Capitulo 48- YA ME OIRA MALDITO HIJO DE PUTA!-

2K 139 13
                                    

Me paso mis dedos por mi pelo.

Suspire con pesades,tomo con cuidado el brazo de kakaroto y lo rodeo por mi cuello.

Y lo levanto.

Balla que esta algo pesadito.

Lo lleve al cuarto de ducha y lo siento en el baño,claro con la tapa abajo.

Trago con pesades,mientras veia como respiraba ajitadamente,y la sangre salia de su boca y resbala por la comisura de sus labios.

A donde se metio este pendejo!?.

Le quito lentamente su corbata,despues su camisa...tenia en su abdomen dos cortadas profundas,horizontales pero Cortas.

Hice un jesto de dolor,por que hasta a mi me dolia verlo haci...

Trage duro.

Desabroche el boton de su pantalon y baje el siper.

Y baje lentamente sus pantalones..sin querer me muerdo los labios,sus piernas son increiblemente blancas y lampiñas.

Le quite los zapatos,y los calsetines para luego quitarle el pantalon.

Tenia mucho sueño,haci que cada rato agitaba mi cabeza de un lado al otro para quitarme el sueño.

Prosegui a quitarle los boxers,tenia unos boxers color vino,ajustados..se veia tan..lami mis labios.

Levante las caderas de kakaroto lentamente y deslise su boxer hasta en medio de su muslos.

Me sonroje hasta las orejas cuando vi la extremidad de kakaroto...cerre mis ojos,tome los boxers y lo desliso lentamenta hasta que se los quito.

Y ahi estaba,kakaroto desnudo frente a mi...una vez mas.

Suspire algo melancolico.

Preparo la tina,no podia bañarlo en la regadera,era pesado,y lo podria lastimar.

Puse agua tibia.

Ya cuando vi que estaba bien el agua para el cuerpo de kakaroto que aun temblaba y respiraba freneticamente,lo tome de su mano,la rodie en mi cuello y poco a poco lo sumergo en el agua.

Me asuste un poco,pues habia gemido de dolor.

-tranquilo...yo cuidare de ti..-el sueño me vencia,y no me dejaba pensar con claridad.

Talle todo su cuerpo delicadamente al igual que su cabello.

Cuando termine,fue la parte mas dificil,me iva a empapar todo!.

Lo tome de la muñeca y hago que rodee mi cuello,lo siento de nuevo en la tasa del baño con la tapa puesta.

Seco su cuerpo por completo.

Y salgo corriendo del cuarto de baño y mi habitacion hacia la habitacion de nappa,para poder tomar una prenda para vestir a kakaroto.

Intente hacer ni un minimo sonido,pues nappa se encontraba dormido.

Aye un short negro y una camisa negra.

Sali de la habitacion de nappa y me diriji a un estante que tenemos,un mini armario donde guardamos el botiquin de primeros auxilios y me regrese a mi habitacion,cerre la puerta con llave,y entre al cuarto de baño.

La respiracion de kakaroto se habia calmado,pero la forma en la que temblaba no me agradaba.

Le pongo el short negro,y si se lo preguntan..acaso no le puse boxers?,no,no le iva a poner los mismos!.

Tomo un algodon y agua oxigenada y paso el algodon mojado por el agua oxigenada por la erida del abdomen de kakaroto e hize lo mismo con la otra erida encegida de esa.

Veia como solo se estremecia del dolor y fruncia su ceño y sus labios.

Despues que habia limpiado la erida en su abdomen,comense a bendarlo.

Le revise su boca y tenia su labio partido,tube que coserlo,estaba muy abierta la erida...por suerte kakaroto se dejo.

Le puse un curita en su pomulo derecho y otra mas en su frente,eran raspaditas nada graves.

Le pongo la camisa cuidadosamente.

Estaba ya como nuevo,pero su aliento apestaba a alcohol!,desde cuando toma kakaroto!?,que le esta pasando!!.

De nuevo lo tomo del brazo y hago que rodee mi cuello.

Lo llevo a una orilla de mi cama y lo acuesto lentamente...lo acobijo pues aun seguia temblando,pero ya no era tan alarmante como antes.

Suspiro con pesades.

Tomo el smokin negro de kakaroto y lo checo,tenia una cajetilla de cigarro!!!.

YA ME OIRA MALDITO HIJO DE PUTA!!

~Continuara~
Esta es la recompensa por averlas dejado mucho tiempo din capitulos...si llega a los 5 favoritos seguire subiendo los capitulos haha,gracias a todas por comentar y votar,les mando un bing bang atack hasta pronto!

~Aunque todo esté en contra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora