bien bonitoo!,ella me inspira para escribir ese fanfic,hace buena convinacion mas con la cancion de namida ga tomaranai no wa!,se la recomiendo,y si quieres estar mas acontacto y conocerme en fotos sigueme en twitter,@mikuhatsune3101,tambien te seguire n.n shao shao

~Aunque todo esté en contra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora