Capitulo 65-"¡Que asco me doy!"

2K 130 41
                                    

Me doy vergüenza!.

Salgo del baño limpiandome la boca toscamente.

- pues a ti que mosca te pico?! -pregunto tarble.

- que te importa!,quitate de mi camino!! - Lo empuje levemente.

Al sentir el rose de mis manos con su piel me dio un escalofrio!.

Me dirijo a la sala,agarro un sueter.

- a donde vas vegeta? - Me pregunto tarble mientras me detenia del brazo.

- ire con mi padre! - Me safo del agarre de tarble.

- Ire contigo! -

- NO!- le grite - tu quedate aqui a redivir a turles y nappa que no tienen llaves de la casa! - Salgo de la casa y corro hacia la de mi padre.

En realidad no queria estar ahi mas tiempo...me sentia sofocado y asquiado,como pude soñar con mi propio hermano,que asco me doy!.

****

40 minutos de puro caminar y por fin ya llege a casa de mi padre.

Toco la gran puerta y me resive una de sus sirvientas.

- Joven vegeta..- La sirvienta hace una reverencia.

- Esta mi padre?- Pregunte.

- Si si,aqui esta,pase joven Vegeta... -

Entre a la enorme casa,hace cuanto que no vengo aqui...

Aqui es donde conosi a kakaroto,cuando apenas eramos niños,que rapido se pasa el tiempo.

Empiezo a seguir a la sirvienta quien me lleva a una sala con muchos libros y en un gran sillon estaba mi padre leyendo uno.

- Rey Vegeta,tiene una visita..-Dijo la sirvienta con todo el respeto.

Mi padre levanta la mirada y me ve.

Se pone de pie y muy contento me resive con los brazos abiertos.

- Hijo mio!- Mi padre se aserca a mi y me abraza - Y ese milagro?-
La sirvienta se va de la sala dejandonos solos.

- Es que yo,yo Quiero que me des una explicacion el por que no sabia nada de tarble!- Dije algo molesto volteando hacia mi padre.

Mi padre se sienta de nuevo en su gran silla y me apunta con su dedo otra silla que estaba justo en frente de la suya.

Me sente y suspire algo nervioso.

El ver a mi padre despues de tener un sueño..erotico con mi hermano me incomodaba.

La verdad no es buena convinacion.

Mi mente sentia que explotaria de tan solo pensar que soñe eso.

Me doy asco!.

Entro en si.

- Dime padre!- Le reclame.

- Tu madre murio por un problema en su embarazo...- Dijo mi padre en un tono melancolico.

Nunca supe la razon de la muerte de mi madre...o talvez no la recordaba ya...

- Rescataron al bebé,pero tu madre...ya no tenia señales de vida...-

No se por que me siento sumamente extraño.

- A pesar que eras muy pequeño,entendias muy bien que tu madre habia perdido la vida...y sabes a quien le hechabas la culpa de ello?- Pregunto mi padre alzando una ceja.

- No-

- Al bebé de pocos meses de nacido...-

Senti una punsada en el corazon.

- Hubo mas de 2 veces que intentaste asesinarlo...-

Miro al piso con mi mente totalmente revuelta,con un nudo en la garganta y me siento ahora...un asco de persona,mas de lo que era antes!.

Joder!.

Desde cuando me viene afectar tanto eso!.

Odio cambiar!,antes me valia,pero...ya no soy el de antes?.

- Cuando tarble tenia dos años,era muy apegado a ti,en una acosacion cuando los deje solos,lo golpiaste en su ojo...-

Tanto que digo...tanto que reprocho,tanto que odio a raditz por ser un mal hermano...uno de los que dan asco a morir...y yo..

- Decidi mejor separarlos...y que ni tu,ni tarble supiera de la existencia de cada uno- Mi padre desvia la mirada - Se que suena muy cruel,separar a unos hermanos,pero..- Mi padre me mira a los ojos -Tu,tu no parecias ser su hermano!-

Y yo!,yo intente asesinar a mi hermano!.

Y apenas cuando tenia 5 años!.

No tengo derecho de quejarme sobre raditiz si soy igual que el...

Que rabia me doy!.

- Lo..lo si...siento- Susurre.

- No te deverias de disculpar conmigo,si no con tu hermano...-mi padre se inclina hacia mi y me da palmadas en mi cabeza
- Pero descuida,el no recordara,ni sabra que su hermano mayor...lo odiaba de pequeño...-

Pobre de tarble,por mi culpa el no pudo disfrutar de mi padre..

Tal vez si el se ubiera quedado con nosotros mi padre no fuera tan distante...

Tanto que soñaba con tener una familia...si ya la tenia pero yo..yo aleje a mi propio hermano!.

Pero..el ubiera no existe...

Y nunca existira...

- Me odias?- pregunte en voz baja.

- No te odio,un padre que perdio a su amada esposa lo menos que puede hacer es odiar a las personitas que les dio la vida...pero..- Mi padre hace una pausa -Pero si mi hijo tarble no podria estar conmigo,tu tampoco...es por eso que te deje a cargo de nappa cuando apenas tenias 5 años...-

Volteo hacia el.

No se si responder:

"PERO GRACIAS A TARBLE NO PUDE ESTAR CONTIGO EN MI NIÑES,YO TE NECESITABA!" O quedarme callado por que lo que ocurrio fue por mi culpa...

- Ya se que se oye algo egoista de mi parte,pero...no podia,no podia verte por que me recordabas a tarble!...no sabes cuantas veces me preguntaba que si lo que hice fue lo correcto?,el separarlos y no contarles nada...pero decidi hace poco contarle de tu existencia-

No..no se que decir,mi cabeza esta que explota!.

Por un lado estoy enojado por la culpa de tarble yo no puede convivir con mi padre,pero a estas alturas no tiene caso enojarme por eso...

Lo mejor que puedo hacer ahora,es dejar atras el pasado y vivir el presente...y lo que tengo que hacer con el presente es,estar con tarble,convivir con el.

- Y turles?- Levante mi mirada
- Quien es el?-

- Turles es de tu misma edad,cuando tu no querias a tarble,turles lo amaba,siempre estaba a pendiente de el cuando apenas tenia 2 años tarble,el lo cuidaba tanto,pero por cosas del destino tarble siempre te elegia a ti,aun que tu eras muy frio con el...casi siempre lo hacias llorar y turles lo consolaba...era el mas fuerte,te pudo derrotar en una pelea asi que decidi que turles fuera y estubiera a pendiente de tarble-

No se que decir!!,diablos!,tampoco se que pensar!...

~Continuara~
Perdon chicas!,perdon!,el mundo estaba conspirando contra mi,mi cel ya no tenia memoria para crear mas notas,y yo la verdad no me fio ni un pelo en anotar las historias directamente en whattpat,la vedah!,que tal si me equivoco y borro todo y PUM!,exploto de coraje!,y ya no escribo nada xD,me tarde un siglo en decidir que borrar,todas mis imagenes shaois a la basura :'D,dios me duele el cora!,y bueno que piensan del rey vegeta?,hizo lo correcto?,el separarlos y si tarble no podia tener a su padre entonces vegeta tampoco?,tiene la culpa vegeta?,que pasara luego de saber vegeta la razon de eso?,veanlo en el proximo capitulo,que de hecho este esta bastante lagisho!,bueno nos vemos chicas,le mando un bing bang atack de vegete las jamo,shao!

~Aunque todo esté en contra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora