-si...creo que esta relacionado con su matrimonio de los 18 años vegeta..-
-pero nappa!...-nappa se sienta en la orilla de mi cama-no me parese justo casarme con alguien que no amo!!-
-tal vez con el tiempo la lleges a amar,sea la mujer que sea..-
-no nappa,mas aparte,solo tendre 18 años!,no puedo contraer matrimonio a corta edad,no es de que no puedo,es de que no quiero!,no quiero casarme a mis 18 años solo por una tonta norma de mi padre!!...tengo mucho que conocer...-
-mira vegeta,te falta un año mas,haci que lo mejor que puedes hacer es divertirte todo lo que puedas,por que sabes muy bien que no aras cambiar de opinion a tu padre...-
-lo se-agache la cabeza algo aguitado.
-ahora,ponte el traje por que tu padre y la chica vinieron bien vestidos..-me dijo nappa dandome palmaditas en mi espalda para consolarme.
-si esta bien-dije sin animos.
-cuabdo termines sales...si?-
-si esta bien nappa...-
Nappa sale de mi habitacion y yo me pongo de pie...como por que trajo una chica con el?!...como sera ella??.
Me quito mi short y mi camisa de tirantes,me dirijo al armario y agarro mi smokin negro,mi playera negra y mi corbata blanca....
CORBATA BLANCA!!,esta corbata no es miaa!!!,ese estupido de kakaroto se llevo mi moño azul marino!,ah,nimodo,usare esa corbata blanca...
Ya que!.
Me pongo mi playera de gala negra,despues el pantalon de gala,mis zapatos,me pongo el chaleco negro,y me hago la corbata.
Sali de mi habitacion enderesando la corbata blanca.
Y levanto la mirada mientras me llevo mis manos a las bolsas del pantalon.
Veo a mi padre...
-buenas tardes padre..-le die con cortecia y me dirijo hacia el.
-buenas tardes vegeta-me contesto algo animado.
Yo carraspeo un poco y suspiro lentamente.
-que haces aqui?-le pregunte.
-pues venia a visitarte y a presentarte la hija de uno de mis empleados..-mi padre alsa sus manos hasta su cintura y detras de el sale una chica de tes blanca,no tan blanca como kakaroto,ojos negros como la noche,pestañas largas,pelo castaño obscuro y largo,llegando a su cintura,muy bien cuidado,se veia fino y liso,su rostro se veia un poco de rubor natural,era de baja estatura,vestia un vestido color azul marino caido de la cintura,que llegaba un poco arriba de la rodilla,unos zapatitos color negros.
Sus facciones eran esquisitas,y su cuerpo se veia tan pequeño pero lindo.
-ella es amy..-dijo mi padre.
la chica voltea su mirada avergonzada por que yo la miraba muy sorprendidamente.
-bu.buenas tardes joven principe vegeta..-dijo la chica.
Su voz es tan tentadora y dulce,que me dara diabetes de tanta dulzura!.
Diablos!.
me llevo un puño arras de mis labios y carraspeo un poco.
-buenas tardes señorita amy...-dije aun con mi puño a ras de mis labios.
-vas a salir con ella...-dijo mi padre.
-esta bien...-conteste.
Ella me ayudara a resolver mis dudas con kakaroto,si me llegara a gustar y atraer eso significa que no me gusta kakaroto,solo lo aprecio,por que me hizo sentir querido y amado por alguien.
Tengo que aceptarlo,es una chica muy linda.
Mi papa se aserca a mi,llevandome un poco lejos de la chica.
-ya te separe y page un lugar en el restaurante de ayer..ya despues,despierta tu imaginacion para compartir tiempo con ella...-
Yo asiento con la cabeza.
Mi padre coloca una mano en mi hombro,me sonrie y se marcha hacia la puerta.
-bueno me retiro..-mi padre abre la puerta-diviertanse...-dicho esto se fue de mi casa.
-NAPPAA!-llame a nappa.
Nappa llega conmigo.
-nos podrias llevar al restaurante de ayer?-
-claro..-
Nappa se adelanto saliendo de la casa,amy viene hacia a mi,le abro la puerta,sale ella y luego yo.
Nappa abre la puerta del auto,entra amy y luego yo,posteriormemte nappa,para manejar el auto.
Y avansamos.
Veia por el ravillo de mi ojo a la chica,la cual estaba viendo por la ventana,apoyando su rostro con su mano y su codo en la orilla de la puerta,tenia una rostro aburrido y sobnoliento.
Estara cansada? O acaso la obligaron salir conmigo?.
Tal vez esta pasando por lo mismo que yo.
No se si esto sera buena idea,digo,pues...lastimar a kakaroto,y lastimar a la chica,se me ase algo injusto,no quiero lastimar a nadie,pero tengo que hacer mi prueba.
Y ella es el blanco perfecto!.
Ojala que nada salga mal.
~continuara~
Con que salio nuestro vegetita!,usara a la pobre chica para su beneficio hay vegeta siempre pensando en el mismo ya sabem como es pah k lo invitan hahaha,les queria preguntar,que si quieren que este fanfic lo haga desde el punto de vista de kakaroto,pero la verdad siento que les aburrira,es la misma historia pero con una vista diferente de otro personaje,pero como quieran,tambien comenten una pareja favorita de dbz que quieran que haga un fanfic,la pareja que se repita mas le are el fanfic n.n,para empezarlo ya...pero la verdad no se que pareja quieran ustedes n.n,bueno les mando un bing bang atack con todo mi kokoro,shao shao!!
ESTÁS LEYENDO
~Aunque todo esté en contra~
Fanficvegeta es un niño de 10 años,su madre murio cuando tenia 5 años,su padre el rey vegita lo deja a cargo de un subordinado suyo llamado nappa. vegeta tiene su casa propia,sirvientes para cumplirle sus caprichos y nappa a cargo de el. por alguna extrañ...