Estoy algo nervioso,tal vez por eso no me pueda expresar bien...nunca eh estado con una mujer y mucho menos platicar con una.
Pasaron unos 35 minutos de eterno y penetrante silencio entre amy y yo,pero al fin llegamos al parque,un parque muy hermoso iluminado con luces de colores,arboles de mucha antigüedad y bancas blancas.
Nappa abre la puerta de mi lado y salgo,le doy la mano amy y sale del auto.
-aqui los esperare...-dijo nappa.
-si..-le conteste a nappa.
-gracias..-susurro la chica.
Siempre me topare con gente amable cierto?!.
Esto es obra del diablo que quiere que aprenda algo de amabilidad de estos sujetos.
Camine hacia el caminito que te indicaba el parque seguido de amy.
veia por el ravillo de mis ojos a amy,se encontraba muy nerviosa,tenia sus manos entrelasadas y veia a todos lados.
Se veia hermosa bajo la noche.
Desvie mi mirada y automaticamente recuerdos venian a mi mente de kakaroto...no lo puedo sacar de mi cabeza!!,maldito!!.
-vegeta..-hablo la chica.
Yo me exalte,estaba muy undido en mis pensamientos,voltie hacia ella.
-todo esto...te obligan,cierto?-pregunto.
-eh?,mmm...la verdad si,me quieren casar a los 18 años...sabes que significa esoo!!...
"No podre disfrutar de mi vida"-
-"no podre disfrutar de mi vida"-me sorprendi,amy dijo lo mismo que yo y al mismo tiempo.
Ella piensa como yo...
-lo se,apenas estamos aprendiendo a caminar...y ya nos obligan a volar..-dijo la chica sin quitar la mirada hacia el frente.
Si piensa lo mismo que yo...
-exacto..-
Amy se sento en la banca mas sercana y yo me siento aun lado de Ella.
-por que nuestros padres no nos entienden...-dijo la chica con un poco de melancolia.
-a ti te obligaron a venir conmigo?-
-si..-dijo la chica cabisbaja,pero de inmediato volteo conmigo-quiero decir...si me obligaron pero no me arrepiento de averte conosido...-
Dios no me digas que esta mujer ya se enamoro de mi.
-es..estas enamorada de mi?-le pregunte,que pregunta tan mas tonta y burges!.
-eh!?,no claro que no..-hecho una risita muy tierna-para nada,no me enamoraria de un sujeto que acabo de conocer haha-volvio a reir.
Yo sonrei algo apenado.
-bueno,haha si,tienes razon...cuantame sobre ti?-le dije.
-eh?,pues...como que te digo??-se pregunto para ella misma-tengo una hermana mayor,pero nos separaron cuando yo cumpli los 7 años...hace mas de 9 años que no la veo,deciaria verla...pero no se donde se encuentra...-
-oh..y por que las separaron?,claro,si me quieres contestar..-nunca antes estaba tan interesado sobre la vida de otra persona,eso me sorprende.
-mi madre y mi padre se separaron,mi madre se quedo con la custodia de mi hermana y mi padre la mia...-
-....-me quede totalmente en silencio.
-y tu?...bueno...no digas nada,eres principe,una plebella como yo no tiene por que enterarse de tu vida...-hecho una risita algo apenada.
Yo volteo hacia otro lado.
No quiero propagandar mis problemas a las personas,soy mas reservado en mis problemas.
-no tengo nada interesante,vivo como cualquier principe,feliz por el simple hecho de serlo...-
el ser principe no significa que soy feliz,es una estupida ideologia de las personas...que la tengo que fingir.
-si me lo imagino...seria fantastico ser principe..-me sonrio-quiero decirte que conmigo no te sientas comprometido ni mucho menos,creo que los dos nos entendemos bien sobre nuestra sitiacion,y lo mejor que podemos hacer es apoyarnos,no?-voltea hacia a mi y sonrie ladiando un poco su cabeza-sere como...tu...confidente-sonrio de nuevo.
-si...-suspire con pesades.
Amy hace una mueca como si a su mente le llegara una gran idea.
-Oh!,ya se,tomaremos esta cita como solamente un paseo de amigos...si?-
-eh?,si claro..-
Esta chica es diferente al restro,sabe elejir lo que quiere y lo que no,sabe saber la realidad de las cosas y se toma su tiempo para meditar sobre sus asuntos,sabe lo que es mejor para ella...eso...eso es totalmente unico.
Empezamos a hablar,me decia que le encantaban los dulces,chocolates,las hamburgesas y el pez a la plancha al igual que a mi.
Me conto que su padre habia metido una nueva mujer a su casa y que no le agradaba en lo absoluto...decia que sentia que esa mujer tenia algo en manos.
Me contaba que extrañaba a su madre,extrañaba su aroma,sus caricias,sus mimos....decia que su padre era muy frio y distante a ella haciendola insegura para contarle las cosas que le pasaban dia a dia a su padre,que ubiera preferido quedarse con su madre y hermana,y que sentia un cierto odio por su padre...
Mientras ella me decia la verdad sin rodeos de su vida yo intentaba disfrasar la mia con cosas positivas,que inventaba....que alguna vez soñe de niño...
~continuara~
Pobre vegeta u.u,por que tiene que esconder su realidad cuando la chica le esta contando que su vida no es "perfecta" a pesar de como es la chica,una cosa...por que la odian xc,pobresilla u.u,ustedes que creen que siga despues?,vegeta de casara con la chica?,uuuu.....shales que imtenzo hahaha,bueno les mando un bing bang atack con todo mi kokoro shao shaoo,se me cuidan n.n
ESTÁS LEYENDO
~Aunque todo esté en contra~
Fanficvegeta es un niño de 10 años,su madre murio cuando tenia 5 años,su padre el rey vegita lo deja a cargo de un subordinado suyo llamado nappa. vegeta tiene su casa propia,sirvientes para cumplirle sus caprichos y nappa a cargo de el. por alguna extrañ...