-TENGO UN HERMANO?!-
Volteó con nappa.-ya decía yo que se parecía al pequeño tarble-sonrio nappa.
Yo sólo me le quedaba viendo a ese chico, que no quitaba su mirada de encima mío.
"Mi hermano"
"Mi hermano"
"Tengo un hermano?"
Pero como!,es hijo de otra mujer?!.
Mi madre murió cuando tenía 5 años!...
Tarble se separa del abrazo de mi padre y se aserca a mi...
Con cada paso que daba aquel chico mi corazon se colapsaba.
Tal vez ese sentimiento,esa sensación era la Unión de mi hermano?,un hermano que nunca supe de el...
Se pone adelante de mi,me llegaba abajo de mis hombros...
Alza su mano en forma de saludo...
-Hola....vegeta-el chico sonrio.
Yo trago con pesadez.
Tomo la mano de aquel chico.
Su mano era cálida y tersa,tan pequeña y frágil.
-h...hola-lo veo con el ceño fruncido.
Una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo al rosar mi mano con la suya.
-podrían dejarnos a solas?-dijo mi padre.
Nappa acienta con la cabeza y sonrie.
No nappa no me dejes!,repetía mi cabeza.
Nappa se va junto con kakaroto,y ese sujeto alto y bronceado.
Y ahora,sólo mi padre,mi hermano y yo estamos solos en la sala.
Mi padre suspira.
-no entiendo nada...-susurre.
-que no entiendes?!,soy tu hermano!-contestó tarble.
Le gruñi.
-Vegeta!,tarble!-hablo mi padre,table y yo volteamos hacia mi padre-apenas se van conociendo y ya se están peleando?!-
-yo pregunté bien,alguien!-hice énfasis a la palabra "alguien"-contesto con su sarcasmo!-me cruzó de brazos.
-les falta mucho por que convivir..-dijo mi padre.
-yo sólo vine a convivir con usted,padre-
Volteó hacia ese chico con una mirada fulminante,creo que lo dulce y la paz que me transmitía era sólo cuando el cerraba su enorme bocota y no hablaba.
frunso el ceño.
-tu hermano mayor sabe muy bien que no tengo mucho tiempo de convivir...-contestó mi padre.
Yo sonreí de medio lado.
"Hermano mayor"
Me gusta como suena.
Suena que soy el autoritario.
-Vegeta,tu hermano se quedará
En tu casa...--QUE?!-casi creo que me ahogaba.
Veo por el rabillo de mi ojo como table voltea hacia mi algo asustado.
-pero padre!-
-sin peros vegeta...si yo no puedo convivir con ustedes,lo único que queda es que ustedes convivan...-sonrie mi padre.
-a mi no me importa convivir con ...esto!-table me apunta.
-RWGG A QUIEN LE LLAMAS ESTO!?-le grité con un aura negra.
-BASTA!!-grito mi padre.
Volteó con mi padre y suspiro profundo.
-y si el se queda deseguro se queda su cosa de guardespaldas cierto?-pregunté.
-NO LE DIGAS COSA!,SE LLAMA TURLES!-grito mi...mi...hermano?,es que es muy extraño decirle hermano!.
-bueno lo que sea!-
-si vegeta...-dijo mi padre.
-ahhhh-dije con peresa-mientras que no se meta en mi habitación ni con mi comida todo estará bien!-
Me pongo de pie seguido de mi padre.
Acompañó a mi padre a la puerta de la casa.
Abro la puerta y mi padre sale.
Mi padre coloca una mano encima de mi hombro.-cuida de tu hermano como nunca lo hize yo,tratalo como tu quisiste ser tratado por mi,protejelo como tu hermano....y quierelo como si fuera tu hijo,quierelo tanto como yo los quiero a los dos...-mi padre sonríe.
Trago duro y aciento con la cabeza.
-esta bien padre..-
-cuento contigo?-
-si-
Mi padre me abraza y me aleja de el,para luego irse.
Cierro la puerta y veo a mi...tarble...aun no le diré hermano,me siento incomodo,sentado en la sala.
-ahora parese hotel mi casa...-susurre mientras atravesaba la sala caminando.
Desde hace cuanto en mi sólo era yo yo yo y yo.
Desde hace cuanto esta casa no había ni una alma más que la mía...Desde hace cuanto mi casa se me hacía enorme por que era sólo para mi,una casa enorme,fría,sin sentido...
Cuanto a pasado desde ese día donde yo me encontraba sólo...
La pregunta aquí es...¿extraño estar sólo?...No lo se.Me dirijo a la cosina donde se encontraban todos...
Estaba en el marco de la entrada de la cosina.
Volteó con tarble.
-que no vas a venir?-le dije en un tono de pocos amigos.
Tarble se levanta pesadamente y se dirije hacia la cosina.
Tal vez me pueda acostumbrar a su compañía.
Tal vez no sea tan malo tener un hermano.
Algún día despertará ese instinto de hermano por el?,aun que...No pasará tanto tiempo...pues siento que una parte de mi ya está conmigo,un no se que que me hacía sentir incompleto...pero ese "no se que" es un chico bajo,malhumorado y desconocido para mi que se hace llamar hermano.
Tal vez si cambie...y lo llege a querer,después de todo...es de mi sangre?...
Creo...
~continuara~
Perdón por tardar tanto,pero es que hace mucho que no escribía,también estoy en temporada de exámenes y adivinen a quien le fue como la chingad* en el examen de matemáticas?!,exacto!, a mi!,Dios!,tendré que vender mi alma al diablo para pasar matemáticas,no me importa que sea un 7 en mis calificaciones,me dah igual,sólo pido pasar!,acaso es mucho pedir???,pongan todos sus santos de cabeza y vendan almas ajenas al diablo para que yo pueda pasar xD,bueno bueno,espero que les aya gustado este capítulo...No termina en suspenso ni nada ya que últimamente las eh estado dejando mucho con el suspenso y eso es cruel de mi parte xD,haci que espero que lo ayan disfrutado,las quiero,les mandó un bing bang atack de Vegeta shao!
ESTÁS LEYENDO
~Aunque todo esté en contra~
Fanficvegeta es un niño de 10 años,su madre murio cuando tenia 5 años,su padre el rey vegita lo deja a cargo de un subordinado suyo llamado nappa. vegeta tiene su casa propia,sirvientes para cumplirle sus caprichos y nappa a cargo de el. por alguna extrañ...