Capítulo 39

260 24 5
                                    

10 de Junio a las 7:00...

Me levanto, me visto y me tomo un café a toda prisa. Termino de preparar la maleta y cojo un taxi hacia el auropuerto. Cuando llego solo habían llegado Silvia, El Sevilla, Falete y Adrián.

Ana:
-Hola chicos. Dije mientras me sentaba.

Silvia:
-¿Te has cansado por correr de la puerta hasta aquí?

Ana:
-Oye bonita cada una tiene su resistencia.

Silvia:
-Pues más vale que la reserves. Dijo señalando la entrada.

Miré hacia la misma dirección y vi a Pablo y Marta venir hacia nosotros. Ella viene cooriendo y cuando llega me abraza.

Marta:
-Anaa!!

Ana:
-Hola!

Marta:
-Que guay, nos vamos juntas de vacaciones!!

Ana:
-Sí, que guay! Dije intentando disimular.

Cuando llegaron todos facturamos y nos metimos en el avión. Allí varías personas nos pedían autógrafos. Marta y Pablo iban delante de mía, yo iba con Ruth y Silvia. Detrás de nosotras iban Vicky y Falete y más atrás Edu, Adrián y El Sevilla. Yo me puse los cascos para no tener que escuchar a los tortolitos diciéndose lo mucho que se querían. Unas horas después llegamos a Gran Canaria. Después de todo el tema de las maletas fuimos a recoger los coches de alquiler. Cuando llegamos al hotel nos dritibuímos en las habitaciones.

200: Marta y Pablo.
201: Ruth, Silvia y yo.
202: Vicky y Falete.
203: Edu, Adrián y El Sevilla.

Después de instalarnos fuimos a comer al buffet del hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de instalarnos fuimos a comer al buffet del hotel. Se me hizo un poco incómoda con Marta y Pablo en frente, tan felices. Intenté comer lo más rápido posible para no tener que aguantar mucho.

Ana:
-Oye chicas yo ya he terminado. Me voy a la habitación a terminar de colocar mis cosas.

Silvia:
-Vale. Cuando terminemos Ruth y yo subimos.

Ruth:
-Y después a la piscinita.

Ana:
-Vale.

El calor de tu sonrisa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora