Capítulo 35

262 21 4
                                    

Cuando me despierto Ana sigue dormida. Está boca abajo, mirando hacia mi y tapada de la cintura hacia abajo. Empiezo a besarle la espalda, noto como su piel se eriza. Llego hasta su cuello, abre los ojos y me besa.

Ana:
-Buenos días mi rey.

Pablo:
-Buenos días preciosa.

Estuvimos un buen rato dándonos mimos. Nos pusimos algo de ropa y preparamos el desayuno, el cual nos lo comimos dulcemente entre besos. Después recogimos todos y nos fuimos al salón.

Ana:
-Oye.

Pablo:
-Dime muñeca.

Ana:
-Estaba pensando... que como ya no estás con Marta y Hugo está un mes fuera podrías quedarte aquí conmigo. Dijo mientras se iba acercando a mi boca.

Pablo:
-Nada me gustaría más que estar un mes contigo, todo el tiempo del mundo estaría a tu lado. Pero solo me puedo quedar hasta el miércoles.

Ana:
-Bueno, por lo menos te tendré una semana.

Pablo:
-Y ya verás que bien nos lo vamos a pasar.

Empezamos a besarnos y la cosa acabó con varios orgasmos de por medio.

La semana fue fantástica. Cantidades innumerables de besos, caricias y por no hablar de las veces que lo hicimos. Dimos paseos, comimos en restauranted y vimos pelis abrazados en el siilón, entre otras cosas. Lo más difícil fue la despedida. Cuando Pablo se fue me quedé sola y triste. El móvil no tardó en sonarme, pero no era quien me esperaba.

(Conversación de Whatsapp)✔

            Marta

Marta: Anaa!! ¿Qué tal?🙋
Ana: Hola! Muy bien ¿y tú?
Marta: Genial!!

Me quedé descolocada al leer ese mensaje. ¿Pablo la acaba de dejar y está genial?

Ana: Pues me alegro.
Marta: Oye ¿estás ocupada?
Ana: Pues no. ¿Por?😕
Marta: ¿Podemos quedar?😊
Ana: Vale.
Marta: ¿En tu casa dentro de media hora?😉
Ana: Vale. Ahora nos vemos.
Marta: Hasta ahora.😘😘

(Fin de la conversación)

El calor de tu sonrisa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora