Por suerte vi la armadura en el piso a lado de mi cama la agarro y la coloco en la cama,debajo de la armadura encontre las mallas y la capa roja y las suvi a la cama.
-donde mierda quedaron los guantes!-
Empeze a buscar.
Busque debajo de mi cama y ahi estaba el par de guantes junto a una bota.
Las agarre y las coloque en la cama.
-okei todo esta completo..-me quede mirando algo pensativo-oye!, me falta una bota!-
Empeze a buscar por todas partes,pero esa jodida bota no salia,oh vamos me sentia en el capitulo de dora la Exploradora, donde a botas se le perdia su bota roja..donde mierda estas dora para que me ayudes a buscarla!!.
Entre al baño y..
Ahi estaba,como coño llego ahi,la tome maldiciendola en un y mil maneras.
Ahora si estaba completo todo.
Me puse las mallas,santo mio me apretaban demaciado en mis partes,me puse la armadura,la capa roja,me puse las botas y mis guantes.
Me sentia incomodo,pero esas prendas eras muy lijeras.
Suspire ondo,inalando toda la pasiencia del mundo,ya que la ocuparia.
Sali de mi cuarto.
-esta listo principe vegeta?-pregunto nappa.
Yo asiento con la cabeza algo indeciso,no queria ir pero tenia que.
-vamonos!-dijo nappa.
Salimos de la casa y emprendimos el vuelo hasta el castillo donde estaba mi padre.
Nos demoramos mas o menos 30 minuto.
Nappa me deja en la puerta.
-bien estamos aqui..-
Bufe mientras cruso mis brazos.-oh vamos principe vegeta,sonria un poco..-
Sonri sarcasticamente para luego dejar de sonreir.
-bien,tenga..-nappa me da un aparato que usamos para ver la cantidad de kii que tiene las personas,pero tambien sirve para comunicarnos.
Me lo puse y lo active.
-me avisas si quieres regresar,okei?-
Asiento con la cabeza.
-me hablas mas tarde!-alborota mi cabello con su mano-ya me voy,hasta luego..-se despide alsando la mano y se va volando.
Suspiro profundamente,me volteo estando enfrente de una gran puerta de madera decorada formalmente con cuadros.
Toco la puerta resignado.
Abren la puerta...
-oh, vegeta has cresido bastante..-
Volteo hacia arriba y era mi padre...
Mi padre?,acaso aquel sujeto era mi padre,lo estoy dudando por la culpa de tanto tiempo sin estar con el.
Carraspeo un poco.
Mi padre me deja el paso libre para entrar y lo hago sin decir nada.
La ultima vez que lo vi fue cuando mi madre murio...
Desde ese entonces me dejo con nappa y nunca mas supe de el.
"Mi padre"se va haciendome una señal que lo siguiera.
Lo hice,solo queria que se terminara esta estupida visita.
-mira vegeta aqui estaremos..-
Mi padre me enseña una habitacion muy grande con una mesa en el centro y alado algo alejado la cosina con desayunador,la mesa era grande.
-mira estaras parado a lado mio,yo me sentare aqui..-
Señala la silla que quedaba justo en medio de la mesa,y luego me señala otra silla de la otra parte de la mesa pero igualmente en medio.
-ahi se sentara bardock..-
Con que su nombre es bardock...
-ya no deben de tardar..-Y justo ese momento...
*ding-dong*
Una sirvienta se va a paso rapido a atender a la puerta.
Mi padre se sento en donde dijo y yo me puse a un lado de el de pie con mis ambas manos hacia atras.
Ojala que se pase el dia rapido...
Suspire.-hola bardock!-mi padre se pone de pie,saluda a un sujeto alto,con cabello en forma de palmera,piel aperlada y una cicatriz en su pomulo,yo me hago hacia atras.
-hola rey vegita!-bardock saluda a mi padre.
-dejate de formalidades,dime vegita,toma haciento..-
-haha no has cambiado en nada vegita..-se sienta ese sujeto,yo agacho la mirada-el es mi hijo-
Señala a un chico chaparro,me llegaba mas o menos a la altura de mi hombro,tes blanca,ojos obscuros,pelo negro enforma de palmers,con una armadura igual a la mia pero de colores obscuros.Tenia una mirada dominante y seria,sin sentimiemtos,como si fuera un soldado.
-buenas noches rey vegita..-dijo el chico con asento militar-mi nombre es kakaroto,un gusto en conocerlo...-hace una reverencia hacia mi padre.
-el gusto es mio,te pareses mucho a tu padre...-mi padre voltea hacia mi,yo me exalto.
-el es mi hijo..-
Ahora si soy su hijo...que ironia!.
Avanzo un paso.
-mi nombre es vegeta..-suspiro con pesades-un gusto en conocerlo...-
-el gusto es mio vegeta,mira
nada mas!,como te pareses a tu padre cuando era niño..-bardock se rie, yo solo bufe en silencio,claro que se equivoca,yo no me paresco nada a mi padre..Retrosedo y vuelvo a mi posicion.
Mientras que mi padre platicaba con su amigo,yo veia a kakaroto.
Daba miedo,tenia una vista sin sentimientos,sin nada,paresia un robot,tenia sus manos hacia atras,con las piernas lijeramente abiertas,y con frente en alto....
~CONTINUARA~
ESTÁS LEYENDO
~Aunque todo esté en contra~
Fanficvegeta es un niño de 10 años,su madre murio cuando tenia 5 años,su padre el rey vegita lo deja a cargo de un subordinado suyo llamado nappa. vegeta tiene su casa propia,sirvientes para cumplirle sus caprichos y nappa a cargo de el. por alguna extrañ...