Capitulo 11-"NO PUEDO CREERLO!"

2.8K 213 34
                                    

pero..

"Es bardock!!"

Me sorprendi,pero me di cuenta que no tenia la sicatris,no era tan alto y era de tes blanca.

"Kakaroto!"

Me vi de nuevo al espejo,y mi rostro estaba palido.

Kakaroto estaba parado en la salida del baño.

Traje duro e intente en contenerme,agache mi cabeza intentando esconderla pues kakaroto tambien me veia como si me habia visto antes.

Vasta yaa!!..

Me incorpore y sali del baño a toda marcha estampando mi hombro contra el de el.
Cuando lo hice un aroma esencial volo hacia mi nariz.

Un aroma de hombre,un perfume esquisito.

Oh por dios!!,yo pensaba que todo iva a salir bien!.

No se como expresarme!.
Esto ah!,dios no!!.

Hace 5 años que no lo veo y a cambiado demaciado,de un niño enano a un chico alto y se veia que entrena mucho pues tenia unos bien formados brazos,y su espalda era ancha.

No puedo creerlo cuanto a cresido!,que ironico,cuando eramos niños yo estaba mucho mas alto que el,cresio de un dia para el otro de una manera bestial!.
Le llegaba un poco menos que a los hombros,ahora yo era el enano!.

Camine tan rapido y tan distraido que tope con un sujeto alto,tes aperlada y cabello largo.

Me aleje de el.

-fijate por donde vas sabandija!-le grite al otro sujeto.

-el que se deberia de fijar eres tu enano!-me apunta muy amenasadoramente aquel sujeto.

-quien te cres tu para decirme enano!!-le grite.

Valla mi primer dia de clases y ya me ando  peleando.

-alguien que esta mas alto y fuerte que tu minium!-

Gruñi del enojo.

-MALDITA BASURA HUMANA!!-le grite-NO TE VUELVAS A REFERIRTE HACI DE MI OKEI MALDITO GUSANO IMBECIL!-me aserque a el amenasadoramente.

Tanto escandalo hicimos?que todos los chicos de la escuela estaban alrededor de nosotros mirandonos.

Derrepente un sujeto de tes blanca y...

O por dios!,este dia no puede empeorar..

Es kakaroto.

Kakaroto nos separo,se pone en medio de los dos viendo hacia el sujeto mas alto y de pelo largo.

-ya raditiz!,si te metes en
problemas de nuevo te expulsaran!-oh por dios que acaba de decir?raditiz?!me suena ese nombre-mas aparte es nuevo,haci no se da la bienvenida a los nuevos-sonrie.

Oh!

De nuevo ver esa sonrisa inocente,su sonrisa no a cambiado,esta llena de inocensia , amabilidad compañerismo.

Me siento agotado,empieso a respirar con pesades.

(Flashback)
" -mm veo que eres una persona de pocas palabras...-sonrio a mi direccion-tienes hermanos?-
-no..-conteste.
-bueno yo si,es mayor que yo,se llama Raditz-"

Oh!, ese sujeto gigante es su hermano!.

Mi respiracion...

Veo que todos me ven,me ven preocupados,extrañados..

Veo como voltea kakaroto con sus ojos llenos de inocensia y profundamente negros,me sonrie
Y caigo..
ya no me podia sostener,kakaroto me agarra rapidamente tomandome con sus brazos y ahora si...estoy liquidado.

*********
*tin-tin*

El sonido de la campana de la escuela me hizo entrar en si,no se cuanto eh llevado aqui,pero lo que se es que si me quiero quedar pues es muy agusto estar acostado.

Me incorporo con pesades.

Valla aun me siento mariado..
Me toco mi cabeza.

-hola!-cierro fuertemente mis ojos con desepcion-te traje una coca y un quequito de chocolate..-se aserca kakaroto a mi.

-y el quequito?-le pregunte al ver que solo traia en manos la coca.

-hehehe-coloca su mano detras de su nuca-me lo comi-sonrie apenado.

(Flashback)
" -mi nombre es kakaroto-me alsa su mano.
-lo se...-
-si hahaha-kakaroto coloca su mano detras de su nuca-es ovio no, bueno tu eres vegeta..-
Suspiro profundamente."

Valla no se le a quitado la maña de colocar su mano detras de su nuca.

-como sea!,dame la coca!-le alse la mano demandando la coca,el me la da-me siento muy mariado!-susurre para luego tomar un sorbo de ella.

-y como te llamas?-pregunto kakaroto.

Yo casi me atragantaba con la soda.

Que?acaso ya no se acuerda de mi!?.

-que te importa!-le dije totalmente furioso.

-bueno,que te importa,mi nombre es kakaroto..-sonrie y alsa su mano enforma de saludo.

Valla que si tiene memoria de pez.

-pero olle?,no nos habiamos visto antes?-pregunta ladiando la cabeza.

(Flashback)
" -ash!!-volteo mi rostro y cruso mis brazos.
-que pasa vegeta?-me pregunta mientras dalea un poco su cabeza.
-me molestan las personas que sonrien sin motivo!-
-umm...yo no sonrio sin motivo,sonrio por que quiero,y eso es un motivo-"

Aahh esos malditos flasback de mi cabeza!!.

-no-le dije totalmente cortante.

-yo digo que si..-pone su mano en su barbilla-mmmm....aahh!!!-

Le doy otro sorbo a mi coca mirando a kakaroto con curiosidad.

-tu ere....aah sii!, tu eres....

~continuara~
Holii de nuevo yo,como estan??,espero que bien,ustedes creen que kakaroto se acuerde del nombre de nuestro protagonista??ehhm??,ojala y si..diablos!,como ya vieron kakaroto tiene memoria de pez!,hay que comprarle una memoria a kakaroto,o almenos darle un poco de la memoria de vegeta hhehe,comenten como les parese mi historia?,va bien?,me expreso bien?,describo bien las cosas?,se distingue quien habla?,espero que si,cualquier duda no duden en comentarlo,sujerencia constructiva,me encantaria...bueno bye bye,shaoo!!

~Aunque todo esté en contra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora