Capitulo 28-"mi primer beso"

3.2K 208 37
                                    

Era una sensacion hermosa,nunca habia besado antes,haciendose mi primer beso,mi corazon late rapidamente.

Mi cuerpo pide mas,pero me estoy quedando sin oxigeno,haci que corto el beso y tomo una bocanada de aire.

Sonrojado hasta las orejas y mis ojos entreserrados...

-que lindo..-dijo kakaroto.

Mis labios los pongo en una dura linea.

-me dolio tu mordida hehe-kakaroto agarra con su dedo indice y pulgar su labio mientras que sus ojos intentaban ver sus labios.

Yo umedeci mis labios.

Tome su barvilla fuertemente con mi mano e hice que me voltiera hacia ami toscamente...

-kalaroto!,eres un tonto!-dicho esto uni de nuevo mis labios a los de el.

Kakaroto sonrio de nuevo y mientras lo hacia se acostaba lentamente en el piso y yo lo seguia...no podia despegarme de esos suaves labios rosas...
Casi creo que me deboraba a kakaroto con el beso.

Kakaroto empeso a estimularme acariciandome mi espalda,deslisando hacia ariba y hacia abajo lentamente sus manos en mi espalda.

El angel endemoniado tomo de mis cabellos acariciando mi nuca,esta caricia hacia mi piel de gallina....

Me separe de kakaroto,me siento en su abdomen y me quito el chaleco,estaba empesando hacer calor!.

Kakaroto se incorpora con sus codos y me sonrie de medio lado..

Yo me sonrojo y ruedo mis ojos...

Kakaroto me toma por mis hombros me acuesta en el piso quedando yo abajo y me carga...

Me acuesta en mi cama lentamente mientras que el subia encima de mi,se sienta en mi cintura y se quita tambien su chaleco blanco y lo avienta...

Se puso de cuatro patas y envolvio mis labios en los de el.
Y de nuevo ese beso apacionado se hizo presente...

Me separe del beso de kakaroto..

-lo que estamos haciendo esta bien kakaroto??-

-no lo se,pero no me importa por que yo te amo vegeta!-

Kakaroto es un imbecil!.

Me vuelve a besar....

Estuvimos un largo rato besandonos hasta que kakaroto se separo...

Y me quito el moño que traia en la parte del cuello y lo abienta.

empeso a desabrochar lentamente uno por uno los botones de mi camisa de gala azul marino.

Se quedo en el segundo boton cuando yo de inmediato me coloco arriba de el y me siento en su abdomen...le quito la corbata blanca y la abiento..

Desabrocho sus botones con mis manos temblorosas,kakaroto no me dejaba de mirara mientras una sonrisa se le dibujaba.

Termino de desabrochar su camisa.

Kakaroto se incorpora con sus codos y le voy deslisando lentamente su camisa por sus brazos hasta finalmente quitarla de su cuerpo y aventarla.

Kakaroto se sienta aun teniendome ensima de el y empisa a Respirar en mi cuello,me estremesco ante la situacion pero kakaroto no paraba.

Empezo a besar mi cuello mientras desabrochaba los botones restantes.

Yo levante mas mi rostro y ladeo mi cabeza a lado contrario en la que besa kakaroto para que tubiera mas acceso a esa area...

Su respiracion ajitada la sentia en mi cuello...

Kakaroto termino de desabrocharme la camisa de gala azul marino y me la quito,dejandonos totalmente al descubierto nuestro torso,que por cierto kakaroto tiene un torso bien formado...

Miro su cuerpo y luego al mio,el mio parese un cuerpo refinado y fino por mis pequeñas facciones y el de kakaroto parese mas tosco y mosculoso con facciones mas grandes...

Me pongo de rodillas aun estando arriba de kakaroto...

Kakaroto va bajando desde mi cuello hasta mi pecho y abdomen dejando leves mordidas y esquisitos besos...

Hasta que llego a mi cintura la cual aun estaba con mi pantalon del smokin...

Kakaroto empiesa a desabrochar el boton del pantalon...

Yo detube su mano...

-que pasa vegeta?-pregunta kakaroto un poco confundido y su respiracion agitada.

-que seguira despues?..-prengunte volteando hacia otro lado.

-como que que seguira despues?-

-si!,me aras lo mismo que hace 2 años atras en la ducha?-

-no,no vegeta,esto sera mucho mejor...-suspirro-se recompenzara estos 2 años sin ti..-

Mucho mejor?,acaso algo es mucho mejor que lo que me hizo kakaroto en la ducha?

~CONTINUARA~
EEHHHH!!salseo pawer!,que le ara kakaroto a vegeta 7u7,ooo...zy chicas...sii.amiwas,pero esperen,me encanta dejarlas con el suspenso hahaha,soy tan mala que me ire al infierno!!,wuajajaja,bueno ya,siganme en twiter @mikuhatsune3101, yo tambien las sigo n.n,bueno les mamdo un bing bang atack con todo mi kokoro shao!




~Aunque todo esté en contra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora