Capitulo 10-"ME LLENARE DE SABANDIJAS INTERESADAS!!"-

2.9K 230 30
                                    

-que dijo principe vegeta?-

-nada!-me quedo pensativo-esta bien,mañana a que hora?-

-a las 6 am-

-queeee?!-grite abrindo mi boca casi creo caia al piso-tan temprano!!-

-si-

-oh maldicion, lo que me faltaba!-

-vamos joven veggeta conocera amigos...-

-yo no ocupo amigos-cruso mis brazos totalmente ofendido.

Yo no ocupo amigos,solo son un estorbo,para que los quiero?!,solo sirven para poderte desahogarte y ya.
ya soy suficientemente grande para aguantar mis problemas,ya no soy el niñito de antes que por una oportunidad logro sacar su sentimiento y doblejo su orgullo.
Soy suficiente para no depeder de nadie! Y menos de personas que se hacen llamar "amigos".

-ya que,mañana ire!-dije con resignacion-ahora puedo dormir todo el medio dia?!-

-adelante principe vegeta..-sonrie nappa-ah!-dijo como si viniera a su mente lo que me queria decir en verdad-y bienvenido principe vegeta..-se retira de mi habitacion con una sonrisa.

-como sera la escuela?-me dejo caer en la cama.

~dia siguente~

ahi estaba yo,despierto a las seis de la mañana,viendo de nuevo a esas sirvientas despavoridas entrando y saliendo de la cosina.
Eso me sigue dando gracia como hace 5 años atras.
Me traen un desayuno compuesto de huevo estrellado,pan con pantequilla,leche con chocolate y un cereal.
Y acaso lo tengo que decir de nuevo que hice con toda esa comida?,me imagino que tu ya te lo imaginas no?,tambien puedo ahorrarme de explicarte las caras que ponian las sirvientas no es haci?.
Tenia mucha pereza,demaciada,solo queria llegar a mi casa y descansar como nunca,pero...ah!,maldita escuela!,aun que la verdad me encantaria ser mucho mas fuerte de lo que soy y ridicularisar uno que otro devilucho de la escuela.
Suspiro y resignado fui por mi mochila a mi habitacion.

Pues la verdad no era para cargar libros y libretas si no para guardar mi traje de pelea,que solo es un dogi color azul marino pegado y sin mangas,tambien me lleve las botas que mi padre me envio con el traje incomodo,pues resulta que con esas botas soy mas rapido y ajil,por ultimo mis guantes blancos.

la tome y sali de la casa.

Y empeze a caminar.

En el camino no veia a nadie de mi edad que se dirijiera a la misma direccion que yo.

"Creo que este dia sera muyy largo" pense mientras caminaba.
"Mejor vuelo!"

Dicho eso emprendi el vuelo.
Minutos despues llege a las estaciones de la escuela "G.R.V".
Cuando recien pase las grandes puertas de esta escuela, me entregaron una cinta color blanca con las iniciales de la escuela atras de ella.

-para que esto?!-pregunte demandante alsando la mano la cual traia la cinta.

-es para que puedas pertenecer a nuestras instalaciones...-

-y donde se supone que me la ponga?-

-en la cintura!!-me dijo con oviedad el sujeto que me lo dio.

-y cuando lo debo tener puesto?-frunci el ceño por la forma que se expreso.

El se intimidio y me hablo con respeto.

-us..usted es el hijo del rey vegita verdad?!-pregunto poniendose nervioso.

No me orgullese decirlo pero era la verdad.

-si-frunci aun mas mi ceño.

-perdoneme principe vegeta..-

-da igual!-doy un ademan de que se fuera-y entonces?-

-ah si claro principe vegeta..-

Hice el sonido respectivo a que se callara.

-no me digas principe!!-le susurre.

-por que no?-contesto.

-por que me llenare de sabandijas interesadas!-suspire y me incorpore-entonces?!-

-ah!,si si, em se lo tiene que poner cuando se ponga su traje de entrenamiento..-

-okei...-me fui sin decir nada mas.

Cuando empeze a entrar veia puros hombres,acaso esta escuela era masculina?.

Creo que si.

Veia a chicos por aya por aca,grupos de chicos y mas grupos por otros lados.
Suspire con resignacion,se que yo no pertenesco aqui..
Dentro de mi mochila se escuchaba una voz.
Toque el hombro de uno de los chicos mas sercanos que vi y le pregunte donde estaba el baño.
El me dio la indicacion y me fui a toda marcha.

Entre a uno de los bagones del baño y saco de mi mochila el detector de ki.

Me lo pongo.

-que!?-contesto.

-por que se fue sin mi principe vegeta?..-pregunto nappa del otro lado de la bosina.

-por que solo llamariamos la atencion de sabandijas interesadas!!-le grite.

Creo que esa es la frase de hoy..
"Sabandijas interesadas".

-eso es cierto principe vegeta..-

-si como sea,ya me voy,hasta luego..-

-que le vaya bien principe vegeta-

-si si si!-colge y guarde el aparato en mi mochila y sali del baño.

Me recargo con mi ambas manos en el lavabo mientras me veo en el espejo.

"Tranquilo vegeta,todo pasara rapido ya veras" pense.

Abro la llave del lavabo,lleno mis manos de agua y undo mi rostro en el.

Cuando levanto mi mirada y miro de nuevo al espejo pude ver a una persona.

Una persona bastante familiar.

Ya habia visto ese sujeto....

~continuara..~

Hola,como estan?,espero que bien,como les esta paresiendo mi historia?,perdon por mi malisima ortografia!,comenten como esta mi fanfic?,se los juro que lo hago con todo mi kokoro de fujushi!!♡♡♡ para ti que lees esto!!,este fanfic esta dedicado especialmente a cada personita que lo lee,y le guste ovio hahaha,no les ara daño picarle a esa estrellita,me arian muy feliz ♡♡,es gratis 7u7,y gracias a la lokaporvegeta y a pandaneko_chan,que bueno a peticion de ellas suvo este capitulo n.n,gracias por comentar n.n,bueno shaooo!!,bye bye...

~Aunque todo esté en contra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora