Capitulo 25-"oh no el es..."

2.5K 179 22
                                    

Yo chisto un poco...

el empleado me empezo a mostrar varios smokins...

Me medi varios pero por ultimo eleji un negro,como todos los smokins,playera de gala negra,y un moño azul marino...

-ese es el que quiere vegeta?-

Me miro en el gran espejo que habia enfrente de mi,me veia de perfil,de espalda de frente...

-mmm...si-

Nappa le paga al empleado..

-no no,no se moleste..-el empleado le regreso el dinero a nappa-lo pagare por mi cuenta,eso me meresco por ser grosero con el hijo principe del rey sayajin..-dijo el empleado.

-no se preocupe por eso..-contesto nappa-tomelo..-

Yo entre a su charla..

-tome el dinero ya!,le estoy ordenando no preguntando!!-dije en tono desafiante.

El empleado tomo el dinero despavorido y lo metio a la caja rejistradora....
Y sali de la tienda con el smokin puesto.

-vuelvan prontoo..-dijo el empleado cuando salimos de la tienda.

-lo pensareee!-le grite.

-bien vegeta volvamos a la casa..-

Minutos despues llegamos a mi casa,mi padre ya se encontraba apunto de tocar la puerta.

-hola padre..-le dije.

Mi padre se exalta y voltea hacia a mi.

Llevaba un esmokin como el mio pero con playera de gala color rojo y corbata negra.

-hola...hijo-me contesto-nos vamos?-dijo apuntando hacia un lujoso auto.

yo asinto con la cabeza,mi padre se adelanta..

Y lo sigo,nappa me detiene y me da un rastriador de ki para poderme comunicar con el...

Yo le sonrei como intentando decirle,no te preocupes,estare bien,se como defenderme...

Y voy detras de mi padre...

Tengo tantas cosas que preguntarle que se que al final solo le preguntare 2 o 3...

El auto dio marcha y mi padre y yo nos encontrabamos en la parte trasera.

El silencio invadia todo el auto,aun no me atrevo a hablar o preguntar...

Llegamos a un restauran elegante,ahi solo veias hombres con trajes y mujeres con vestidos...

Entramos...

-disculpe tiene reservacion?..-pregunto el portero.

-si..-contesto mi padre.

-esta bien...-el portero saca un pequeña libreta color negra-a que nombre?-

-vegita-

El portero cuando escucho ese nombre volteo sorprendido y de inmediato hizo llamar a un empleado quien este nos guio cual era nuestra mesa.

Era una mesa mediana,en una pesa privada,y enfrente de nosotros una vista espectacular del planeta vegita,era una gran ventana del largo y ancho del cuarto,era vastante grande.

Ya era de noche y ver por esa gigante ventana de vidrio era totalmente imprecionante.

Me sente de un lado de la mesa y mi padre del otro lado(estabamos frente a frente y la mesa enmedio de nosotros).

El mesero nos dio la carta de menu.

-que quieres hijo?-me pregunto mi padre y hizo que el silencio se quebrara un poco.

-mmm..-veia el menu pero no sabia que escojer,eran cosas muy pero muyy elegantes haste ni sabia que existia tales comidas!-bueno quiero...carne..-casi no se me apetecia pero tenia que escojer y comer pues si no lo hacia me iva poner de malas.

-okei,bueno mi hijo quiere sirlon y yo quiero una sopa y tambien sirlon...-

-y de tomar?-pregunto el mesero.

-yo quiero vino...y tu hijo?-

-jugo de naranja natural...-

-okei ahora regreso...-el mesero se marcha y de nuevo regresa el silencio.

Trajeron la comida a la mesa junto con las bebidas.

-buen provecho..-dijo el mesero.

-gracias..-dice mi padre.

El mesero se marcha y empesamos a comer,sin proninciar ni una palabra.

Algo hizo que volteara hacia la salida de ese cuarto y vi a lo lejos a un sujeto alto,muy alto con pelo largo y piel aperlada....

Se me hace conosido...

Mmm...donde lo eh visto antes?.

RADITZ!!.

Me pongo de pie arrastrando la silla y colocando mis manos en la mesa.

-perdon padre,ire al baño..-

Me retire de ahi y me fui a toda velocidad esquivando a la gente para llegar con raditz.

-EH TU!-lo llame,el volteo hacia mi.

-te conosco?-pregunta raditz.

-soy vegeta!-

-no me suena tu nombre..-

-el chico con elque te ivas a pelear en la escuela,hace 2 años atras!-

-ah!,eres tu enano..mira nomas como has cresido y cambiado que ni te reconosi-

no vine a platicar como señorita inetresada!,vengo a preguntar sobre tu hermano!-

-kakaroto?-pregunto raditz.

-si ese imbecil!-le conteste.

-esta en casa por que lo preguntas?!-

Esta en casa!!,ESE MALDITO IMBECIL ESTA EN SU CASA!!,COMO MIERDA NO ME VINO A VISITAR!!,POR QUE NO SE TOMA LA MOLESTIA EN VENIR A MI CASA!!??.

-EN CASA!?-dije totalmente cabreado.

-si,llego hace una semana atras...-contesto raditz.

Mi seño se fruncio a mas no poder.

Raditz coloca su dedo indice en mi frente.

-no frunsas el ceño niño!,que te saldran arrugas..-

Alse mi mano y quite el dedo de raditz de mi frente.

-Callate!-suspire con resignacion-y que haces aqui?-

-vine para celebrar con mi padre y kakaroto sobre sus planetas conquistados..-

Levanto una ceja y lo miro con ironia.

-no que kakaroto estaba en la casa!?-

-si..bueno dejame!,no!?-

-kakaroto esta aqui?-pregunte susurrandole.

-si..-contesto raditz.

-HEY RADITZ!!,POR QUE TE TARDAS TANTO CON ESAS BEBIDAS!,NUESTRO PADRE ESTA DESESPERADO...-

hay no....esa voz...esa voz no...esa voz distorcionada varonilmente...era..kakaroto...

~continuara~

Tengo que apresurarme por que quieren salseoo!!,dioh mioh,ya aparecio kakaroto!,que ironia lo volvio a ver pero en un restaurante elegante!,ooo,que pasara?!,como reaccionara nuestro princepito?,ooo,que emocionante!!,les mamdo un bing bang atack von todo mi kokoro shaooo!!








~Aunque todo esté en contra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora