Inconscientemente mis caderas se movían para tener más fricción...
Pues su boca es muy cálida..
Hago mi cabeza hacia atrás y arquero mi espalda...
Me llevo mi mano a mi boca.
No quiero hacer escándalo!.
Son las 3 de la madrugada...
Con mi mano derecha me tapo la boca y con la izquierda la entrelaso con el cabello de kakaroto,empujando su cabeza para que sea más profunda la fricción.
Kakaroto sabe como ponerme loco!.
Maldito!.
Tomo el cabello de kakaroto y hago que entre hasta el fondo mientras que mi cuerpo se estremecia.
Sentí una corriente eléctrica recorrer por toda mi columna para después terminar en la punta de mi miembro.
Ya me había corrido.
Tal vez tenga razón kakaroto...me corro muy rápido...
Pero es por su culpa!,es la culpa de este estúpido amor que siento por el...que hac que todo sea perfecto.
Maldito imbecil...como lo amo...
Me dejo caer en la cama,con mi respiración ajitada y entrecortada.Vi como kakaroto saca lentamente mi miembro de su boca y traga mi semen.
Se aserca a mi y me sonríe.
-que,que no te corrías rápido??-kakaroto se ríe sonoramente.
-CALLATE idiota!-puse mi mano en su cara y lo empuje hacia atrás-ahh...que calor!!-me puse de pie-me meteré a bañar...-
-que???!!,acaso me dejaras haci?!-kakaroto apunta hacia su erección.
-no es mi culpa,tu empezaste de cachondo!-sonreí de lado-tomate una lucha fría,y veras que se calmara!-
-enserio me dejaras haci??-kakaroto me ve como si un perrito regañado se tratara.
-si!-sonrei de lado.
Kakatoto se aserca a mi y me susurra.
-que cruel!!-
-yo siempre!,es tu castigo por andarme recordando esas cosas!-
-esta bien esta bien,me meteré a bañar...pero me las pagarás vegetita!-kakaroto abre la puerta del cuarto de ducha y escucho como abre la perrilla de la ducha,escuchaba las gotas caer.Me deje caer en la cama.
Exhausto.
Ya a pasado una semana desde que vino mi...mi her...tarble!.
No hemos platicado mucho...Turles y el son muy...Unidos...Bueno como que turles cuida mucho a tarble...cuando el intenta acercarse a mi turles lo aleja,por alguna razón.
Turles y tarble...será que...
Tienen algo?.
Necesito platicar más con el...le diré a kakaroto que si podría alejar un poco a turles,para poder platicar con mi...her...
Tarble.~2:45 pm~
Después de averme bañado y evitar que kakaroto andubiera de cachondo y tocandome donde no debería de tocar...
Hemos despertado...bueno...eh despertado.
Me incorporó lentamente y estiró mis brazos para posteriormente ver a kakaroto dormir.
Kakaroto...kakaroto es lo mejor que me a pasado...
~flashback 8 años antes~
Llegamos al gran patio del castillo.
ESTÁS LEYENDO
~Aunque todo esté en contra~
Fanficvegeta es un niño de 10 años,su madre murio cuando tenia 5 años,su padre el rey vegita lo deja a cargo de un subordinado suyo llamado nappa. vegeta tiene su casa propia,sirvientes para cumplirle sus caprichos y nappa a cargo de el. por alguna extrañ...