Ana:
-¿Te quedas a dormir?Pablo:
-¿Quieres?Ana:
-Sí, por favor.Pablo:
-En ese caso me quedo.Ana:
-Bien!!Pablo:
-Pero antes tengo que ir a coger más ropa y dar de comer a los perros.Ana:
-¿Y por qué no te los traes?Pablo:
-¿No te importa? Dije mientras me vestía.Ana:
-Claro que no me importa. Y así no están solos y no tienes que ir a tu casa para ver como están y eso.Pablo:
-Vale. Pues voy a buscarlos y vengo.Ana:
-Yo me quedo aquí.Pablo:
-Vale. Dije al mismo tiempo que terminé de vestirme.Le di un beso y me fui.
Cuando volví los perros se fueron al jardín. Allí estaban Ana y Max. Ana desde que vio a los perros supo que había llegado. Se levantó y vino hacia mí.
Pablo:
-¿Estás mejor?Ana:
-Sí.Pablo:
-¿Vamos fuera un rato con los perros?Ana:
-Vale.Estuvimos un par de horas jugando con los perros y hablando. Después comimos y nos acostamos mientras hacíamos zapping. Después salimos a dar un paseo con los perros. Nos duchamos, cenamos fuera y nos tomamos unas copas en una terraza. Volvimos a su casa, nos pusimos el pijama y nos acostamos con la tele encendida. Estábamos viendo un programa, cuando se fue a publicidad apagó la tele, se puso encima de mí y empezó a darme besos en el cuello.
Pablo:
-¿Te has puesto tontorrona?Entonces se acercó a mi cara, dejando que nuestros labios se rozaran.
Ana:
-Como tú me dijiste, déjate llevar.No pude evitarlo, empecé a besarla apasionadamente. Nos desnudamos mutuamente y me giré quedando ella debajo.
(Susurrando)
Pablo:
-No sé que haces, pero me vuelves loco.Ana:
-Shhh calla y disfruta.Mientras acariciaba su cuerpo fui bajando mis besos desde su cuello pasando por sus pechos, donde estuve un buen rato. Bajé hasta su barriga y llegué a donde quería. Ahí noté que tenía ganas de más. Después ella hizo lo mismo conmigo. Y acabamos haciéndolo pasionalmente. Yo me puse los calzoncillos y ella se volvió a poner mi camiseta y unas braguitas y nos quedamos abrazados.
Ana:
-Buenas noches.Pablo:
-Buenas noches muñeca.
ESTÁS LEYENDO
El calor de tu sonrisa [TERMINADA]
FanfictionAna Morgade tiene una relación tóxica con Hugo Silva. Pero sus sentimientos cambiaron cuando se reencontró con los compis de TCMS