Capítulo 17

235 20 1
                                    

Días después...

He venido a ver la función de Ana aprovechando que Marta tiene un vuelo, es azafata. Me lo he pasado genial y me reído muchísimo. Es una gran mujer pero también es una grandísima artista. Después de la función decido ir a su camerino para darle una sorpresa. Los del teatro me dejan entrar ya que me conocen. Voy por el pasillo y toco en una puerta que pone Camerino 1 Ana Morgade.

Ana:
-Adelante.

Entré y allí estaba ella, sentada delante del espejo mientras se sentaba. Se giró y enseguida dejó el cepillo, vino corriendo hacia mí y me abrazó.

Ana:
-¡Qué sorpresa! ¿Y esto?

Pablo:
-Pues que me apetecía reírme un rato y venir a ver tu función. Lo has hecho genial.

Ana:
-Hago lo que puedo.

Pablo:
-Oye, ¿has cenado?

Ana:
-Siempre suelo comer algo antes de la función pero hoy no me ha dado tiempo.

Pablo:
-Pues te invito a cenar.

Ana:
-No hace falta, hombre.

Pablo:
-Venga vamos.

Ana:
-Está bieen...

Cogió sus cosas y nos fuimos. Después de comer fuimos a un bar que estaba cerca de su casa a tomar algo. Cuando llevábamos un par de copas Ana se acercó mucho a mí y empezó a bailer de manera muy sexy. La temperatura iba subiendo cada vez más. Después de varios bailes y alguna copa más salimos del bar y llegamos hasta la puerta de su casa.

Pablo:
-Bueno, me lo he pasado muy bien. Espero que no veámos pronto.

Ana:
-No te creas que te voy a dejar conducir así.

Pablo:
-Tranquila no me va a pasar nada, no estoy borracho solo hemos bebido 4 copas.

Ana:
-No estás borracho pero puede pasarte algo o que te hagan un control de alcoholémia.

Pablo:
-De acuerdo, pero lo hago para que no me des más la brasa.

Ana:
-Jajaja. Vale, miestras aceptes...

Subimos a su casa y se puso ropa de estar por casa. Me volvió a dejar ropa de Hugo para estar más cómodo.

Pablo:
-Oye ¿y yo dónde duermo, en el sillón?

Ana:
-Puedes dormir conmigo.

Pablo:
-Mejor duermo en el sillón.

Ana:
-No voy a permitir que duermas en el sillón pudiendo dormir en una cama. Además ya hemos dormido juntos cuando fuimos con los compis a la acampada.

Pablo:
-Vale.

Nos acostamos y enseguida nos quedamos dormidos.

El calor de tu sonrisa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora