Llegué a casa y me acosté en la cama con Max. Él me reconforta y yo estaba destrozada por lo que acababa de hacer. Después de estar llorando horas y dar miles de vueltas en la cama me quedé dormida.
Me desperté por los lametazos de Max. La verdad es que me alegraba las mañanas, las tardes y las noches. Estuve un rato jugando con él, me tomé un café, me lavé la cara, me vestà y me fui a pasear con Max. Cuando llegué a casa Hugo estaba saliendo por la puerta.
Ana:
-¿A dónde vas?Hugo:
-Me voy un mes a grabar una pelÃcula.Ana:
-¿Un mes?Hugo:
-SÃ, ¿algún problema?Ana:
-No, ninguno.Hugo:
-Mejor. Porque aunque lo hubiera me iba a ir igual.Ana:
-Genial.Hugo:
-Adiós.Se fue y yo entré en casa. Me puse ropa cómoda y me acosté en el sillón. Me volvà a desmoronar, cuando llegué al parque los recuerdos invadieron mi mente.
Narrado por Pablo
Aparco y me paro delante de la puerta. Toco el timbre y no unos segundos después abre la puerta. Estaba llorando, tenÃa los ojos rojos e hinchados. Según me ve cierra la puerta pero pongo el pie antes de que lo haga. Entro y cierro la puerta.
Ana:
-¿Qué haces aqu�Pablo:
-Vengo a hablar contigo.Ana:
-Ahora mismo no tengo ganas de hablar.Pablo:
-Escúchame por favor.Ana:
-Está bien. Pero rápido.Nos sentamos en el sillón. Le agarré la mano pero se soltó inmediatamente.
Pablo:
-Yo te querÃa decir que lo he dejado con Marta.Su cara era una mezcla se asombro y alegrÃa.
Ana:
-¿Qué?Pablo:
-No quiero perderte por su culpa. Ayer en el parque te dije lo que sentÃa y era, es verdad. Estoy enamoradÃsimo de ti.En ese momento me besó y yo me sentà mejor que nunca.
Pablo:
-Me vuelves loco.Ana:
-Pues vamos a hacer locuras.Mientras nos besábamos nos dirigimos a la habitación. Me tiró a la cama y se puso encima de mÃ. Me quitó la ropa poco a poco hasta quedar completamente desnudo. Empezó a besarme el cuello y fue bajando por el torso hasta llegar a su claro objetivo. Allà se entretuvo un rato dándome placer con su boca, yo no podÃa parar de gemir. Después yo hice lo mismo con ella y acabamos haciéndolo varias veces pasionalmente hasta caer rendidos casi sin aire.
ESTÁS LEYENDO
El calor de tu sonrisa [TERMINADA]
FanficAna Morgade tiene una relación tóxica con Hugo Silva. Pero sus sentimientos cambiaron cuando se reencontró con los compis de TCMS