-deja que tu amado kakaroto se entere de esto!!-
Volteo resignado,pues sabia perfectamente quien se trataba...
-nunca dejas de meter tus narizes en donde no te importa "verdad violador de hermanos"-dije eso mientras aun seguia safandome del abrazo de turles,pero turles me apretaba mas y mas-tu crees..-logró safarme de turles-tu crees que kakaroto te va a creer!-volteo los ojos-y tu crees que te dejare acercarte a el?,que mentalidad tan mas estupida tienes raditz!-
-deje de molestar al joven vegeta!-turles se interpuso entre raditz y yo.
Suspiro con pesades.
Ya estoy arto!.
Les doy la espalda mientras seguian discutiendo y me voy a casa.
*****
Toco el timbre de mi casa para saber si alguien estaba en casa.
Apenas iba a tocar la perilla para girarla y abrir la puerta pero al instante la perilla giro sola.
Eso queria decir que alguien estaba dentro.
La puerta abre.
-hey vegeta!,donde estabas?!,estaba muy preocupado!-
Vi a kakaroto con una exprecion en su rostro de preocupacion que me hizo enternecer.
Ese maldito era jodidamente tierno!.
-hay alguien en casa aparte de ti?-pregunte apartando la mirada.
-no,tu hermano se fue a buscar a turles y nappa lo acompaño...recien llege a casa ellos ya iban de sa...-
Kakaroto termino de hablar cuando yo apoyé mi cabeza en su pecho.
-eh...que te pasa vegeta,estas muy desanimado...-susurro kakaroto mientras me guiaba hacia atras para que el pudiera cerrar la puerta.
Yo no queria decirle nada...
Para que?,tal vez iba a pensar que yo era igual que su hermano...
Para que?,para que le cuento que me tope con su hermano y turles se declaro...
Kakaroto me separa y me mira directamente a los ojos.
Eso me mataba!.
Que hiciera eso me recordaba lo estupidamente enamorado que estaba de el!.
aparto mi mirada.
-hay vegeta!,esta bien si no me quieres contar tus cosas,pero tampoco esta bien que te quedes con el sentimiento guardado...-kakaroto se agacha a mi altura y me da un beso en la mejilla-te amo vegeta-kakaroto sonrie,esa sonrisa,la misma de hace años atras,llena de inocensia y ternura-tienes hambre?,quieres ver una pelicula?,quieres pelear?-kakaroto se pone en posicion de ataque pero lo hace de manera graciosa-que quieres hacer??,hare todo lo que me pide y mande mi principe vegeta-hace una reverencia.
-eres un imbecil...lo sabes?-dije esto intentando sonreir.
-gracias su magestad,yo tambien la amo!-kakaroto rie lijeramente.
Veo a kakaroto,y me le quedo viendo...
Su sonrisa...
Su actitud...
Su cuerpo...
El!,solamente el hecho de ser el, todo lo que tenia y venia de el lo amaba...
Que haria sin este idiota?.
Tomo a kakatoto por el cuello de su camisa y hago que se hagache hacia mi.
Y empiezo a besarlo.
los labios de kakaroto son tan suabes...que me hace sentir bien al besarlos...me hace sentir calido.
Empiezo a guiar a kakaroto a mi cuarto,mientras el beso se intensificaba.
Cada vez la temperatura incrementaba...podia sentir el cuerpo de kakaroto hervir ante mis carisias.
Se derretia...parecia que caia a mis pies.
Eso me gusta.
Llegamos a mi cuarto,y cierro el cuarto con llave y tumbo a kakaroto a la cama.
Intento quitarme la camisa pero kakaroto me tumba en la cama y se pone encima de mi.
-no intentes robarme mi poder en la cama vegetita!-dijo kakaroto con una sonrisa de lado mientras se mordia el labio.
Su mirada intensa me veian directamente a los ojos.
Ah dios siento que voy a explotar!.
Ahora me siento totalmente un pasivo...
Kakaroto sabe como sonrojarme!,maldito!...
Me tapo mi cara con las dos manos.
-que me das...si logro quitarte las manos de tu cara sin que yo las toque?-apuesto lo que quieran que este imbecil esta sonriendo!.
-ja!,si como no!-lo rete.
-me estas retando?!-dijo kakaroto con tono de confianza.
-no para nada..-sonrei de lado.
-me gustan los retos...-contesto kakaroto.
~continuara~
MUAJA JA JA JA!!,soy tan cruel!!,jajaja me tarde un poco pues estaba pensando que ruta tomar para la historia,estaba esta ruta o por el otro lado una ruta mala....pero hay pobre vegeta ya anda muy tristesillo,ya no queria que estubiera tan sad!,mas aparte 7v7 hace cuanto que no hay setso aqui?!,hace mas de 6 capitulos atras?,o mas?,no lo se jajaja y pues que mas puede aliviar las penas que un buen setso...7v7...les corte la inspiracion setsal?,mañana lo tengo listo no se preocupen...
Bueno espero que les haya gustado el ...mm esta cosa,les mando un bing bang atack de vegetaa,las quiero chau!
ESTÁS LEYENDO
~Aunque todo esté en contra~
Fanficvegeta es un niño de 10 años,su madre murio cuando tenia 5 años,su padre el rey vegita lo deja a cargo de un subordinado suyo llamado nappa. vegeta tiene su casa propia,sirvientes para cumplirle sus caprichos y nappa a cargo de el. por alguna extrañ...