Capitulo 13-"¿¡QUE TANTO ME VES!?"

3K 214 41
                                    

-ka..ka...ro...to!!-le grite haciendo pautas en cada silaba.

Este de golpe se levanta muy asustado.

-lo siento vegeta pero es que tucam..-que me esta viendo este imbecil.

Vi como kakaroto traga duro,sus mejillas se enrojecian,y sus ojos tenian un brillo poco comun.

-que te pasa kakaroto!?-le pregunte.

Kakaroto reacciono y volteo hacia otro lado.

Me di cuenta que solo me encontraba en boxers.

Agarre de un cajon un chort azul marino de basketbolista.

-es que esta..esata..vdkm..en.jdb-tartamudeo kakatoto.

-ya!,ordena tus ideas kakaroto!!-kakaroto volteo conmigo-que haces aqui?!-

-eh?-carraspea un poco-a si,el profe me dijo que te enceñara que aprendimos hoy..-se muerde el labio.

-y por que tu?-

-por que soy el unico que te conoce..-

Sonrie.

-ah,si,como sea..-sentia la mirada penetrante de kakaroto que me mirava de arriba hacia abajo,que descaro!!!.

Me fui por una camisa sin mangas a uno de de los cajones.

Le doi la espalda a kakaroto y se aumentaron mas ese nose que que siente cuando una persona se te queda viendo descaradamente.

Mi cien se marco,mientras mis mejillas aumentaban a un calor intenso,mis labios los forme en una dura linea y frunci el ceño.

-QUE TANTO ME VES KAKAROTO!!-volte hacia el y se veia apenado y su cara esta mas roja que un tomate.

Desvia su mirada.

-nada nada vegeta!-su respiracion se oia ajitada.

Me pongo la camisa sin mangas.

-bueno que me vas a enceñar?-me puse enfrente de la cama con mis manos en la cintura y ceño frunsido.

kakaroto se incorpora con sus codos en la cama.

-eh?-lo dijo casi en un susurro.

-que aprendiste zoquete!!-

-olle vegeta no me hables haci!!-me contesto.

-hay como sea..-

Kakaroto suspira y se pone de pie.

-nos enceñaron a detectar el ki sin el aparato..-

-oh eso me ayudaria!-susurre-y que tengo que hacer?-

-emm bueno de hecho no te da exactamente el contenido si no que te sirbe para ubicar al objetivo..-

Me quede pensando..

(Flashback)
" -abremeee!!!-me levanto y abro la ventana,dejando entrar a kakaroto a mi habitacion..
-tu que diablos haces aqui?!,como me encontraste?!-kakaroto estaba distraido creo que se habia lastimado o algo haci.
-eh?-voltea hacia mi ladeando su cabeza-a,te alle por el ki..-sonrio."

-tu ya sabias ubicar a una persona mediante el ki no es haci?!-le pregute a kakaroto.

-eh?si si,pero bueno la escuela va muy atrasada a conparacion de mi...haha-rie con nerviosismo.

-aah!,como sea,que tengo que hacer?!-

-cierra tus ojos vegeta,y consentrate en tu rival que sere yo..-

Cierro los ojos y me consentro...empiezo a sentirlo...siento el kii de kakaroto,pero no solo el de kakaroto si no tambien el de nappa...es algo inexplicable...
Empiezo asonreir..

-lo hizee!!-dije con emocion.

-encerio?!,valla que rapido!-

Abri los ojos y lo miro con mi mirada fulminante-acaso me subestimabas kakaroto!!?-le grite con mi ceño fruncido.

-eh!-kakaroto da un salto hacia atras del susuto-no no para nada vegeta!-pone su mano detras de su nuca.

-deaj como sea!-hice una reverencia con mi mano que se fuera-eso es todo?-

-emm tambien nos enceñaron la importancia de conocer los movimientos del contricante-

-ah!,eso ya me lo se!-le dije.

-bueno no hay necesidad que te lo explique..-kakaroto traga con pesades y se dirije rapidamente por la ventana-yo me boy,bye vegeta!-se va volando como alma que se lleva el diablo.

Lo note un poco extraño.

Pero ya,da igual.

~martes~

Nappa me levanto para el desayuno en la cama...

Me alegro que no valla a la escuela,es como un alivio gigante...

Nappa me pone una mini mesita con hotkakes y leche con chocolate.
Me siento en la orilla de mi cama y empiezo a comer.

-ayer vino kakaroto cierto?-
Levanto mi mirada y le asiento con la cabeza y cachetes llenos.

-si,haha es un niño con muy buenas intenciones con usted vegeta..-

Se me atorra la comida y empiezo A toser freneticamente...

-penso que no lo habia visto,entro por la ventana crellendose ser un ninja hahaha..-contesto nappa.

Trago con pesades.

-y que hizo?-pregunto nappa.

-se acosto en mi cama...-susurre.

-mm...ya veo...y??-

-pues nada mas,me enceño a como encontrar el ki sin el aparato...-

-mm...-una sonrisa aparecio en su rostro...pero era una sonrisa muy extraña..-me retiro principe vegeta,buen probecho..-dicho eso salio de mi habitacion dejandome extrañado.

Esa sonrisa era muy extraña.

Me encojo de hombros y empiezo a comer.

La comida me tramquiliza y mas me tranquiliza cuando esta en mi boca y se adentra a mi estomago.

Suspiro lleno de paz.

Tomo un poco de mi leche con chocolate.

-VEGETAAAA!!!-gritaron y yo me exalte haciendo que toda la leche callera a mi rostro.

~continuara~

Holi holi,haha pobre vegeta,un dia de estos se morira atragantado o de un infarto,como ven?haha,vegeta solo quiere una vida tranquila pero kakaroto no se la pondra facil,bueno espero que les sigan gustando mi fic,y muchas gracias por leer...shao shaooo...


~Aunque todo esté en contra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora