Volteó con nappa replicando una respuesta con la mirada.
-yo le llamaré,joven vegeta..-me dice nappa.
Nappa se va a llamarle a mi padre.
La cara de aquel pequeño chico era totalmente seria...su mirada era sumamente amenasadora...me recordaba a alguien...a alguien que deje de ver hace mucho tiempo...pero no...No recuerdo..
-pasa..-le dije aquel chico.
-Vegeta!-dijo kakaroto algo asustado.
Volteó a ver a kakaroto.
-esta bien!-le dije.
El pequeño chico y el chico alto bronceado pasan a la casa.
-toma asiento..-le dije sin poder separar mi mirada de aquel chico.
El chico al igual que yo se me quedaba viendo.
Era como una lucha de miradas...
Su mirada en cierto modo me tranquilisaba.
El chico se sienta y el otro chico bronceado se coloca a un lado de el de pie y con sus manos entrelazadas por detrás de su espalda...como si fuera...un..guardaespaldas.
Kakaroto se pone a un lado de mi.
Con su ceño fruncido...el también sentía un mal presentimiento.
Un silencio abrumador inundaba la sala y una guerra de miradas se hacía presente.
-Vegeta quien er... -dijo la chica entrando a la sala.
Las guerras de miradas se terminó y los cuatros volvíamos hacia la chica.
La chica se sonrojo.
-pe..pe..perdón..-la chica vuelve a la Cocina.
El chico se veía interesado por amy.
Caraspeo un poco para que la mirada de aquel niño se dirijiera a mi.
Pero no lo hizo.
Aun seguía viendo por donde salio Amy.
Nappa entra a la sala.
Y se aserca a mi.
-dice su padre que estará aquí en unos 30 minutos-me susurró a mi oído nappa.
-esta bien...-susurre,suspire hondo-el Rey vegita vendrá en unos 30 minutos...-
-aquí lo espero..-dijo decidido el chico mientras se ponía cómodo.
Esto se está poniendo extraño...
Quien es el?...y sobre todo por que me llama la atención la mirada de aquel chico...
~Flash back~
-Vegeta,no hagas eso,o puedes lastimarte!-una voz femenina hablaba.
Me veía yo pequeño y tirado en el piso llorando por que me hice un rasguño en la rodilla.Y la mirada de una mujer me veia con el ceño fruncido despues la mirada de esa mujer se fusionaba con la del aquel chico pequeño...
~fin del frashback~
Regrese en sí...
Quien es la mirada de esa mujer y por que es muy similar a la mirada de este chico...
No entiendo nada...
~después de 30 minutos~
Ya pasaron 30 minutos,las miradas de guerra entre kakaroto y el "guardaespaldas" de aquel chico no se acababan.
El niño cabezeaba se veía cansado.
*ding-dong*
Nappa se dirije a la puerta y la abre...
-perdón vegeta,pero ya estoy aqui...-dijo mi padre acercándose a mi-quien me busca?-
Yo sólo apunto con mi dedo al pequeño chico y su "guardespaldas" que por cierto aun estaba de pie.
Mi padre voltea hacia donde le apunté.
El pequeño chico se pone de pie y le hace una reverencia...
-un justo en conocerlo...padre-pronunció.
QUE ACABA DE DECIR?!.
ACASO LE DIJO A MI PADRE,PADRE!.
EL NO TIENE DERECHO DE DECIRLE PADRE A MI PADRE!.
Volteo a ver a mi padre y se encontraba pálido...
-ta....ta....tal.
..tarble!-dijo mi padre.Tarble?,quien es el?,que esta pasando aquí?.
-hijo mío!-mi padre se dirije hacia ese chico llamado tarblet y lo abraza.
-hijo mío?-pregunte mientras veía a mi padre abrazar a ese chico desconocido.
-si vegeta...el es tu hermano..-respondió mi padre.
-TENGO UN HERMANO?!-
~comtinuara~
Ya se que es demaciado corto a lo que acostumbro subir,siempre subo alrededor de 800 palabras pero..es que bueno,quería dejar suspenso...
Quien iva a pensar que el tal famoso hermano perdido de vegeta apareciera en este famfic ehh!!,que pasará ahora?...por que regresó?,por que vegeta ni sabe que pedo!?,hahaha Descúbrelo en el proximo capítulo!,les mandó un bing ban atack del bezho de vegeta,las quiero cuiedense shao!
ESTÁS LEYENDO
~Aunque todo esté en contra~
Fanficvegeta es un niño de 10 años,su madre murio cuando tenia 5 años,su padre el rey vegita lo deja a cargo de un subordinado suyo llamado nappa. vegeta tiene su casa propia,sirvientes para cumplirle sus caprichos y nappa a cargo de el. por alguna extrañ...