Capítulo 33

261 22 5
                                    

(Conversación de Whatsapp)✔

            Mi rey👑😙

Yo: Hola!
Mi rey👑😙: Hola preciosa 😍 ¿Ya se ha ido Marta?
Yo: Se acaba de ir.
Mi rey👑😙: ¿Y qué te ha dicho?
Yo: ¿Quedamos y así hablamos tranquilos?
Mi rey👑😙: Vale. ¿En tu 🏠?
Yo: No, mejor en el parque. Y así aprovecho y paseo a Max.🐕
Mi rey👑😙: Vale.
Yo: Ahora nos vemos.💋
Mi rey👑😙: 😘

(Fin de la conversación)

Unos minutos después salí de casa con Max. Cuando llegué al parque lo solté para que jugara y corriera y yo me senté en un banco rodeado de árboles. Pablo no tardó mucho en llegar. Soltó a los perros y vino hacia mí. Se sentó y me dio un beso, el cual yo no le correspondí.

Pablo:
-¿Te pasa algo?

Ana:
-Tenemos que hablar.

Pablo:
-¿Que pasa?

Ana:
-Esto no puede seguir así. Es mejor que lo dejemos.

Pablo:
-¿Qué? Pero si estamos genial.

Ana:
-Estamos genial pero a costa de la felicidad de otras personas.

Pablo:
-¿Te refieres a Marta?

Ana:
-A quien me iba a referir si no. Hoy la he visto destrozada. Me ha dicho que sospecha que la estás engañando. Incluso ha llorado. Yo ya me sentía mal pero al verla así me he derrumbado. Y me siento fatal porque sé que soy la culpable. Tú tienes que estar a su lado y mi lugar está con Hugo. Es mejor así.

Pablo:
-Pero yo no quiero a Marta. Quiero estar contigo, estoy enamorado de ti.

Ana:
-No, no lo estás. Crees que estás enamorado de mí pero en cuanto vuelvas con Marta volverás a ser feliz con ella y esos sentimientos, que no son reales, desaparecerán.

Me levanté y fui a donde estaba Max. Le puse la correa, acaricié a los perros y me fui. Sin mirar atrás, porque si lo hacía me iba aquedar peor de lo que estaba.

El calor de tu sonrisa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora