Capítulo 12

234 20 1
                                    

Los días pasan y a mí cada vez me gusta más Ana. No sé lo que me pasa. Me quedo embobado cada vez que me sonríe, cada vez que me toca.... Y los compis singuen martirizándome con el tema. No paran de hacer bromas y comentarios innecesarios. Hoy es el cumple de Edu. Me despierto y, como siempre, Ana está haciendo el desayuno. Me levanto y nos sentamos a desayunar.

Pablo:
-Oye ¿y qué le vamos a regalar a Edu? Porque Silvia me dijo que le íbamos a comprar algo entre todos pero no me ha dicho el qué. Y no tenemos mucho tiempo para comprar.

Ana:
-Silvia se lo compró antes de venir. Después le damos nuestra parte del dinero y asunto arreglado.

Pablo:
-¿Y qué le ha comprado?

Ana:
-Un reloj, un perfume y unas camisetas.

Pablo:
-Buena elección.

Ana:
-Silvia lo conoce muy bien y sabe lo que le gusta.

Después de desayunar fuimos a la caravana de Edu y le felicitamos. Y como casi todos los días, nos pusimos los bañadores y nos dimos un baño. Después comimos, dimos un paseo con los perros y nos fuimos a nuestras caravanas para prepararnos para la fiesta de Edu. Primero me duché yo y después Ana. Cuando salió envuelta en una toalla, como aquel día.

Pablo:
-¿Se te ha olvidado otra vez la ropa?

Ana:
-No jajaja, es que no sé que ponerme, ¿me ayudas a elegir?

Pablo:
-Claro. Aunque yo no sé de moda.

Ana:
-Pero si vistes muy bien...

Se probó varios conjuntos con los que me quedaba embobado. Al final se puso una falda negra con dibujitos, un top gris y unos tacones blancos.

 Al final se puso una falda negra con dibujitos, un top gris y unos tacones blancos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ana:
-¿Seguro que estoy bien?

Pablo:
-Estás increíble. Estás muy guapa. Yo creo que no hacía falta que te arreglaras tanto. La fiesta afuera no en un restaurante.

Ana:
-Ya pero me gusta arreglarme y ponerme guapa. Igual que tú que te has puesto guapo.

Pablo:
-Gracias. ¿Vamos?

Ana:
-Claro. Oye, recuérdame después para venir a coger la tarta que está en la nevera.

Pablo:
-Vale.

El calor de tu sonrisa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora