Capitulo 29-"¡le haré sentir vergüenza!"

3.3K 200 43
                                    

Atencion!
Este capitulo contiene lemon,si no es de tu agrado no lo leeas o simplemente si eres menor de edad no me hago respondable de tu perdida de inocensia,estas advertida.
Indicaciones:leenla cuando esten solas.
*****

Solte la mano de kakaroto lentamente y algo indesiso,tengo aun muchas dudas pero...mejor me callo y vere lo que me ara ahora...

Kakaroto me sonrie,esa sonrisa...

Kakaroto baja el siper de mi pantalon y poco a poco va bajando mis pantalones...

Coloco mis manos en los hombros de kakatoto y recargo mi frente en la cabeza de kakaroto.

Siento un escalofrio en mis piernas por la forma en la que kakaroto baja mis pantalones rosando mi piel eso me pone la piel de gallina.

Kakaroto me carga y me coloca abajo de el y entre sus piernas...me quita de una buena vez mi pantalon quedandome solo em boxers.

Kakaroto se desabrocha el boton del pantalon de gala blanco y el cierre para luego quitarse el pantalon,luego sus zapatos y calsetines y todo juntos los avento.

Tambien quito mis zapatos y mis calsetines y los avento.

Frunci el ceño volteando hacia otro lado..

El ya a hecho algo haci conmigo,ahora sigo yo!!..

Tome a kakaroto por los hombros y volteo los papeles me encuentro arriba de kakaroto...

-qu..que haces vegeta?-pregunta kakaroto algo nervioso.

-callate soquete!...-

lleve directamente mis labios a los de kakaroto en un beso profundo donde dansaban nuestras lenguas,kakaroto movia su cabeza como si quisiera llegar al fondo..

Baje mis labios hacia la comisura de sus labios,luego a su barbilla,vi como se veia ancioso kakaroto y llevo sus manos a mi nuca,acariciandola...

Bajo a su suave cuello aun sin dejar de besar,kakaroto empezo suspirar y levantar su rostro...

Fui bajando y bajando hasta sus pecho para luego deliniar los cuadros de su abdomen con mi lengua,su estomago se estremecia y las respiraciones de kakaroto se entre cortaba.

Kakaroto no me dejaba de mirar.

Baje hasta donde estaban sus boxers,al decir verdad me asusta hacer esto,pero lo are...

Algo indesiso meto mi dedo indice en el boxer de kakaroto...senti como se estremecio...

Trago con pesades y poco a poco bajo sus boxers...hasta que se los quite por completo.

Los avente.

Y miro a kakaroto quien se encontraba totalmente rojo mordiendo se dedo pulgar.

Y con su otra mano la tenia enterrada en las sabanas.

Estaba muy rojo,nunca habia visto kakaroto tan rojo,hecho una risita..

-de que te ries vegeta?!-pregunto kakaroto aun nordiendo su dedo pulgar.

-no,nada,nada..-

Le are sentir vergüenza tanto como yo la pase cuando entro a la ducha conmigo...

Mis manos estan temblando,tranquilizate vegeta!!...

Tomo con ambas manos el miembro de kakaroto.

Trago con pesades y miro ese miembro de kakaroto,nunca lo habia visto tan serca...

Me sonrojo hasta las orejas cuando intento meter la puntita del miembro de kakaroto a mi boca...

kakaroto gime y coloca sus ambas manos en mi cabeza,enpujandola y el levantando Su cadera para que entrara mas profundo...

Empese a toser cuando la masculinidad de kakaroto toco mi campanilla.

Kakaroto lo saco rapidamente...

-perdon vegeta,pero tu boca es tan calida y pequeña que no puedo evitar llegar al fondo...-dijo kakaroto con la respiracion entre cortada.

trago con pesades,muy rojo y con el ceño frunsido..

-si pero mi boca es muy pequeña para tu cosaa!!-le dije enojado.

-lo se,por eso me gusta...-me sonrie desde arriba y yo me sonrojo.

Kakaroto empuja mi cabeza para que empieze a meter el miembro de el.

Se siente tan suave y terso,tiene un miembro muy suave y palido...

Lo siento!,creo que esto no te incumbe cierto?.

-ah!,vegeta~-gimio kakaroto.

Subi la velocidad del vaiven,haciendo enloqueser a kakaroto..

-ba...bastaa!!-grito-no quiero correrme antes de tiempo!!-

Me tomo de los hombros y me deslizo hasta quedar frente a frente....

-te amo vegeta~-

Kakaroto envuelve mis labios con los suyos.

Y lentamente me pone debajo de el.

Y baja hasta debajo de mi cintura y entrepierna...

Sentir como ese miembro suave y erecto se deslisaba por mi abdomen me estremecia...

Vi como kakaroto muerde la parte inferior de mi boxer y lo deslisa con su boca hasta quedar debajo de mis rodilla.

Kakaroto ve mi miembro semierecto y sonrie de medio lado...

Yo me sonrojo y volteo hacia otro lado..

Cuando derrepente siento como kakaroto mete de una sola bocanada mi miembro en su boca....senti que mi mundo se derretia,sentir de nuevo esa calida boca con el organo mas sensible dentro de ella era increible,sentir esa lengua suave acariciando mi miembro,era inexplicable.

-ka..ka..ro..to~-susurre....

~continuara..~

Heyy,querian salso ahi esta!,espero que se arrepientan de pedir salseo por que se traumara...haha okz no,le corte su imaginacion con el fin del capitulo?,yo se que siii,haha kakaroto es un lokisho!,y vegeta tambien,hay una personita (misaominakami)que me pregunto,quien es el uke?,pos...ya lo sabras amiwa ya lo sabras hehe 7u7,tu quien crees que sera el uke??,y quien el seme?...7u7 ozhe zy 7u7,bueno bueno,calmen sus hormonas hijas mias,y detengan su emorragia nasal haha oks no,les mando un bing bang atack de vegeta y los quiero,siguenme en twitter...@mikuhatsune3101 n.n shaoo

~Aunque todo esté en contra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora