Tenia las manos en mi rostro...
Tenia tanta pena,kakaroto se convertia en otra persona cuando haciamos esto...
Kakaro empieza a frotarse contra mi.
-no podras hacer que me quite las manos de la cara!-le dije mientras me reia un poco nervioso.
-a no?!-kakaroto se pone de rodillas en a cama para poder quitarse la camisa- ME DEJARE DE LLAMAR KAKAROTO SI NO HAGO QUE TE QUITES ESAS MANOS DE TU ROSTRO!!-
Se aserca de nuevo a mi y susurra.
-amo cuando te pones nervioso-se incorpora-es como si yo fuera el macho dominante!-
Maldito!.
Kakaro empieza a besar mi cuello, se sentia tan bien que hacia un lado mi cabeza para el tuviera el campo libre,mientras que pasaba sus manos debajo de mi camisa...
Derrepente se detiene.
Y siento como desabrocha el boton de mi pantalon lentamente y lo va bajando.
Me lo quita por completo,dejandome completamente en boxers.
-hola vegetitaa!-kakaroto saluda a mi...ya saben.
-IDIOTA!,SIEMPRE HACES QUE SE VAYA LA MAGIA!-dije con tono enojado.
-que decirte, soy kakaroto que esperas de mi?,si quieres me detengo...-kakaroto se hace el ofendido-tienes que amarme tal como soy..jajaja-
-idiota!-eleve mis codos hacia arriba sin quitar mis manos de mi rosto y sonrei-siguele baboso!-
Kakaroto tocaba mis piernas con la yema de sus dedos,me daban escalofrios...
Maldito kakaroto deja de jugar!!!
Kakaroto baja mis boxers lentamente...
Aiuda!...se que ya me a visto desnudo pero aun me impresiona que me quite la ropa..
Sentia la mirada penetrante de kakaroto.
Kakaroto levanta mis piernas, coloca mi trasero en su regaso y pone mis piernas por arriba de sus hombros.
-ya no recordaba...lo tan perfecto que lucias desnudo..-dijo kakaro tras un gran suspiro.
Kakaro empieza acariciar mi entre pierna.
Raoiz se sienta tan bien!.
Rodea con su mano mi miembro y empieza a bajar y a subir...
-mierda~-susurre.
-jajaja,esa boquita vegeta~-dijo kakarato en tono bromista.
Siento como kakaroto levanta mi camisa y empieza a besar y morder parte de mi vientre...
Bajando poco a poco,su boca llega a mi mienbro.Empieza a lamerlo con delicadesa y lentitud, haciendose decear...
A tal punto que queria gritar que no me haga esperar mas!...Y de pronto,envuelve mi miembro con su boca...
De inmediato mi espalda se arquea y suelto una bocanada de aire.
Sentia la mirada intensa de kakaroto hacia mi rostro tapado por mis manos.
Odiaba que hiciera eso!, estar al pendiente de mis gestos, me hacia avergonzarme...
-ka...kakaroto~-susurre sin quitarme las manos de la cara.
El imbecil empieza el vaiven con su boca...
Dios eso me mata!.Kakaroto para...
-vamos vegeta,quiero ver tu rostro...-dijo kakaroto con una voz seductora y agitada.
ESTÁS LEYENDO
~Aunque todo esté en contra~
Fiksi Penggemarvegeta es un niño de 10 años,su madre murio cuando tenia 5 años,su padre el rey vegita lo deja a cargo de un subordinado suyo llamado nappa. vegeta tiene su casa propia,sirvientes para cumplirle sus caprichos y nappa a cargo de el. por alguna extrañ...