Jongin y Chanyeol entraron al hospital, corriendo como si sus vidas dependían de ello. Naeun había llamado a Jonging veinte minutos antes, llorando, y le dijo que algo le había pasado a Eunji. El segundo que dijo eso él sintió como si su corazón estaba haciendo estrujado, y rápidamente le pidió a Chanyeol que lo llevara al hospital más cercano.
Ambos chico corrieron a la sala de espera y se juntaron con Naeun, quien no podía parar de caminar de un lado a otro comiéndose las uñas. Tan pronto los vio, corrió a ellos y abrazó a Jongin, aún llorando. Él le correspondió el abrazo y luego se separó para preguntarle sobre la chica que amaba.
Ella le explicó, con su voz temblando, cómo la encontró y que no respondía a ningún llamado, ni siquiera de los paramédicos en la ambulancia. Los doctores la habían llevado a una habitación y todavía no habían salido.
Jongin sintió todo su cuerpo doler y se tuvo que sentar o sería el próximo en desmayarse. Llevó sus manos a su rostro y lo cubrió mientras su pierna derecha empezaba a temblar por los nervios.
─No sé qué le pudo haber pasado. ¡Estuvo bien todo el día!─Naeun sollozó.
Chanyeol la atrajo hacia su pecho y la abrazó fuerte, sintiendo un nudo en su garganta también. Escucharla y verla de esa manera le dolía, más el caso de Eunji lo tenía muy preocupado.
─Shh. . .─murmuró─. Estará bien. Los doctores la están cuidando.
Sin embargo, ella no podía controlar sus lágrimas y seguían cayendo sin parar. ¡Se sentía horrible! Estaba pensando en lo más terrible que le pudo pasar a su mejor amiga aunque no quería pensar en ello.
Esperaron por una hora hasta que un doctor se acercó a ellos y llamó por la familia de Eunji. Los tres amigos se levantaron al instante y Jongin le dijo que era su novio. El doctor no tuvo otra opción que decirle a él -o ellos- lo que sucedía con su salud.
─La paciente está bien. No hay nada de qué preocuparse─el doctor dijo, haciendo que todos soltaran un suspiro de alivio─. La causa de su desmayo es anemia.
─¿Anemia?─preguntó Jongin, con el ceño fruncido.
─La anemia es una condición que se desarrolla cuando la sangre carece....─el doctor comenzó a explicar, pero Jongin lo interrumpió.
─Sé lo que es anemia. ¿Pero por qué la tiene?
─Por la disminución de la producción de glóbulos rojos debido a una deficiencia de hierro─explicó. Jongin estuvo a punto de preguntar algo pero el doctor siguió hablando─. El cuerpo normalmente recibe el hierro que requiere de los alimentos. Pero si una persona consume poco hierro, o hierro que es mal absorbido, pueden llegar a tener deficiencia de hierro con el tiempo.
─Entonces tiene anemia porque no ha estado comiendo como debería ─Chanyeol dijo.
─Exactamente─el hombre asintió.
─No era más fácil decir eso en vez de. . .─Jongin fue interrumpido por un golpe en su hombro.
─Tus modales─Naeun lo regañó, molesta por su forma de dirigirse al doctor, y él se dio cuenta que estaba siendo grosero involuntariamente.
─Lo siento─se disculpó con el hombre─. Es que estoy muy preocupado por ella─le dijo pasándose la mano por el pelo.
─No te preocupes. Tengo que lidiar con eso y más, seguido─El doctor sonrió.
─¿Cuáles son los tratamientos? ─Naeun le preguntó.
─Es fácil de ser tratada; comiendo más alimentos ricos en hierro como frijoles, lentejas o carne roja, o tomando suplementos de hierro. Ya le suplementamos hierro. Pero, estén pendiente de que coma correctamente o puede llegar a tener una enfermedad peor─Ellos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]
FanfikceEs difícil olvidar un primer amor, más cuando esa persona todavía es tu amigo. Y eso hace que te sea más difícil abrir tu corazón o incluso mirar a otra persona. Esa es la situación de Naeun. Ella sólo tiene ojos para Sehun. . , pero las cosas puede...