Capitulo 45- ¿este es el fin?

1.8K 131 16
                                    

Yo trage duro y apenas me iva a dirijir hacia kakaroto.

-como que ayer?-pregunto kakaroto totalmente cabizbajo.

-mm..emm ..bueno yo...es que kakaro..-

-dime..-

-ayer mi padre me hizo esta "cita" con esa chica..-conteste sin poder mirarlo,algo me consumia por dentro al ver a kakaroto haci.

Como un perrito regañado.

-y por ella me dejaste esperandote toda la noche,por que segun tu querias hablar algo conmigo,lo recuerdas?!-aun no levantaba su rostro y me hacia sentir la persona mas despreciada del mundo.

-es que..fue una cita inesperada!!,no...-

-ajam...si,lo entiendo..-levanto su rostro con una sonrisa falsa nunca antes vista-si..-

-kakaroto...es que...tu no entiendes mis problemas..-le reproche.

-no...no entiendo tus problemas,no te entiendo a ti,no entiendo nada!,haci como nunca entendi que tu no me amabas...-sonrio aun mas falsamente mientras veia a mis ojos-pero sabes una cosa....yo tampoco estoy seguro de amarte,digo..-kakaroto me dio la espalda-te fuiste por 5 años,yo por 3...-carraspeo un poco kakaroto-solo...solo te utilize para ab..ab..abrirte de patas....y para cojerte duro...para probar algo nuevo..si-frunci mi ceño,maldito hijo de puta se arrepentira!-si..eso debe ser...no te amo,no te deseo,y no...no puedo simplemente...haci que...me tengo que ir...-

-KAKAROTO TU NO VAS A NINGUN LADO!-le ordene con mi voz entrecortada.

-NO POR QUE SEAS EL PRINCIPE Y SIEMPRE TE TRATEN TAL CUAL QUIERE DECIR QUE VAS A ORDENAR A TODOS!-voltea hacia a mi,nunca lo habia visto tan cabreado,de hecho nunca lo habia visto enojado-tu no tienes poder en mi!,ahora veo el por que nunca te escuche decir un "te amo" o un "te quiero" de tu parte,si,desejuro pensaste que yo era un demente,que como iva amarte,cierto?,si...ahora entiendo todo...-kakaroto se fue a paso veloz hacia mi habitacion,yo lo segui.

-kakaroto espera!...-no podia controlar mi voz por que un nudo en mi garganta me invadia.

-sabes...nunca me importo esto,nunca me importo nada,vamos a tomar lo de ayer como una aventura,un experimento..-se le oia la voz muy diferente.

-MIRAME CUANDO TE HABLE KAKAROTO!-le grite ya molesto.

Como se atreve a decir que lo de ayer solo fue una aventura,un experimento,como se atreve decir que solo queria abrirme de piernas y cojerme duro cuando lo disfruto...y cada rato me decia te amo!.

-ESTAS IMBECIL O QUE!?-le grite.

-no, no lo estoy,solo me estoy alejando de un problema que no dejara de ser mas que un problema..-kakaroto salia por mi ventana-y te acuerdas las veces inmemoriables que me preguntabas si "esto es malo",si, todo lo que hice fue malo,todo lo que hicimos fue malo,lo que somos es malo..-

-kakaroro..-dije ya con mi voz cortada y haciendo pucheros para no llorar-como me puedes decir todo eso..-

-lo mismo te me pregunto de ti...como me pudiste hacer eso...me molesto que no me dijieras la verdad,que no me amabas y listo,y ya!,que eres heterosexual a morir y nunca te gustaria un hombre...-

Ahora lo entiendo!.

Ahora entiendo todo,este dolor pulsante en mi corazon,este dolor que me hace llorar,lo entiendo,este sufrimiento,este sentimiento al fallarle a kakaroto,ah no decir la verdad,y por todo eso estoy apunto de perderlo,como dicen,nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes! O estas apunto de perderlo.

LO AMO!.

ME GUSTA!.

LO NECESESITO!.

LO QUIERO!.

-kakaroto yo...yo..-maldita sea mi orgullo!.

Mi orgulllo solo acepta que lo amo en mi cabeza pero no me deja decirlo.

Maldito orgullo hijo de la chingada,joder!.

-NO NECESITO DECIRTE QUE TE AMO!..-le grite a todo pulmon kakaroto voltio hacia a mi-CUANDO ME ENTREGE A TI EN BANDEJA DE PLATA!...APESAR DEL DOLOR!-le grite totalmente rojo hasta las orejas y lagrimas indundando mi vista.

Kakaroto solo me miro a los ojos...nego con la cabeza y se fue por aquella ventana que solo la abria el...

Me quede en medio de mi habitacion,con un dolor terrible,un vacio inmenso,un coraje tragado,y un sentimiento retenido.

Viendo esa ventana,mientras que mis lagrimas por fin salieron de mis ojos y me lastimaban como si fueran cuchilladas en mi rostro.

Me quede perplejo,petrificado...con mi mente totalmente en blanco...

Y ahi me di cuenta que nunca mas lo recuperaria....

~continuara?~
Holiwi,que tal otro capitulo,ya no las dejo esperar tanto!,bueno ya...haha que piensan shicas?,vegeta es un tonto vedah!,pero bueno,que le hacemos...
Espero que les este gustan mi fanfic,si les gusto y quieren mas comenten y voten porfiss,tambien pasen a leer mi fanfic goten xgohan llamado ~el destino es tan insierto~ y luego me digan como les esta paresiendo mi otra historia,alguien es amante de deadpool?,a mi me encanta haci que tambien estoy haciendo un fanfic yaoi de deadpool x spiderman 7u7,oshe zy,bueno les mamdo un bing bang atack del sumkulento y baka de vegeta,las quiero,shaoo!!

~Aunque todo esté en contra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora