Me levanto con mucha pereza casi arrastrando mis pies en el piso,mi cola estaba desanimada al igual que yo...no era desanimo si no es flogera.
Y salgo de mi cuarto y me dirijo a la cosina.
-buenas noches principe vegeta-me habla nappa quien se encontraba sentado en una de las sillas de la mesa tomando un poco de cafe,como lo sabia sin antes verlo?,por que el olor del cafe es intenso y me gusta el olor haciendose el olor preferido cuando estoy estresado,pero hay que decir que no me gusta tomarlo,se me hace muy amargo.
-hola...-le dije totalmente con flojera.
-ya comiste principe vegeta?,no has salido de tu habitacion desde la mañana-tomo un sorbo de ese cafe con olor que penetraba mi olfato.
-no,y no tenia ganas de salir..-le conteste lo primero que se me vino en mente.
En realidad no es nada extraño que me quede todo un dia encerrado en mi cuarto,casi normalmente me encierro en mi habitacion.
Para ser mas directos,no es nada nuevo de eso que me encierro todo un dia.
-quieres que te haga algo de comer?-me pregunto nappa.
Yo asiento con la cabeza haciendo un puchero con mis labios,nappa se pone de pie y se dirije a la cosina.
Yo me siento en una silla y coloco mi barbilla en la mesa.
Tenia mucho sueño pero uno no puede dormir con el estomago
Vacio.Nappa me hace de cenar,nada especial lo cual se meresca describir,termine mi cena y me regrese a mi habitacion a dormir.
~lunes..~
Me desperte aun con mucha flojera...
Me meti a bañar que automaticamente regresaron pequeños flash back de ayer con kakaroto.
Sali de la ducha rapido.
Agarre mis cosas.
Me quede viendo a la ventana,creo que hoy no regresara a mi casa...
Y seguido de esto rapidamente me fui enprendiendo el vuelo hacia las instalaciones de "G.R.V".
Entre,habia una sensacion muy extraña en mi,era como una emocion y mi mente buscaba a alguien en espesifico,haci que mi mirada se dirijia a diferentes partes en busca de esa persona.
Y esa persona era kakaroto...
Creo que no vino,por que no lo vi en ningun lado,pero me daba igual,como quiera ese maldito imbecil estaba en mi aula y alado de mi asiento.
Entre a la aula,toco el timbre y no se encontraba kakaroto,que le abra pasado?,se habra enfermado?.
Por suepuesto!,tal vez eso que se tomo de mi le hizo daño,lo sabia!, eso lo que hicimos fue malo!.
Las clases transcurieron normal,alguna que otra sabandija corriente eh interesada se asercaba a mi para entablar conversacion,pero ninguna de ellas lo lograban.
Lo curioso es que tampoco eh visto al giganton del hermano de kakaroto!.
Tal vez los dos se enfermaron...
No lo se.
Terminaron las clases,me sentia solo,tal vez ya me habia acostumbrado la compañia de kakaroto,tan poco tiempo y ese maldito imbecil logro que me encariñara en dos ocasiones!.
Tal vez no es cariño,y sea necesidad,todo humano se siente con la necesidas de tener a alguien a su lado y nunca quedarse solo...
Tal vez sea eso.
No lo se.
Como que hoy no se nada?,y los "tal vez" se poderan de mi?no lo creen?.
Llege a mi casa.
-bienvenido joven vegeta..-me dio la bienvenida una de mis sirvientas,le di mi mochila y ella la colgo.
-ya esta lista la comida?-le pregunte demandante.
-aun no joven vegeta pero no tardan en terminarla..-
-mm-me fui a mi habitacion y automaticamente mi mirda se centro a la ventana cuando abri la puerta..
-no has venido kakaroto?-susurre.
Me encoji de hombros y me acoste en la cama y prendi la tele
.
No hay nada interesante, y me muero de aburrision.Una de las sirvientas toca mi puerta.
-joven vegeta ya esta lista su comida-me dijo del otro lado de la puerta de mi habitacion.
-si..-me puse de pie y me diriji a la mesa y comi.
El dia como ya se los eh dicho trancurrio normal,y no habia rastros de kakaroto en ningun lado,eso...y...
"Eso me asusta"
****
Ya es viernes,es mi cumpleaños,cumplire los 15 años,a la vez quiero y a las vez no quiero..
Cuando pasan los años ya no le ves lo interesante a los cumpleaños,solo son numeros y cada ves te haces mas viejo.
Cuando eras niño te emcionabas demaciado por tu cumplaños y tachabas los dias trancurridos con la esperansa que pasaran mas rapidos.
Y ahora yo,solo quiero detener el tiempo para dejar de creser...
Y sobre kakaroto,no a venido desde el domingo cuando se fue,tal vez venga la otra semana,no lo se,no me dijo nada solo se fue como vil cobarde.
Y sobre mi cumplaños,no es nada emocionante es como si fuera un dia mas.
Nappa me desperto con un pastel y cantandome las mañanitas con mis sirvientas.
Y solo eso...
-principe vegeta?-me habla nappa desde el otro lado de la puerta de mi habitacion.
-adelante!-le ordene.
nappa abre la habitacion.
-le queria preguntar si quisiera visitar a su padre?-
Ruedo los ojos con mucha indignacion.
-NO SE SUPONE QUE EL ES EL QUE DEBERIA VISITARME,YO SOY EL CUMPLAÑERO,NO?-
-si joven vegeta,usted tiene razon..-cerro la puerta de mi habitacion y de nuevo me quedo solo.
Aun que no lo quiera aceptar,necesito la acompañia de kakaroto.....
~2 años despues..~
~continuara.~
Oshe zy,el principe mas orgulloso de los sayajines acaba de aceptar que necesita a kakaroto oooo!!!,dios que cosas no?,shales,kakaroto desaparecio de la fas de la tierra!!,por que kakaroto!!!?,por que!!!?,pobre vegeta esta mas confundido e indeciso que yo escojiendo una respuesta de examen de matematicas hahaha,bueno....yy que pasara en 2 año despues??!!,ya abra paresido kakaroto?,uuu que intenso!,7u7,bueno me voysh,les mando un bing bang atack del shiquito hermoso de vegeta con todo mi corazon,shao shao!!!
ESTÁS LEYENDO
~Aunque todo esté en contra~
Fiksi Penggemarvegeta es un niño de 10 años,su madre murio cuando tenia 5 años,su padre el rey vegita lo deja a cargo de un subordinado suyo llamado nappa. vegeta tiene su casa propia,sirvientes para cumplirle sus caprichos y nappa a cargo de el. por alguna extrañ...