¡Advertencia!
Este episodio contiene mucho lemon!.
Indicaciones:
Leenlo cuando esten solas porfavor.
Y no me culpes si perdiste tu inocensia con este capitulo,no me hago responsable,ya estas avisada,de hecho ya estas avisada desde el capitulo pasado.-t..te..te has...tocado?-dijo muy nerviso.
-si,siempre me toco..-toque mi brazo-ahi esta..-
-noo vegeta,yo no me refiero a ese "tocarte"..-escuche como suspira con pesades-si te..te..ha..has ma.mastur..masturbado!!?-
-que,que es eso?-volte mi cara.
-que?!-la cara de kakaroto se veia totalmemte sorprendida-como que no sabes que es eso?!-
-no..no se que es eso..-le dije.
-no pude ser vegeta!!-kakaroto hace su cabeza hacia atras-encerio!?-me vuelve a mirar.
-si-volteo a ver la pared-que?,acaso es malo no saberlo??-
-noo,para nada...pero...me permites enceñarte que es??!-
-no..-le conteste y me voltie.
-andalee!!-hizo pucheros.
-que no!-volteo mi cabeza-por que no me lo explicas?!-
-por que no seria igual,andalee..-
-que no..-
-vegeta por favor...-hace un puchero tan lindo.
-ah!,esta bien-conteste.
-buenooo..-
-y que tengo que hacer?-le pregunte.
-quedate como estas...-siento que empieza a avansar-solito vas a acceder-
Se puso de tras de mi,lo sentia tan serca,sentia como rosaba mi espalda con su pecho,esa friccion hizo que sonrojara.
-olle estas muy serca de mi no?!!-le dije abansando un paso mas.
este se esta asercando mas!!, y yo estoy alejandome pero,maldita sea la pared!,me pege totalmente a la pared.
Trago con pesades y mi cola se empeso a agitar pero fue detenida por la cola de kakaroto.
Volteo hacia un lado pegando mi cachete en la pared.
-que haces!!-
Kakaroto no me contesto.
Recargo su mano a un lado de mi cara.
El estaba muy serca de mi!!.
movi lentamemte mis caderas...
ESPERA!,hay no...Sentia la moustrosidad de kakaroto en mi cintura.
Y por ende mi cintura se movia sola para buscar mas friccion como esa.
Eso me sonrrojaba,por dios se esta moviendo a voluntad propia.
-no hagas esos movimiemtos vegeta..-me advirtio kakaroto.
cerre los ojos fuertemente.Y los abri como platos cuando una mano estaba en donde no debia estar!.
kakaroto se encontraba agarrando mi miembro y empieza a deslisar de arriba y abajo lentamente.
El ambiente se borchonaba y mas por esa agua que me encantaba,calientita.
Oh mierda que me esta haciendo?!,se siente ....no tengo palabras para describirlo,es una sensacion fabulosa.
Mi respiracion se estaba ajitando demaciado.
Kakaroto me volteo y se inca quedando frente a mi miembro.
Kakaroto hace que coloque mis piernas en sus hombros y me recarge en la pared.
No podia moverme,era como si mi cuerpo se sintiera bien con esas caricias.
Kakaroto dio una pequeña lamida en la punta de De mi masculinidad.
Oh dios!,arquie mi espalda,mientras movia levemente mis manos en la pared sin sentido alguno.
Kakaroto me veia,estaba muy atento a mi reacciones y movimientos
mi cola aun se sentia agitada pero era fuertemente sostenida por la de kakaroto.Kakaroto mete todo mi miembro en su boca,subsionandolo y lamiendolo.
A ese acto mi cuerpo se tenso y volte mi rostro,con mis mejillas rojas,con mis ojos entre cerrados y con la boca lijeramente abierta.
Esto me esta volviendo loco!!.
Mis manos las cuales se encontraban en la pared se formaron a puño y de mi boca salian sonidos extraños que nunca habia escuchado de mi.
El nombre de kakaroto lo repetia en susurro una y otra vez pero sin que el se diera cuenta,salia de mi boca como mantequilla en pan caliente...
Veo hacia abajo,la forma en la que kakaroto me ve,con esa mirda exitante mientras mete mi viralidad a su boca una y otra vez,es un sentimiemto inexplicable.
Kakaroto saca mi miembro de su boca y recorre con su lengua desde mis testiculos hasta la punta.
POR DIOS ESTO ME ESTA VOLVIENDO MAS LOCO!!
Hace mucha calor,esta muy borchonoso.
-vamos vegeta,desahogate..-me susurro kakaroto.
A que se refiere con eso?.
Las gotas que caian en la regadera recorrian todo mi cuepo y el de kakaroto.
Kakaroto lo vuelve a meter a su boca...pero esta vez algo nuevo sucedio.Mi cintura se movia sin mi consentimiento.
Iva al compas del vaiven de kakaroto.
Cuando el se hacia para atras mi cintura lo hacia,cuando el se hacia hacia delante mi cintura se movia hacia delante.
Coloque mis manos en la cabellera de kakaroto y hago que el vaiven de kakaroto con su boca fuera mas profundo empujando mas profundo la cabeza de kakaroto.
eran acciones que solas se ejecutaban.
Kakatoto empeso a tocer y de sus ojos salian lagrimas..
Yo me espante y saque rapidamente mi miembro de su boca..
-qu..qu..que..pasa?-le pregunte intentando recuperar mi respiracion que se encontraba entrecortada.
-tu miembro esta cresiendo en mi boca,y esta tocando mi campanilla...-dijo kakaroto con la respiracion aselerada.
Estaba a punto de incorporarme,pero kakaroto envolvio mi miembro con su boca y de nuevo ese sentimiento inexplicable llega y recorre todo mi ser.
-ka..ka..kakaroto!!-susurre pero esta vez kakaroto me escucho.
kakaroto saco mi miembro de su boca y sonrio de medio lado,eso me sonrrojo.
Mi miembro crecia y se ponia rejido como si se tratara de un palo de madera.
Kakaroto seguia con lo sullo,y yo solo me dignaba a verlo....
~Continuara~
Aahhh hay dioh mioh!,que penaaa,esto lo escribi yo?!,dios!!,me da tanta penitaa....me puse hasta rojita,comentes si tambien les paso lo mismo...yo se que zy 7u7,querian su lemon!,hay tienen su lemon harcore!,eh que tals?,hay dioh mioo!!,que pensaran ahora de mii!!,mi historia tan inocente empesando con vegeta y kakaroto de niños de 10 y 9 años y ahora que tienen 15 y 14,dioh noo,me da penitaa 0///0,kakaroto y vegeta son preocoses hay que aceptarlo!,7u7 sho los hice precoses 7u7,hahah ya ya,bueno aqui no acaba su lemon eh!,no acaba...esperen el proximo capitulo.
Les mamdo un bing bang con todo mi corazon de posho,nos leomos pronto shao shao!
ESTÁS LEYENDO
~Aunque todo esté en contra~
Fanficvegeta es un niño de 10 años,su madre murio cuando tenia 5 años,su padre el rey vegita lo deja a cargo de un subordinado suyo llamado nappa. vegeta tiene su casa propia,sirvientes para cumplirle sus caprichos y nappa a cargo de el. por alguna extrañ...