~45~

110 17 9
                                    

Naeun levantó la mirada de su reloj de muñeca y miró a su alrededor. Estaba de pie en el centro de la cancha de fútbol, el cual estaba vacío. El césped y los asientos estaban mojados debido a la lluvia, la cual había caído durante toda la mañana hasta hace dos horas. Lo único que quedaba era su marca.

Llevaba esperando diez minutos, y mientras el tiempo iba pasando, ella comenzaba a sentirse decepcionada.

Él no vendría.

Había tomado una decisión. Fue duro, pero quería seguir su corazón.

Mientras se acariciaba los brazos para sentirse un poco cálida, alguien corrió hacia ella como si su vida dependía de ello. Se detuvo frente a ella, con la respiración agitada. Ella sonrió, aliviada de que haya venido. Pero su cuerpo pronto se llenó de nervios.

–Lo siento mucho. El profesor quería discutir algo sobre mi próximo proyecto. Corrí lo más rápido que pude –le dijo finalmente con una pequeña sonrisa.

–Estaba a punto de irme. . .–ella habló suavemente.

Sehun la miró con expectación. Ella le había pedido que se reunieran después de clases, y le daba la impresión de que tenía algo serio que decirle. Por la expresión de su cara, y sus movimientos de manos sobre su barriga, notó que estaba nerviosa.

–Eunji me dijo que me estabas buscando anoche –le dijo sin mirarlo.

–Sí. Y estabas con Cheolwoo –Hizo una mueca.

–¿Por qué te molestaste?

–¿Por qué saliste con él?

–Fuimos de compras –Le miró con el ceño fruncido, pensando que él no debía de estar celoso por ello.

–Ahora solo estás con él. Te olvidaste de nosotros. Tus verdaderos amigos.

–Necesitaba tiempo alejada de ustedes –suspiró –. Necesitaba pensar.

–¿Pensar qué?

Ella solo lo miró sin responder y sintió su corazón acelerarse por lo que estaba a punto de hacer. No sabía si era lo correcto, pero debía hacerlo.

Sehun tragó en seco cuando posó su mano en su mejilla y comenzó a acortar la distancia entre sus rostros. ¿Lo que él estaba pensando estaba a punto de pasa? Sí. Ella lo iba a besar.

Cerró los ojos al mismo tiempo que ella y un segundo después sintió el toque de sus suaves labios sobre los de él.

Le correspondió el beso, justo lo que quería hacer desde hace días.

¿Pero esto significaba que ella le estaba dando otra oportunidad? ¿Le estaba diciendo que quería volver con él?

Se separaron poco después y ella lo miró con los ojos llorosos, lo que lo preocupó.

–¿Qué sentiste? –Le preguntó, sintiendo un nudo en su garganta.

–¿Qu-qué? –cuestionó confundido.

–¿Qué sentiste? ¿Qué te hizo sentir este beso?

Él no sabía porqué le preguntaba aquello ni porqué ella parecía que quería llorar. Frunció el ceño, no porque era una pregunta extraña después de aquel afecto, sino porque cuando pensó en ello. . . No había sentido nada especial. No sintió nada. Justo como la última vez. Y en este momento era que se daba cuenta.

Tal vez el hecho de ella seguir adelante con uno de sus amigos más cercanos lo hizo sentirse celoso porque le estaba olvidando. Sus sentimientos estaban desapareciendo y eso le dolía de alguna forma. Pensó que si el odiaba tanto que Chanyeol y Naeun se gustaran, era porque él aún la quería. Pero no fue el caso. Él solo no quería que ella se olvidara de él, que lo reemplazara en su corazón.

–¡Responde! –exclamó ella, perdiendo la paciencia.

–Nada –respondió bajando la mirada.

–Yo tampoco –Una sonrisa comenzó a aparecer en el rostro de ella. Sehun la miró sorprendido–. Te besé porque quería estar segura de si sentimos algo o no.

–¿No era porque querías volver?

–No puedo hacer eso –Mostró una triste sonrisa–. De la unica manera que me gustas ahora es como amigo.

–¿Y qué si hubiera sentido algo?

–Te hubiera rechazado de todas maneras –Él no pudo evitar reír un poco.

Así era ella y él lo sabía: Hacía lo que su corazón le decía qué hacer.

–Rechazarme después de besarme. . . Wao. Eso duele –le sonrió.

–Solo quiero que seamos cercanos como antes, ser mejores amigos. No quiero perderte –le dijo tomándolo de las manos.

–Y yo. Creo que malinterprete mis sentimientos. . . .

Ella suspiró cuando la atmósfera se volvió tranquila. No sabían qué decir. Ahora se sentía horriblemente incómodo. Se habían besado y ahora acordaron quedar como amigos. Pero por alguna razón a Sehun no le importó. Con tal de que no perder su amistad. . . .

–Así que. . –Sehun rompió el silencio–. ¿Saldrás con. . Chanyeol?

Aunque estuviera de acuerdo con el hecho de que no quería estar con él como pareja, no estaba de acuerdo con que estuviera con Chanyeol. Sehun tenía muy presente la regla "No salir con la ex de tu amigo", y sentía que Chanyeol no era su verdadero amigo porque le gustaba Naeun. Se sentía traicionado por ambos. Sin embargo, si ella en serio quería a Chanyeol y él la hacía feliz, Sehun intentaría aceptar su relación, si es que inician una.

–Sí –Ella respondió bajando la mirada y sonriendo.

Había elegido a Chanyeol y no sabía porqué le había tomado tanto tiempo. O porqué le fue tan duro si a ella ya le gustaba desde hace tiempo. Le gustaba mucho y quería estar con él.

–Bien. . .–Sehun suspiró e intentó darle una sonrisa. Pero ella no era tonta y notó lo falsa que era.

–No estás feliz.

–Estoy feliz mientras tú lo estés. Si eres feliz con él, adelante.

Naeun sonrió agradecida de que la apoyara. Lo abrazó y le tomó a él unos segundos para responder al abrazo.

–Ve con él –le dijo separándose–. Te está esperando.

–Gracias –le dijo, feliz. Le dio un rápido beso en la mejilla y luego salió corriendo de la cancha de fútbol.

No tenía idea de dónde Chanyeol podría estar. Las clases habían terminado hace una hora y el campus estaba casi vacío. Pero había escuchado de Jongin que Chanyeol solía quedarse con sus amigos después de clases o en la biblioteca estudiando.

Sonrió enormemente al pensar que podría estar en la biblioteca, así que corrió hacia allá.

Detrás de un gran edificio cerca a ella se encontraba la biblioteca, así que pasó por él y cruzó a su izquierda. De pronto, se detuvo. Sus ojos veían una escena que jamás se pudo imaginar.

Algo que ella jamás hubiera deseado que pasara, estaba sucediendo justo enfrente de sus ojos.
























~~~~~~~~~~~~~~

Oh raios, ¿qué será?😯

¿Cómo están, hermos@s lector@s?
¿Cómo les trata la vida?
Yo estoy algo agotada mentalmente. Los trabajos de fin de semestre son agobiantes y los exámenes finales se están acercando 😢 ¿Quién sería un ángel y estudia por mí?

Pff...Espero que no se enojen conmigo por tardar en actualizar, pero repito: Si me demuestran que les están gustando los capítulos (votos y comentarios) y no solo leen y pasan de largo, me motivaría más a traducir los capítulos de los originales. Pero también me alegran aquellas fieles lectoras que siempre muestran su apoyo😍


Muchas gracias
Xo💕

Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora