Capitulo 46-¿por que nunca dije la verdad?

1.9K 133 10
                                    

Me quede perplejo,petrificado...con mi mente totalmente en blanco...con mi rostro Sin mueca alguna,con mi mirada fija mientras que las lagrimas resbalaban una tras otra y otra.

Incline mi cabeza.

Frunci el ceño.

Sali de mi habitacion por la ventana y fui corriendo.

A donde?,con quien?,que iva a hacer?.

No lo se.

Corri por la banqueta esquivando a las personas.

Que esta buscando?.

No lo se.

Solo sentia mis lagrimas desapareser por el aire que hacia por la velocidad que iva corriendo.

Cuando derrepente alguien me toma de la muñeca.

De inmediato me regrese como si fuera rezorte y volteo molesto.

Y era...RADITZ!.

Vestia de smokin y se veia muy elegante.

-hey enano!,que haces corriendo haci!!?-me pregunto.

Yo me estaba intentando safarme del agarre de raditz.

-QUE TE IMPORTA!-le grite.

-tranquilizate enano!-me grito,me toma con sus ambas manos mis hombros y hace que mis ojos se encontraran con los de el-tranquilizate,que te pasa..-
me vio detalladamente,mientras yo intentaba esconder mi rostro encojiendome de hombros-por que tienes los ojos rojos chaparro?!,estabas llorando?!!!-pregunto totalmemte sorprendido.

Yo trage con pesades.

-OH!,que no me la creo!..-raditz me suelta y me da la espalda mientras se pasa sus dedos entre su cabello-el principe de nuestro planeta esta llorando!!-se carcajeo raditz.

Maldito hijo de puta!.

Frunci mi ceño y talle mis ojos.

-QUE TE PASA IMBECIL!,YO NO ESTABA LLORANDO!-le grite.
El voltio hacia a mi.

-entonces que?,te drogaste?-pregunto raditz.

-dro..claro que no!-le conteste totalmente ofendido.

-entonces?!,ya acepta enano,eres un gallina!-me decia mientras que la gente caminaba a nuestros lados,esquivandonos.

-y si es haci QUE?!-le dije algo apenado y molesto.

-no pues...nada..-me sonrie-solo estaba jugando-

Tenia que ser el hermano de kakaroto...la misma sonrisa!.

Le di la espalda y me retire.

-hey olle!-me hablo raditz mientras me toma por mi hombro y me voltea- a donde piensas ir?,por que saliste como burro sin mecate?-

-que te importa..-la verdad yo tampoco sabia por que sali haci...creo que...sali haci para lograr detener a kakaroto..-solo queria pasear un poco..-

-te acompaño?-pregunto raditz.

Creo que sera mejor no saber nada de esa familia por mucho tiempo.

-no..-me safe de nuevo del agarre de raditz y me fui.

Dejando atras a raditz.

Me la pase caminando entre la gente,chocando hombros con las personas sin querer.

Ya eran las 6 de la tarde,me la habia pasado mucho tiempo bagando entre la gente.

Me vino a la mente nappa,deseguro esta preocupado.

Tendre que volar para no llegar mas tarde.

Flote un poco mientras tomaba huelo y como si fuera un misil sali disparado hacia el cielo.

En pocas horas llege a mi casa y aterrise.

Me dirijo a mi puerta y entro.

Cuando entre vi a nappa caminando de un lado hacia el otro muy preocupado,con varios sujetos con traje y maletines,y varios arteluchos de tecnologia.

Cerre la puerta.

-que pasa aqui nappa?-pregunte algo confundido.

Nappa voltea hacia a mi con una cara de felicidad y se dirije a mi rapidamente y me abraza poniendo una de sus grandes manos ensima de mi cabeza.

-nappa?-

-principe vegeta,me asusto!-me dejo de abrazar-por que no me avisaste!-nappa frunce el ceño.

-solo fui a tomar un poco de aire libre...-conteste.

De inmediato los hombres de traje toman sus artilujios y sus cosas y se van.

-quienes eran ellos?-le pregunte a nappa ya cuando todos los sujetos habian salido y cerrado la puerta.

-son detectives de busqueda especialisada para usted,principe vegeta..-me abraza otra vez.

Me sentia sofocado con sus abrazos.

Pero no me desagradaba,lo que mas necesitaba era un abrazo de alguien que a estado apoyandome toda mi vida.

-nappa te importaria si entrenaramos?-pregunte.

-claro vegeta..-nappa me deja de abrazar.

Nappa y yo nos dirijimos al gran cuarto al aire libre de entrenamiento y empesamos a entrenar.

Nappa cada rato se quejaba pues mis golpes nunca antes se los habia dado tan fuerte.

Pero es que mis sentimientos estaban revueltos,indefinidos,tenia un odio tan grande por las cosas que kakaroto habia dicho,y un sentimiento de tristeza por que se marcho...pero nappa no tiene por que sufrir por algo que el no hizo...

~Aunque todo esté en contra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora