~60~

127 15 8
                                    

─¡Estamos en Jeju! ─Chanyeol gritó lanzando sus brazos al aire cuando salió del aeropuerto.

Un viaje doble de parejas a la isla Jeju era la mejor manera para celebrar que se habían graduado hace unos días y así iniciar con su verano. Además, era una genial manera de pasar el tiempo con sus seres queridos y mejores amigos. Tres días en aquella hermosa isla, en la playa, comiendo buena comida, recorriendo el lugar y disfrutando.

Jongin y Chanyeol rieron cuando Eunji comenzó a saltar y a bailar en el estacionamiento debido a su emoción.

Por otro lado. . . .

─Hace mucha calor. . .─Naeun se quejó con una mueca de cansancio y echándose aire con las manos. Desde que bajó del avión comenzó a sudar, y ella odiaba sudar.

─No te preocupes. Puedes entrarte al mar más tarde ─Jongin le dijo.

Justo al lado del aeropuerto había una compañía de alquilar autos. Justo lo que necesitaban. Los chicos rentaron el auto por los días que estarían allí ya que las chicas rentaron la casa. Prefirieron una casa en vez de un hotel. ¿Por qué? Porque era más barato y tendrían mayor privacidad.

Chanyeol le entregó a Jongin las llaves del auto convertible con duda. Recién había conseguido su licencia de conducir y estaba muy emocionado de hacerlo ahora, pero Chanyeol estaba asustado apesar de que Jongin sepa conducir bien.

Dejaron el centro de la ciudad y condujeron cerca de la costa para llegar a su casa alquilada. La escencia del oceano entró por sus fosas nasales, la fuerte brisa alborotaba sus cabellos, y la hermosa vista de la playa les fascinó.

Dejaron sus equipajes en la casa, hicieron un pequeño tour por ella, y volvieron a salir.

Fueron hacia la playa y cada pareja se fue por diferentes direcciones.

Naeun tomaba fotos de Chanyeol mientras que él quería tomar fotos de ella, pero ella no se lo permitía. La arena bajo sus pies se sentía cálida, y el viento movía de una manera hermosa el largo y holgado vestido de Naeun. Se veía hermosa enfocada en tomar fotografías. Era una imagen que Chanyeol quería grabarse en su memoria.

Poco después Chanyeol compró cena y una manta al otro lado de la calle. Enfrente de la playa había un área verde, por lo que se sentaron ahí a cenar observando el anaranjado atardecer.

─Eh eh ─Naeun llamó la atención de su novio para que no tomara su cámara─. ¿Tienes tus manos limpias?

─Sí ─Se las mostró.

Naeun asintió y le permitió usarla. Chanyeol encendió la camara y le tomó una foto a ella mientras comía un pedazo de pizza. Cuando Naeun escuchó el click, lo miró con el ceño fruncido. Tomó otra, pero al tomar una tercera, ella giró el rostro para que no tomara más.

─¡¿Por qué?! ─se quejó.

─No me gusta y lo sabes. . .

─¿Por qué? ¿Por qué no te gusta que te tome fotos? Porque a ti sí te gusta tomarte selfies ─Por el tono que lo dijo, ella notó que se molestó.

Naeun dejó el pedazo de pizza en la caja y tomó un trago de su soda.

─No me siento cómoda ─explicó.

─Pero no es gran cosa. Es solo una foto ─respondió él y dejó la cámara para continuar comiendo.

Ella lo observó mientras comía, y se sintió mal. No se sentía cómoda cuando otras personas le tomaban fotos porque siempre salía mal. ¿Y a quién le gusta salir mal en fotos?

Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora