~52~

104 14 4
                                    

Él se había disculpado. Estaba dispuesto a olvidar todo y empezar de nuevo, pero ella no.

¿Era ella tan fría de corazón que no le importaba que él estuviera sufriendo por no tener su amor?

Lloraba por lo mal que se sentía, por la culpabilidad de haberla herido y decepcionado, por arruinar la confianza que ella le tuvo, por no escuchar a sus amigos desde el comienzo, por estar alejados de ellos, por estar alejado de ella.

Naeun se separó de él y le sostuvo el rostro entre sus manos. Miró su mojado rostro y sus ojos llorosos. Entonces él sintió otra puñalada en el pecho al notar la mirada triste de ella y la pena que le tenía. Odiaba eso. Odiaba que las personas tuvieran pena por él, sin embargo, en estos momentos no le importaba. Había llorado frente a ella porque ya no podía soportarlo. La estaba perdiendo, y le costaba aceptarlo. Todo lo que quería era mantenerla en sus brazos, sentir su cercanía, su calidez, su olor. Quería que parara de mirarlo y que solo lo abrazara otra vez.

─Por lo menos. . . permíteme abrazarte ─le rogó con lágrimas recorriendo sus mejillas.

Ella no dijo nada, solo lo atrajo a su pecho otra vez, apoyando su barbilla en su cabeza y acariciando su suave cabello.

Él pensó que esa podría ser la última vez que la abrazara, que ella se lo permitiría.



***



Naeun entró a la habitación de Eunji y se acostó junto a ella. Su amiga la miró esperando que dijera algo, pero un minuto pasó y Naeun no parecía tener la intención de hablar.

─¿No me dirás para qué vino? ─Naeun no respondió─. Pude escuchar un poco, cuando gritaron, pero. . , pasaron un largo tiempo en silencio. ¿Se estaban. . . besando? ─Naeun le dio un golpe y todo lo que Eunji hizo fue reír─. Estoy bromeando. Cuando no escuché nada me dio curiosidad así que fui a ver qué pasaba, con la esperanza de que no se hubieran matado, y los vi abrazandose tiernamente.

─Se disculpó por todo. Me dijo que él y Mirei no ya no están juntos y que está enamorado de mí. Dijo que quería que olvidaramos todo y empezaramos de nuevo ─le hizo un resumen de la última hora y suspiró.

Eunji se sentó en la cama.

─¿Y? ¿Lo hiciste? ─exclamó con una gran sonrisa.

─No.

─Wow ─murmuró, decepcionada─. Eres una mala persona. ¿Vino aquí a disculparse y te dijo cómo se sentía pero no lo aceptaste? Dios, ¡estás enamorada de él!

─¡Lo sé! ─Naeun exclamó con lágrimas llenando sus ojos─. ¿Piensas que no me duele? ¡Me duele! ¡Me duele mucho tenerlo llorando en mi sofá porque cree que no quiero estar con él! ─Eunji se cubrió la boca en shock.

─¿Lloró por ti pero aún así no lo perdonaste? ─gritó sin creerlo─. ¡Eres un monstruo! ¿Tienes alguna idea de que cuando un chico llora por una chica es porque está locamente enamorado?

─¡Deberías estar de mi lado en vez de estar defendiendolo! ─Naeun gritó, molesta, y se levantó de la cama.

─Solo estoy siendo honesta, Naeun, y lo sabes. Por es te molestas.

Naeun se dio la vuelta y la miró con sus ojos llorosos.

─¡Lo sé! Sé que está enamorado de ti, yo también lo estoy de él, pero no puedo solo olvidar lo que hizo. ¿Viene ahora después de dos meses sin hablarme, ni siquiera mirarme, con una simple disculpa y espera que lo perdone? No soy así de fácil, Eunji. Actuó como un completo patán otra vez después de que prometió que no lo haría. Me dio su palabra y sabes lo terca que soy con ese tipo de cosas.

Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora