Sacudo mi cabeza por la forma tan positiva que pense.
Ese maldito de kakaroto me pego sus cursilerias!.
Pongo mis ambas manos en la mesa.
Veo como nappa contesta aplanando el aparato por un costado y empieza a hablar..
-si,aqui nappa,que pasa?-contesto nappa mientras dejaba coser unas pechugas de pollo crudas-si dijame-le da vuelta a la pechuga,yo lo veo y coloco mi barbilla en la mesa-encerio?!-contesto muy sorprendido pero su voz era de...nostalgia..-por cuanto tiempo?-pregunto aun mas triste-por que tanto tiempo?-de que hablaba nappa?,y con quien?
-entiendo..-agacha la cabeza,esto me da malos presentimientos-pero por que se lo lleva?!-contesto con voz enojada-a si,tenia que ser por eso..-susurro-esta bien se lo dire..-nappa cuelga y aun sin decirme nada empieza a cosinar.-quien era?-pregunte algo exausto.
-eh?!-se sorprende-era un viejo amigo..-
-y que queria?y que se va a llevar?-pregunte totalmente confundido.
-a queria que le diera un objeto que me lo quede y se lo llevara..-
Esta mintiendo,no me mira a los ojos.
No le di importancia,tal vez era algo personal,y a mi no me gusta ser metiche.
-mm ya esta listo?-
-si principe vegeta..-nappa se aserca con 4 revanadas de pechugas y mi jugo favorito de mango.
Me los devoro en un instante.
Me levanto satisfecho y me voy a mi habitacion.
Me encierro con llave y me quito ese estupido traje y lo abiento sin tener interes minimo en donde aya caido.
Me pongo lo que traia en la mañana y me acuesto en mi cama.
*toc-toc toc-toc*
-que?!-grite.
-soy yo nappa..-hablo nappa del otro lado de la puerta.
Me pongo de pie con pesades en medio de las penumbras y abro la puerta y me vuelvo acostar.
-que pasa?-dije mientras hecho un bostezo gigante.
-te acuerdas de la llamada de hace rato?-
-si,que hay de ella?-
-era tu padre,el rey vegita...me pidio que te avisara que hicieras tus maletas...-
-QUE!?-me exalte en mi cama y me incorpore violentamente-PARA QUE!?-grite.
-te llevara a conquistar planetas,para luego venderlos..-nappa agacha la cabeza,ahora entiendo,por que se puso triste.
Mierda!,maldito seas padre!,ahora si ocupas de mi ayuda!.
-me dijo que te has puesto muy fuerte y le haras de mucha ayuda..-
-Malditasea!!-susurre-y tu?,vendras con migo verdad nappa!?-
-no principe vegeta...-agacha aun mas la cabeza-no puedo,el rey veggita quiere pasar tiempo como hijo y padre..-
-AH!!-grito con frustacion y me pongo de pie con violencia-EL NO ES MI PADRE!!-grito mientras camino de un lado al otro-PADRE ES AQUEL QUE CUIDA Y ENJENDRA!-voltea hacia nappa con mi ceño fruncido-EL SOLO ME ENJENDRO Y LUEGO ME DEJO COMO BASURA!,PARA MI NO HAY MEJOR PADRE QUE TU NAPPA!-
Espera un momento...
QUE MIERDA ACABO DE DECIR!,si me afecto tratar con ese idiota de kakaroto.
Me tapo la boca con ambas manos rapidamente.
Nappa me sonrie mientras que su mirada se llenaba de lagrimas.
Napa suspira.
-haci que piensas eso de mi?-dijo con una gran sonrisa y con la voz cortada.
-eh!?-volteo mi cara y me cruso de brazos-dah igual lo que piense yo de ti,okei!?-
nappa hecha una caacajada que hizo que me pusiera rojo.
Yo no acostumbro en decir cursilerias.
Tanto como yo y tanto como nappa nos sorpren dimos de lo que salio de mi boca.
"NO HAY MEJOR PADRE QUE TU NAPPA"
Ah!! que tonteria pense y mi boca reproducio.
-lo peor es que te iras por 5 años..-sus sonrisa se desvanecio al igual que mi cordura.
-NO NO NO NO!!, ES MUCHO TIEMPO CON ESE SUJETO, NOOO!!-agarro mi cabello con frustacion.
-lo siento principe vegeta,yo no puedo hacer nada por mas que quiera..-agacho la cabeza nappa.
-aahh!!-siento que me arrancare mis cabellos de la frustracion-Y QUE PASARA CON LA CASA,QUE PASARA CON MI AMIGO!?-
-la casa la cuidare yo,te prometo que estara igual como la dejaste...-nappa se quedo callado-cual amigo?-
Dije amigo!? Que me esta sucediendo!.
-sii!, conosi a alguien que se convertio en mi amigo y se llama kakaroto...-dije resignado.
-ah,ya veo,la verdad no se..-me contesto nappa un poco desepcionado-es mejor que hagas tus maletas..-
Suspiro resignado y tomo las maletas de mi Armario y las preparo.
Nappa solo se me queda mirando con nostalgia....
~CONTINUARA~
Muchas gracias pandaneko_chan,por picarle a esa pequeña estrellita,te lo agradesco de todo corazon,y gracias a tichiana por comentar,encerio es todo un honor saber que te guste n.n y bueno shao shaoo!!
ESTÁS LEYENDO
~Aunque todo esté en contra~
Fanficvegeta es un niño de 10 años,su madre murio cuando tenia 5 años,su padre el rey vegita lo deja a cargo de un subordinado suyo llamado nappa. vegeta tiene su casa propia,sirvientes para cumplirle sus caprichos y nappa a cargo de el. por alguna extrañ...