Escucho el suspiro de la chica.
Es muy hermosa,lo tengo que aceptar.
La veo por el ravillo de mis ojos,esta cabezeando,a de estar cansada,va ser un tramo muy largo,es mejor que le diga que descanse y yo la despierto.
-amy..-la llame sin verla.
-eh!!?-se asusto y me miro-si..si principe vegeta??-
-va ser un camino largo,si quieres puedes descansar..-la chica me sonrio,cuando lo hizo senti mi corazon colapsar,trage duro y fije mi mirada al frente-y di..dime vegeta...nada mas-
-esta bien vegeta,gracias..-me contesto la chica.
es muy amable,lo opuesto a mi,igual que kakaroto,siento que haci seria kakaroto vercion mujer.
Vi por el ravillo de mi ojo como se acomoda en la puerta para recargarse y dormir.
Yo are lo mismo,me levantaron de mi sueño...
Haci que,deje relajado mi cuerpo,y hice mi cabeza hacia atras para poderla apoyar...y dificilemete quede dormido...
Me levante de golpe por que nappa dio vuelta y casi me caia.
Voltie hacia la chica,aun algo modorro y se encontraba volteando hacia mi,con sus piernas dobladas hacia ami,juntitas y sus manos tumbadas en el aciento.
Yo suspire profundamente,la chica se veia muy perdida en su sueño,pero apesar de Eso se veia tan hermosa...
Bostese.
Estire mis brazos hacia los lados,y los dejo estirados.
Nappa da una vuelta haciendo que amy callera hacia ami pero la sostuve entre mis brazos.
Y apesar de que casi se caia no despertaba,tenia el sueño muy pesado.
Sentia como exalaba cortamente,como si oliera algo...yo la vi extrañado,cuando derrepente empezo a despertar...poco a poco abriendo esos ojos negros y deslidandose por mi pecho hasta mi cuello y finalmente a mi rostro.
La chica se puso roja hasta las orejas,se separo de mi rapidamente y muy avergonzada..
-AH!!,PER..perdoneme vegeta por mi atrevimiento es que estaba dormidaa..-dijo con exprecion asustada.
-no pasa nada,fui yo el que te abrase,casi te caias,haci que te agarre...-dije algo serio,intentando ocultar mi leve sonrojo que ya lo sentia venir pues ver a la chica roja a mas no poder me venia a la mente "se ve muy hermosa con su cachetes colorados" y esos pensamientos me llenaban de vergüenza,no se por que..
Nappa para el auto,sale de el y abre mi lado de la puerta.
Sali del auto,le di la mano a amy,ella la tomo y salio del auto.
Yo veia para todos lados,no queria toparme a kakaroto,mas por que este lugar fue en donde nos volvimos a ver y luego nos fuimos hacer..."eso".
Como que la chica lo noto y se puso mas nerviosa de lo que estaba.
Trage duro y entre al restaurante elegante,de inmediato un mesero nos atiende...
-buenas tardes señor principe vegeta,por aqui esta su reservacion,siguenme por favor..-dijo el mesero.
Tomo a amy de la mano,automaticamente ella se sonroja y con su otra mano se tapa la boca.
Seguimos al mesero y finalmemte llegamos a un cuarto privado con una gran vista,con la mesa con mantel color blanco,con unas velas aromatisadas color rojo en medio de esta,dos sillas y nada mas.
Solo para dos personas...para mi y para amy...
Ayude a amy a sentarse y luego me fui a mi asiento.
Comimos en silencio,esta cena me recordaba a la cena de ayer con mi padre.
Salimos del restauran como a las 7:31 de la noche,ya estaba obscureciendo,haci que le dije a nappa que nos llevara a algun parque.
Los parques se ven mas lindos de noche gracias a los faroles que iluminan las plazas,a mi me encanta,todo de noche,la cuidad de noche se ve igual de linda gracias a los faroles y mas si estas en una sona alta en donde se vea toda la ciudad y ver los puntitos de luz esparcidos por todos lados te da algo de pensar...quien vivira por ahi?...tal vez sea un loco amante de la noche.
Entramos a la parte trasera del auto amy y yo y nappa,nappa prende el auto y nos vamos.
~continuara~
Hey como estan?n.n,esto es muy loco,estoy haciendo este capitulo mientras estoy en la prepa,llege muy tempranoo xc,vale melga la life,hoy vere a mi mejorsh amigo,bravo!,yeih,que tal con la chica?,ustedes creen ue vegeta la ame?,o le guste?,y que pasria si vegeta se da cuenta que no es homosexual??!!,oooo y que pasara con kakaroto!?,dioh que fuerte!!!,bueno les mndo un bing bang atack con todo mi corazon de posho,las quiero,shao shao!
ESTÁS LEYENDO
~Aunque todo esté en contra~
Fanficvegeta es un niño de 10 años,su madre murio cuando tenia 5 años,su padre el rey vegita lo deja a cargo de un subordinado suyo llamado nappa. vegeta tiene su casa propia,sirvientes para cumplirle sus caprichos y nappa a cargo de el. por alguna extrañ...