─Hazlo. . . ¡Pero ten cuidado! ─Naeun exclamó cuando Baekhyun estuvo a punto de tirar casi todas las piezas del Jenga.
Dejaron salir suspiros cuando no cayeron y Naeun fulminó con la mirada a su compañero. Tenían que vencer a Eunji y Sehun sin importar qué o tendrían que pagar por la cena. Y cuando se trataba de personas pagando por la cena de Eunji y Sehun, mejor tener sus bolsillos llenos porque les gustaba aprovecharse.
El turno de Sehun llegó y sacó una pieza sin problema. Los turnos de Naeun y Eunji pasaron, hasta que era el de Baekhyun otra vez. Se mordió la lengua mientras sacaba una pieza lentamente. . , cuando de pronto la torre cayó destruida. Él y Naeun gritaron con frustración mientras que Eunji y Sehun gritaron y saltaron sosteniendo sus manos, celebrando su victoria.
─¡Tonto! ─Naeun le dijo a Baekhyun pegándole en la cabeza. Él se quejó y la fulminó con la mirada, pero luego una pequeña sonrisa se apareció en su rostro.
Baekhyun comenzó a acercarse a ella y ella a caminar hacia atrás, confundida. Pero cuando notó que él quería tocar su estómago, se echó a correr: Le quería hacer cosquillas.
Sus ruegos de que no lo hiciera fueron escuchados por toda la cosa, pero él debía vengarse por pegarle. La atrapó y pronto estuvieron en el piso: Baekhyun haciéndole cosquillas y Naeun gritando del dolor y riendo sin parar.
El celular de Baekhyun comenzó a sonar y Sehun lo contestó después de ver el identificador: Chanyeol.
─¿Hola?
─¿Baekhyun?
Sehun alejó el teléfono de su oreja y llamó a Baekhyun con un grito para que pudiera escucharlo por sobre la risa de Naeun. Baekhyun finalmente se detuvo y corrió a contestar.
─¿Sí?
─¿Qué haces?
─Con los chicos. ¿Tú?
─Ah. . . ─musitó, con un poco de tristeza en su voz─. Quería saber si quisieras salir.
─¿Yo? ─Baekhyun no pudo ocultar su sorpresa.
─Pero al parecer estás muy ocupado. Lo siento. Adiós ─Estuvo a punto de colgar pero Baekhyun lo detuvo.
─¿Dónde quieres que nos veamos? ─preguntó con una sonrisa, y Chanyeol igual sonrió del otro lado de la línea.
─En el bar que nos vimos la última vez.
Cuando la llamada terminó, Baekhyun se fijó en los tres pares de ojos que lo observaban sorprendidos.
─¿Te verás con Chanyeol? ─Eunji le preguntó y él asintió.
─¿Desde cuándo te habla? ─Sehun ahora preguntó.
─Desde hace unos días ─respondió y se dirigió a la cocina por una botella de agua.
─¿Cómo está? ─Naeun preguntó yendo detrás de Baekhyun. Él la miró y sonrió.
─Está bien. Bueno, un poco diferente, pero está bien.
Ella asintió y se sintió aliviada porque estaba bien. Pero al mismo tiempo se sentía un poco decepcionada. Quería saber si estaba completamente bien no teniéndola en su vida, porque ella absolutamente no estaba bien al no tenerlo en su vida.
─¡Yah! ─Sehun llamó su atención─. ¡Nos deben cena!
─Será la próxima vez, cariño ─Baekhyun le guiñó un ojo y caminó a la puerta principal─. Los veo mañana.
ESTÁS LEYENDO
Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]
أدب الهواةEs difícil olvidar un primer amor, más cuando esa persona todavía es tu amigo. Y eso hace que te sea más difícil abrir tu corazón o incluso mirar a otra persona. Esa es la situación de Naeun. Ella sólo tiene ojos para Sehun. . , pero las cosas puede...