Después de un largo y agotador día, Naeun se sintió en el cielo al llegar a casa y tomar un baño relajante.
Había pasado el día en la ciudad con su clase de fotografía tomando fotos de todo aquello que quisieran. El ambiente era perfecto. . , hasta que comenzó a caer una lluvia torrencial. Todos los estudiantes y la profesora terminaron empapados de agua, pero eso no les hizo parar de tomar fotos. La profesora dijo que la lluvia hacía el ambiente y las fotos más bonitas, y el que hiciera la mejor sesión de fotos -de la ciudad en este caso- su calificación sería el doble.
Naeun estaba cansada, con sus pies muy adoloridos debido a lo mucho que tuvo que caminar, y tenía la sensacion de que tendría gripe.
─Estoy muerto ─Chanyeol suspiró al tirarse al sofa junto a otra casi muerta persona: Naeun.
─¿Cómo estuvo tu día? ─le preguntó Eunji, quien hacía su tarea en la mesa de centro de la sala de estar y sentada en el piso.
─No me preguntaste como estuvo mi día ─Jongin le dijo.
─Enojame más de lo que ya estoy contigo ─le respondió con una mirada fulminante.
Él sonrió y continuó con su tarea de cálculo. Chanyeol los miró confundido, pero lo dejó pasar.
─Después de ir al museo tuvimos el día libre. Mirei me pidió y a otros amigos que salieramos por Seúl. . .─Chanyeol contó─. Pero comenzó a llover muy fuerte y no pudimos hacer lo que ella tenía pensado.
─¿Por qué estás aquí? Debiste quedarte en casa descansando ─Naeun le dijo, a lo que él sonrió.
─Prefiero hacer otras cosas que solo descansar en casa.
─¿Cómo venir a verla? ─Jongin cuestionó sin levantar la mirada de su libreta y con una una sonrisa en los labios.
─Exacto ─Chanyeol respondió.
Naeun se sonrojó ante aquella confesión y puso sus pies adoloridos sobre el regazo del chico a su lado, ya que él había quitado el cojín donde los tenía descansando.
─¿Qué hiciste hoy? ─le preguntó.
─Clase de fotografía. . . En la lluvia ─ambos hicieron una mueca.
─Tuvo que caminar mucho. ¿No ves sus pies hinchados? ─Eunji comentó y Chanyeol los observó.
─¿Quieres un masaje? ─le preguntó y ella mostró una gran sonrisa─. Eso es un sí.
De esta manera comenzó a masajear sus pies, tratando de no causarle dolor. Ella suspiró ante la agradable sensación y cerró los ojos, disfrutándolo.
La puerta principal fue abierta y segundos después fue cerrada de un portazo. Un molesto Sehun entró a la sala de estar y lanzó su mochila al piso, junto a Jongin. Siguió su camino a la cocina y abrí el refrigerador.
─¿Mal día, eh? ─Eunji le habló.
Sehun agarró una botella de cerveza y volvió a la sala, sentándose en el piso frente a la mesa de centro. Se tomó un gran trago de la bebida y luego puso la botella en la mesa. Sin embargo, cuando sus ojos cayeron en la acción de Chanyeol sobre los pies de Naeun, se molestó más.
Se tomó otro trago de la bebida y sacó sus libros de su mochila, tirandolos uno por uno en la mesa, y arruinando unas hojas que Eunji tenía sobre ella.
─¿Qué pasa? ─Naeun le preguntó sentándose y observándolo con preocupación.
─Nada ─le respondió con frialdad.
Eunji se puso de pie y caminó hacia él, lo tomó de la mano y lo arrastró a un lugar en el que podrían hablar en privado.
─¿Lo hiciste? ─Le preguntó, suponiendo la razón de su estado emocional. Él asintió─. No terminó como querías, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]
FanfictionEs difícil olvidar un primer amor, más cuando esa persona todavía es tu amigo. Y eso hace que te sea más difícil abrir tu corazón o incluso mirar a otra persona. Esa es la situación de Naeun. Ella sólo tiene ojos para Sehun. . , pero las cosas puede...