~Una semana después~
Sabado había llegado y todos habían planeado ir al zoológico y, luego, al cine.
Desde el día que Sehun les presentó a las chicas sus nuevos amigos, ellos se volvieron parte del grupo de inmediato ya que todos se llevaron bien . Bueno, casi todos.
Después del almuerzo los chicos iban a recoger a Naeun y Eunji a su casa, así que Sehun le envió un mensaje a Eunji diciéndole que estaban esperando por ellas en el estacionamiento. Irían en el auto de Chanyeol, el único con licencia para conducir. Chanyeol iba conduciendo, Baekhyun a su lado y en los asientos traseros iban Jongin en una ventana, luego Naeun, Sehun y Eunji junto a la otra ventana.
El viaje al zoológico desde donde estaban tomaría alrededor de 45 minutos. Baekhyun puso música y todos comenzaron a cantar, excepto Jongin y Naeun -los tranquilos-: ellos solo escuchaban.
─Quiero escuchar "I Need You" de BTS ─Eunji dijo.
─¿La tienes? ─Chanyeol le preguntó a Baekhyun. Este gruñó y la buscó en su celular para luego conectarlo a la radio y que suene.
Tan pronto y comenzó todos comenzaron a cantar a todo pulmón: estaban muy inspirados.
"I need you girl neon areumdawo
I need you girl neomu chagawo
I need you girl (I need you girl)
I need you girl (I need you girl)"Después de la parte instrumental Eunji saltó en su lugar, emocionada.
─¡Aquí viene mi parte! ─exclamó cuando el rap de Rap Monster se acercaba. Esa también era la parte favorita de Chanyeol así que él también rapeó.
"It goes round & round na wae jakku doraoji
I go down & down ijjeum doemyeon naega baboji
Na museun jiseul haebwado eojjeol siga eopsdago
Bunmyeong nae simjang, nae maeum, nae gaseumninde war mareul an deutnyago
Tto honjasmalhame (to honjasmalhane)
Neon amu mal an hae a jebal naega jalhalge
Haneureun tto parahge (haneureun tto parahge)"Chanyeol bajó el volúmen cuando la parte del rap había terminado y miró a Eunji por el retrovisor.
─¡Eunji! ¡Estuviste genial! ─exclamó con una gran sonrisa, haciéndola reír─. No sabía que rapearas.
─Al parecer no eres el único que puede rapear ─Jongin respondió y le sonrió a Eunji─. Eso fue asombroso ─le chocó los cinco.
Eunji y Chanyeol entonces comenzaron una conversación sobre rap y raperos. Los demás solo escuchaban o se enfocaban en sus propias cosas.
Al llegar al zoológico Eunji y Chanyeol seguían hablando sobre quién sabe qué mientras Sehun, Jongin, Baekhyun y Naeun los seguían.
─Naeun, tomame una foto ─Baekhyun le pidió. Naeun llevaba una de sus cámaras con ella, la que utilizaba cuando salía mientras que la otra solo la utilizaba para trabajos importantes ya que era más profesional. Debido a eso, Baekhyun quiso aprovecharse. Hizo aegyo y ella le tomó una foto para luego mostrarsela─. ¡Ohh! ¡Serás mi fotógrafa! ─exclamó feliz.
─Cien dólares la hora ─ella dijo mostrándole la palma de su mano.
─Cinco dólares la hora y es un trato ─respondió cruzandose de brazos.
─No ─simplemente respondió y caminó hacia los monos y empezó a tomarles fotos. Baekhyun hizo una mueca, pero tenía un plan para que ella le tomará fotos gratis.
ESTÁS LEYENDO
Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]
FanfictionEs difícil olvidar un primer amor, más cuando esa persona todavía es tu amigo. Y eso hace que te sea más difícil abrir tu corazón o incluso mirar a otra persona. Esa es la situación de Naeun. Ella sólo tiene ojos para Sehun. . , pero las cosas puede...