Capítulo 27

272 19 1
                                    

Pablo:
-¿Ana?

Iris se puso a darle en las piernas con la pata. Ella se agachó y estuvo un rato acariciándola. Ahí entendí que lo que le pasaba a Iris es que echaba de menos a Ana. Nunca le había pasado eso y me sorprendió el cariño que le había cogido en poco tiempo.

Pablo:
-¿Qué haces aquí?

Ana:
-Te has dejado la cartera en mi casa. Dijo levantándose y dándomela.

Pablo:
-Pues gracias por traérmela.

En ese momento Marta se dirigía hacia nosotros.

Marta:
-¿Quién es cariño?

Pablo:
-Es Ana. Una amiga del grupo de TCMS.

Marta:
-Tranquilo sé quien es. Como para no conocerla. Encantada, yo soy Marta. Dijo mientras le daba dos besos.

Ana:
-Encantada.

Marta:
-¿Y por qué estás aquí? ¿Ha pasado algo?

Ana:
-No, es que... he venido a traerle la cartera a Pablo.

Marta:
-¿Y eso?

En ese momento me quedé paralizado. Solo miré a Ana pidiéndole que nos sacara de esa situación.

Ana:
-Es que ayer por la noche los de TCMS quedamos para tomar algo y se la dejó atrás. Y como yo soy la que vive más cerca de él pues me ofrecí para traérsela.

Marta:
-Ay!! Que cabecita tiene mi chico. Dijo mientras me besaba.

Yo estaba incómodo con esa situación y Ana también, lo noté porque durante el beso miró para abajo y se notaba que no estaba agusto.

Ana:
-Bueno yo me voy.

Marta:
-No mujer, quédate a cenar. Nosotros vamos a pedir algo a domicilio.

Ana:
-No de verdad. No quiero molestar.

Marta:
-Pero si no molestas, anda pasa.

En ese momento me mira esperando una respuesta. Yo le miro diciéndole que no me importa y entonces entra y se sienta en el sillón. Mientras Marta pedía la comida nosotros nos quedamos en el salón. Iris no paraba de jugar con ella.

Ana:
-Con que cariño me ha recibido.

Pablo:
-Es que te echaba de menos.

Ana:
-O simplemente quiere jugar.

Pablo:
-No, en serio. Ha estado todo el día acostada en el jardín sin jugar y casi sin comer y se notaba que estaba triste. Y unos segundos antes de que tocaras se levantó corriendo y se sentó delante de la puerta a esperarte. Bueno y no paraba de mover el rabo y ladrar cuando tocaste de lo contenta que estaba.

Ana:
-Vaya, pues sí que me ha cogido cariño.

Pablo:
-Normal. Cualquiera lo haría.

Me sonrió y me dio un toque en el brazo.

Ana:
-No seas bobo.

En ese momento vino Marta y se sentó encima mía a esperar al repartidor. Cuando llegó salí yo a pagar, llevé la comida al jardín y comimos allí. Después estuvimos hablando mientras tomábamos unas copas. Las chicas se dieron los teléfonos.

Marta:
-Oye chicos, yo me voy a acostar ya que con el viajecito que me he pegado...

Ana:
-Que descanses. Y encantada de conocerte.

Marta:
-Igualmente. Eres un encanto. Ya sabes que me puedes escribir cuando quieras. Dijo mientras se abrazaban.

Ana:
-Lo mismo te digo.

Después me dio un beso y subió las escaleras.

Ana:
-Bueno, yo... me voy.

Pablo:
-¿No te tomas la última?

Ana:
-No, mejor no. Que primero dices una más y al final acabo borracha perdida y empiezo a hacer tonterías.

Me fui acercando a ella hasta que nuestros rostros quedaron lo más cerca posible pero sin tocarnos.

Pablo:
-¿Tonterías como cuales?

Ana:
-No sé. Hay muchas posibles de hacerse.

En ese momento la besé. Los dos teníamos ganas. Habían pasado solo unas horas pero no podía aguantar más. En medio del beso Ana paró.

Ana:
-Pablo para.

Pablo:
-¿Qué pasa?

Ana:
-No puedo hacerlo, no con ella arriba. Lo que estamos haciendo está mal, muy mal. Pero si encima está ella en la planta de arriba, pues es peor.

Pablo:
-Tienes razón. Pero es que no podía aguantar.

Ana:
-Bueno, yo me voy.

Pablo:
-Te acompaño a la puerta.

Después de un par de besos se fue. Como no tenía sueño me puse a ver la tele en el sillón. Un ratillo después cogí el móvil.

(Conversación de Whatsapp)✔

      Mi niña linda😍❤

Pablo: Buenas noches preciosa😙
Ana: Buenas noches mi rey💋
Pablo: Espero que nos veámos muy pronto.
Ana: Eso espero. Me voy a dormir que mañana voy a Zapeando.📄🎬
Pablo: Que descanses.😙
Ana: Igualmente. 😙😙

El calor de tu sonrisa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora