Veintidós años, cabello castaño a la altura de los hombros, ojos grandes color cafés, una altura de 5'8 pies, bonita sonrisa y un acento japonés.
Una corta descripción de la chica japonesa que estaba enfrente de los chicos y la nueva integrante de la clase de arquitectura de Chanyeol. Lo que todos pensaron cuando la vieron fue lo hermosa que era.Al lado de ella estaba otro compañero de Chanyeol, el que le mostraba el campus a la nueva chica.
─¿No les importa? ─Chanyeol les preguntó a sus amigos.
─Para nada ─Eunji respondió con una sonrisa.
─Bien. Nos vemos luego ─se despidió con la mano.
─Mucho gusto en conocerte, Mirei ─Eunji se despidió de la chica, recibiendo un saludo de despedida también.
Chanyeol y sus compañeros se alejaron. Iba a almorzar con otros de clases para así conocer a la chica de intercambio.
─Es bella ─Baekhyun comentó, sin poder salir de su asombro.
─Parece simpática ─Eunji dijo.
─¿Nos vamos? ─Naeun cambió de tema─. Tengo hambre.
Ellos asintieron y se dirigieron al restaurante a almorzar. Pero en todo el camino hablaron sobre la chica que conocieron hace dos minutos, pero fue suficiente tiempo para causarles una buena impresión de ella.
***
─Habla con él ─Eunji le dijo a Naeun mientras caminaban por los pasillos.
─¿Sobre?
─Solo habla con él. Desde el otro día no le has dirigido la palabra ─Naeun rodó los ojos.
─Bien ─suspiró─. Lo visitaré en su clase.
─¡Eso es! ─Eunji la animó. Naeun rió y se alejó de ella para ir a la clase del chico.
Al llegar echó un vistazo dentro y alrededor para ver si estaba ahí, y que su profesor aún no haya llegado. Lo vio sentado sobre su mesa, dando la espalda a la puerta. Yendo en dirección a él, notó personas alrededor de alguien. . . Cuando llegó a ellos vio que la persona siendo rodeada era la japonesa.
Naeun tocó el hombro de Chanyeol, llamando su atención, a lo que él se dio la vuelta rápidamente. La saludó con una gran sonrisa.
─Hmm. . . ¿Podemos. . ? ─le preguntó en señas de hablar en privado.
Él asintió y los dos se alejaron de la multitud. La miró seriamente mientras entraba sus manos en los bolsillos de su pantalón.
Ella se mordió el labio inferior con nerviosismo.
─Lo siento. . . Por evitarte.
─¿Por qué lo hiciste?
─Es algo incómodo para mí después. . . del beso ─Bajó la mirada, sintiendo sus mejillas calentarse con solo recordarlo. Él sonrió.
─Está bien. Ya hablamos de eso. Pretenderemos que nada pasó ─Extendio su mano derecha, en señal de que la estrechara. Y ella lo hizo.
─Vayamos por una bebida después de clases ─le pidió, sin separar sus manos.
─Suena perfecto ─sonrió.
De repente todos se sentaron correctamente en sus asientos al notar que el profesor había entrado por la puerta. Este miró a Chanyeol y a la chica que no era su estudiante con una ceja alzada. Lo notaron cuando les llamó la atención.
ESTÁS LEYENDO
Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]
FanfictionEs difícil olvidar un primer amor, más cuando esa persona todavía es tu amigo. Y eso hace que te sea más difícil abrir tu corazón o incluso mirar a otra persona. Esa es la situación de Naeun. Ella sólo tiene ojos para Sehun. . , pero las cosas puede...