Capitulo 2-"¡¡Lo sabia!!"-

4.4K 280 38
                                    

Mi corazon se acelero al mil por hora,y una sonrisa de idiota aparecio,la sentia.

Me sentia extraño,odio a mi padre,lo acepto,pero no lo eh visto durante 5 años,tengo muchas cosas que decirle en su cara!.

Carraspeo un poco y me tranquilize.

Abri la puerta con mi mano temblorosa.

No era mi padre...

Era la sirvienta entregandome una armadura blanca con amarillo,una capa roja,unas mallas color azul,unos botines blancos con la punta amarilla y unos guantes blancos.

-ah!-las tome con resignacion y de inmediato las avente a la cama-ya te puedes retirar!-le mande a la sirvienta,ella se retiro.

Cerre la puerta.

Debi saberlo,ese viejo de pacotilla no me trairia algo tan sencillo por que perderia su valioso tiempo,ni se por que actue asi.

Me meti a bañar.

El agua era perfectamente calientita,haciendo que me relajara y que al mismo tiempo se relajaran mis musculos.

Era el momento mas relajante de mi vida,tomar una ducha,solo,callendo las calidas gotas y resvalandose por todo mi cuerpo era como un masaje de relajacion.

*toc-toc toc-toc*

-joven vegeta ya esta lista su comida..-dijo una de mis sirvientas detras de la puerta de mi baño.

Tomo una toalla blanca la enrredo en mi cintura y agarro otra para alvorotar mi cabello y haci secara mas rapido,sali del baño y aun seguia la sivienta en mi habitacion.

-okei,ahora voy..-conteste.

La sirvienta se sobre salto en su lugar y me ve de pies a cabeza,se sonroja.

-perdon joven veggeta..-se disculpo e hizo una reverencia y se fue a toda velociad.

-dah!-carraspeo un poco,cierro la puerta de mi habitacion con llave me seco todo mi cuerpo y me pongo un chort caido de la cintura color rojo y una playera blanca de tirantes.

Me dejo caer en la cama sobandome la pansa.

-uff que hambre tengo..-me dije a mi mismo.

Voltee hacia el otro lado y vi el traje que mi padre me habia enviado.

Me incorpore lo tome y lo vi detalladamente.

-eh visto este simbolo antes..-susurre al ver un extraño simbolo de color rojo en un lado de la armadura,me encojo de hombros,aviento la armadura y me dirijo a la mesa para comer.

Otra cosa que me encanta es estar descalzo por el piso de madera que esta por todos lados,me relaja.

Me siento en una de las sillas.

Woo, se lucieron con la comida.

Habia una gran cantidad de pescado a la plancha,mi favorito,habia pollo asado,spaggeti,carne asada,salchichas de azar con rico queso derretido ensima de ellas,albondigas,vendita sean las albondigas!,estan jodidamente sabrosas,hamburgesas,pizza y de tomar uno de mis jugos favoritos sabor a mango natural.

Empeze a devorar todo de un bocado.

-ah!-toco mi barriga muy satisfecho-que rico estubo,las felecito-tomo un sorbo a mi vaso.

Las sirvientas siempre se sorprendian de la cantidad de comida que podia entrar a mi boca y a mi cuerpo.

-bueno me retiro..-me voy a mi habitacion a reposar la comida.

Prendo la television,me acuesto en la cama,haciendo que el traje callera al suelo,me encoji de hombros y ahi lo deje.

Estaba el estupido programa de "ridiculiando",maldita sea ese maldito programa de mierda,y maldita sea esa chica rubia que me arta su risa.

Empeze a buscar el control remoto por todos los lugares sercanos a mi,sin tenerme que parar claro esta,tenia mucha pereza de levantarme y buscar el maldito control.

Al no encontrarlo me resigne a ver ese estupido programa.

Hasta que me quede profundamente dormido.

********
-despierte principe veggeta se le hara tarde para ir a la reunion de su padre!!-me sarandea nappa.

-mmm-me despierto.

Mierda tan rapido se hizo de noche.

Me incorporo.

-que hora es?-pregunte aun modorro.

-son las 7:56 pm-contesto nappa.

-y a que hora me tengo que presentar?-pregunte tallandome levemente mi ojo.

-A LAS 8:30!!-

Santa mierda!.

Me levante rapidamente.

-salte nappa!-grite apuntando a la puerta de mi habitacion.

-si principe vegeta-nappa sale de mi habitacion me en cierro con llave.

-ahora donde mierda quedo mi traje!-susurre.

MIERDA,MIERDA,MIERDAA!!

~CONTINUARA~

~Aunque todo esté en contra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora