Alrededor de las 4pm, Sehun fue a casa de Eunji y Naeun. Necesitaba hablar con Naeun y explicarle todo.
Ella estaba acostada en su cama utilizando su celular cuando él tocó a la puerta. Lo dejó pasar y él fue hacia ella y se sentó frente a ella.
─Hola ─la saludó con una expresión preocupada.
─Hola. . . .
─Yo. . , quería hablarte sobre. . , mi novia ─era obvio lo duro que era para él hablarle de ello. Se sentía culpable por no haberle dicho antes.
─Solo hay algo que quiero saber. ¿Por qué no nos dijiste?
─Quería estar con ella por un tiempo antes de decirles. Y también porque no sabía cómo reaccionarían al saberlo.
─Hubiéramos reaccionado sorprendidas y no nos hubiéramos sentido como si no quisieras decirnos por alguna mala razón. ¿Tienes idea de cómo me sentí cuando le dijiste a los chicos, de los cuales eres amigo hace unos meses, y no a Eunji y a mí, tus amigas de toda la vida? ─le dijo bastante decepcionada. Sehun tan solo bajó la mirada.
─Lo siento. Estaba preocupado de que no les gustaría la idea de que tenga novia.
─¿Por qué no nos gustaría? ─preguntó pretendiendo que no le importaba el hecho de que tenía novia aunque le doliera.
─¿Quizás sentirían que las dejaría de lado por ella? ─hizo una mueca.
─Sabemos que no eres así. . . ─Naeun suspiró mientras bajaba la mirada.
─Lo siento de verdad. Prometo que no les ocultaré nada más ─le sonrió tomándola de las manos.
Ella miró sus manos. . , y por alguna razón no sintió mariposas en el estómago como solía pasar con tan solo tocarla.
─Así que. . . ¿Cuándo la conoceremos? ─le preguntó con una sonrisa forzada.
─Estaba pensando en el fin de semana.
─Perfecto. Puedes traerla aquí y Eunji y yo haremos una cena para todos.
─¿Aquí? ¿A tu casa? ¿Segura? ─preguntó sorprendido.
─Sí. Es mejor que cualquier otro lugar.
─De acuerdo. Gracias. Hablaré con ella ─respondió con una sonrisa y le dio un abrazo amistoso.
***
─¡Baekhyun! ¡Deja de comerte mis fresas por el amor de Dios! ─Naeun le gritó molesta después de verlo tomar otra fresa aunque ella le había dicho que no se las comiera.
─¡Solo dame un poco! ¡Me harán morir de hambre en esta casa! ─gritó él siendo dramático.
─Si quieres algo de comer te puedo hacer un sándwich pero no te comas mis fresas. Ni siquiera Eunji se las puede comer.
─¡Naeun! ─exclamó Baekhyun pateando el piso y actuando como un niño.
Ella tomó el plato de fresas y las puso en la nevera, después de contar cuántas quedaban.
Baekhyun se sentó en el sofá con los brazos cruzados y un puchero. Chanyeol, quien estaba a su lado, comenzó a imitarlo para enojarlo más.
─¡Yah! ¡Deja de imitarme! ─Baekhyun le gritó mientras le pegaba. Chanyeol solo rió.
Naeun recibió un mensaje de Sehun diciéndole que Kwangsoo también iría. Fue hasta el balcón hacia Eunji y Jongin.
─Tú, Kwangsoo también vendrá ─le informó a Eunji.
ESTÁS LEYENDO
Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]
Hayran KurguEs difícil olvidar un primer amor, más cuando esa persona todavía es tu amigo. Y eso hace que te sea más difícil abrir tu corazón o incluso mirar a otra persona. Esa es la situación de Naeun. Ella sólo tiene ojos para Sehun. . , pero las cosas puede...