Capitulo 7-"¡NO QUIERO IR!,¡NO QUIERO IR!"

3.2K 241 30
                                    

-te voy a extrañar principe veggeta-me dice nappa.

Oh por dios!,no me ire por tanto tiempo ni tampoco morire,no es para tanto.

-yo tambien nappa-que?,hay ya no hay nada que sorprenderme,se que si lo extrañare y no me hace nada de daño en aceptarlo.

Nappa sonrie.
Agarro mis maletas ya hechas y las coloco en la puerta de mi habitacion.

Me siento a un lado de el.

-extrañare todo-dije mientras veia toda mi habitacion.

-bueno principe veggeta ya tienes que descansar..-

Me recuesto en mi cama mientras nappa me acobija.

-buenas noches principe veggeta..-

-buenas noches nappa..-

Vi como nappa se retira entre la penunbra,abre la puerta y se va.
Me quedo viendo fijamente el techo.
Como puede cambiar tu vida en un santiamen,y dar una vuelta de 150 grados sin tu consentimiento.
Pienso en mis 5 años solo y justo este año,un año en donde de la nada mi padre llega me dice hola te llevare durante 5 años por que necesito tu ayuda para despoblar planetas y me lleva a rastras..
5 años!,que are 5 años con un sujeto que se hace llamar padre,el cual nunca eh convivido con el..
....solo el tiempo me lo dira.....

-veggeta,veggeta,veggeta!!-me levanto de golpe y veo entre la penumbra.

-quien eres?!-dije algo asustado.

-soy yo kakaroto-que hace este sujeto aqui!!.

Me tallo mis ojos y logro ver una somba en la ventana.

-abremeee!!!-me levanto y abro la ventana,dejando entrar a kakaroto a mi habitacion..

-tu que diablos haces aqui?!,como me encontraste?!-kakaroto estaba distraido creo que se habia lastimado o algo haci.

-eh?-voltea hacia mi ladeando su cabeza-a,te alle por el ki..-sonrio.

-ah,y que quieres?!-vi el reloj-ya es muy tarde!!-

-a si,mmm...-kakaroto pone una mano en su barbilla algo pensativo-la verdad no se por que vine..-sonrio apenado mientras una gotita aparese en su frente.

-bueno largate,que mañana tengo muchas cosas que hacer...-

-aa...entonces mañana no podre venir?-me pregunto inocentemente.

-no-

-mm...-otra vez se pone en posicion de pensar-entonces vendre pasado mañana!-sonrie.

-tampoco estare..-

-mmm...bueno pasado pasado mañana?-levanta sus ambas cejas.

-tampoco..-

-entonces cuando estaras??!-pregunto en tono de reproche.

-dentro de 5 años-le conteste algo triste.

-eh?!-kakaroto me mira y se sorprende-hahahahahahahahah que bromista vegeta! Hahahahaha-kakaroto se tira en el piso mientras se reia a mas no poder.

-no estoy bromeando..-le dije con seriedad.

-hahaha hay-se pone de pie y se seca las lagrimas-buena broma!!,ya estoy ganandome tu confianza-me sonrie.

-puuff..pues piensa lo que quiera..-me cruzo de brazos y volteo la cara.

-vegeta...-cierro los ojos y levanto mas mi frente-te quiero!-me da un beso en la mejilla.

Me sorprendo demaciado y mis cachetes aumentaron drasticamente a un calor intenso,volteo hacia el para darle una reprimenda pero cuando lo hago ya no estaba.
Ese cobarde ullo!,maldito enano!.
Cierro la ventana violentamente y me vuelvo a costar a mi cama,algo pensativo y tocando el cachete besado para luego quedarme profundamente dormido.

~dia siguiente~

Este es mi dia de perdicion,de frustracion,de corajes,de maldiciones,de todo.
Me agarro fuertemente de mis sabanas.

"No quiero ir,no quiero ir"

Me repetia mentalmente.
Pero aun que no quiera mi padre tiene el poder sobre mi..
Y eso nadie lo cambiara,y si el quiere que me tire de un puente lo tendre que hacer por que el me lo ordena.

Odio ser obligado y que me orden.
Yo no existo para que me ordenen,existo para ordenar!!,haci de simple,el mundo gira a mi alrededor,yo no giro con el.
Me incorporo en la cama con pesades.
Valla que me levante muy temprano a pesar de la desvelada de ayer.

"Vegeta-cierro los ojos y also mas mi frente-te quiero!-me da un beso kakaroto en mi mejilla"

Esa escena se repite en mi cabeza.
Y no puedo sacarla por lo que mas quiera.
Suspiro con pesades.

"Hoy es mi ultimo dia en el que estare a mis anchas"me dije mentalmente.
"Ya veras que se pasara rapido"me daba animos a mi mismo.

-ojala-susurre.

Me siento en la orilla de mi cama y cuando coloque mis pies en el piso de madera nappa entra a mi habitacion con una mini-mesita con 9 panes tostados y leche con chocolate.

Un fantasma de mi sonrisa aparecio.

-te traje el desayuno principe vegeta..-

~continuara..~

Holaa,como estan espero que bien..haha bueno pues...tengo que agradeser mucho a dos personitas que estan leyendo mi humilde fanfic,gracias tichiana y pandaneko_chan...muchas gracias a las dos y es todo un honor que les guste mi fanfic,y tambien agradecer por que votaron por mi fanfic y comentaron,encerio muchas gracias!.
y bueno...tengo que publicar mas seguido los capitulos pues ya mañana 9 de septiembre entro a la preparatoria y siento que andare muy apresurada y nerviosa,cosas por el estilo,y no quiero dejar el fanfic por mucho tiempo,no los quiero dejar esperar por que se que es muy castrante esperar los episodios!,lo digo por experiencia hahaha,y bueno solo les pido que tengan pasiencia y que me deseen suerte mañana que la necesitare y mucho x'c,no olviden comentar que les esta pareciendo mi fanfic,espero que no sea tan cliche....voten por mi humilde fanfic se los agradeceria mucho yy no se ..haha disfrutenlo tanto como yo disfruto en escribirlo...bye bye shao

~Aunque todo esté en contra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora