El ambiente se tenso o tal vez soy yo.
-me da miedo tu papa!-sonrio pero esta ves era una sonrisa de pena.
-oumm...pues...yo nunca eh estado con mi padre..-que?!,por que se lo dije!!,mierda!,yo y mi maldita bocota!.
-como?-me vio confundido,mientras ladea su cabeza.
-nada!-
-dimeee!!-empezo a hacer pucheros.
-que no!!-
-nadale andale andale andalee!!-kakaroto cambia rapidamente su estado de animo,y se quedo completamente serio-puedes confiar en mi..-toca mi mano la cual la tenia en una de mis rodillas.
Yo me sorprendo a la accion de este,y senti mi rostro caliente.
"No alejes tu mano de la mia"
Ese sensacion otra vez,esa sensacion de paz,sus calidas y suaves manos rosando las mias...
"No alejes tu mano de la mia"
Frunso el ceño y pongo mis labios en una dura linea.
Suspire,es hora veggeta,sabes muy bien que no aguantas tus problemas y no podras aguantarlos mas tiempo,necesitas desahogarte,eres un humano,ya deja tu orgullo,y saca a ese niño con sentimientos...
-que pasa con tu papa?-me pregunta de nuevo aun estando serio.
Vamos vegeta,sacalo..
-mi madre murio cuando yo tenia 5 años,y a esa edad mi padre me dejo a cargo a un subordinado de el,yo nunca eh convivido con el y no me importa hacerlo..-volteo mi cara frunciendo el ceño.
mi vista se esta nublando,o no!?,mierda!.-yo opino lo contrario-kakaroto me toma con su mano mi barbilla y hace que voltee mi rostro.
Mi ceño no dejaba de fruncirse dando una mirada fulminante y con enojo,estoy batallando en contener esa exprecion,me empieza a dar tics en mi ceño,y mis ojos se nublavan mas y mas...
Kakaroto me abraza,coloco mis manos en el pecho de el,y indundo mi cabeza en su hombro,mientras que sin avisar las lagrimas salian sin restrinccion.
No solloses!,no debes de caer tan bajo vegeta!.
Me mordi mi labio para no sollosar,mis manos poco a poco se formaron en puño.
"El entro a una persona completamente inpenetrable!"
Cuando me senti seguro de mi mismo que no volveria a llorar me separe de kakaroto.
-KAKAROTOO!!-un grito proviniente del comedor se hizo presente.
Kakaroto se puso de pie rapidamente y me extiende la mano,una sonrisa fantasma se hizo presente.
Tomo su mano y con ayuda de el me pongo de pie.
Se va corriendo sin dejar de sujetar mi mano y sin querer llege con una sonrisa gracias a kakaroto...
Despues de todo eso de sonreir si era contajioso.
-oh mira vegita quien se hicieron amigos-bardock nos apunta a ambos.
-Me alegro,kakaroto se ve que es igual que tu bardock,y tu eres un buen amigo..-mi padre sonrio al ver nuestra escena,kakaroto y yo tomados de la mano.
-bueno kakaroto nos vamos?-
-claro padre..-me suelta y se va con su padre-nos vemos pronto veggeta!-sonrie,yo le sonrio.
Mi padre y yo los dirijimos a la salida y vi como kakaroto y su padre se ivan volando,pero no sin antes kakaroto me sonriera.
Mi padre coloca su brazo por detras de mi, y coloca su mano en mi hombro,rodeandome,y hace que me asercara a el.
Yo levante la mirada,confundido,y devolvi mi mirada a direccion por donde se retiro kakaroto.
Suspire con pesades y me safe del "abrazo" de mi padre.
emprendo el vuelo sin decir nada y sin despedirme,y poco a poco me alejo.
-nappa?-
-si principe veggeta?!-contesto nappa totalmente preocupado desde la bosina del aparato de kii.
-ya voy para aya-
-pero yo iria por usted principe vegeta!!-
-solo quiero estar un momento a solas-colge,vole por los aires mientras una sonrisa nunca antes hecha salio de mis labios.
Llego a las puertas de mi casa,caraspeo un poco y me tranquilizo,suspiro y abro la puerta.
Nappa se encontraba en un sillon en penunbras solo con una lapara iluminando el lugar donde se encontraba el.
Se dirije hacia mi muy preocupado.
-principe vegeta esta bien?!-
-si nappa..-
-no te hicieron nada?!-
-no nappa..-
-te dieron de comer?!-
-no nappa..-agache la cabeza pues tenia mucha hambre.
-ven vamos a ver que te hacemos de comer,las sirvientas estan dormidas...-
-okey..-
Nappa y yo nos dirijimos a la cosina,yo tome aciento y nappa estaba buscando en el refrigerador algo de comer.
"despues de todo yo no estoy solo, Tengo a nappa,y se preocupa mucho por mi,es como un segundo padre"...
~CONTINUARA~
Hola de nuevo yo,bueno espero que les guste la historia,lo hago con toda mi imaginashion!,y kokoro de fujushi ♡,si tienen dudas o comentarios,sujerencias o cosas que no les parese comenten,es gratis,
Una gran disculpa por mi mala ortografia,y aveces pongo "veggeta",lo siento.
Se los agradeceria mucho que me comentaran como les parese la historia,y le dieran a laestrellita zumkulenta!!,por favorrr...haganlo por los gatitos y cachorritos!!,hasta luegoo,shao shao!!
ESTÁS LEYENDO
~Aunque todo esté en contra~
Fanfictionvegeta es un niño de 10 años,su madre murio cuando tenia 5 años,su padre el rey vegita lo deja a cargo de un subordinado suyo llamado nappa. vegeta tiene su casa propia,sirvientes para cumplirle sus caprichos y nappa a cargo de el. por alguna extrañ...