El autobús de Jongin y Eunji llegó al festival alrededor de las dos de la tarde. Habían terminado de pintar la escuela así que tenían la tarde libre. Jongin llamó a Chanyeol para juntarse y comer algo.
Vieron a Naeun desde lejos y fueron hasta ella. Ella y otras dos chicas estaban limpiando los materiales para pintar y organizando todo.
─¡Cariño! ─Eunji llamó a su mejor amiga. Naeun se giró y abrió sus ojos y boca en sorpresa, sonriendo.
─¡Amor! ─gritó de vuelta y corrió hacia ella. Se abrazaron como si no se hubieran visto en dos años─. ¡Pensé que iba a morir!
─¿Me extrañaste tanto? ─Eunji bromeó y las dos rieron.
─Jongin, cuidaste bien de ella ¿verdad? ─Naeun le preguntó al chico.
─Sí. Pero ella no cuidó de mí ─respondió mirando mal a Eunji. Esta se sonrojó.
─¡Había ido por agua cuando te caíste de las escaleras!
─¡Dicelo a mi codo! ─exclamó apuntando a su adolorido codo, el cual tenía una tirita.
─Ustedes harían una linda pareja ─Naeun comentó y rió al ver sus caras de sorpresa─. Solo bromeo.
─Vayamos a comer. Chanyeol nos espera ─Jongin cambió de tema y trató en ocultar su rostro, el cual se estaba poniendo rojo.
Naeun buscó su mochila, se despidió de sus compañeras y caminó con sus amigos a un puesto de hot dogs que estaba cerca del escenario.
***
─¿Quieres más? ─Jongin le preguntó a Eunji.
─Aún me queda ─ella respondió moviendo su lata de soda, la cual estaba media llena.
─Te traeré otra ─se levantó de su asiento y fue a comprar más soda. Eunji rió un poco.
─Es tan atento.
─Naeun, ¿quieres más? ─Chanyeol le preguntó, imitando a su amigo.
─Aún me queda ─agitó su lata, imitando el acto de Eunji y la voz.
─Te traeré otra ─Chanyeol se levantó e hizo como si se iba.
─Es tan atento ─Naeun soltó un suspiro de amor. Chanyeol se volvió a sentar mientras reía al ver la cara de asco que tenía Eunji.
─¿Desde cuándo hacen bromas juntos?
─Desde ahora ─Chanyeol respondió y le chocó los cinco a Naeun. Jongin volvió a su lugar con dos latas más de soda y se sentó junto a Eunji.
─Oh, Chanyeol. Se me olvidaba ─Naeun dijo y rápidamente tomó su mochila para sacar dinero de ella─. El dinero de los boletos.
─¿Los vendiste todos? ─preguntó sorprendido y tomando el dinero.
─Soy buena vendiendo cosas ─le sonrió con un poco de superioridad.
─Gracias ─le dijo y le despeinó el pelo.
─Esa no es una manera de agradecer ─se quejó ella mientras peinaba su cabello.
─¡Chanyeol! ─todos se giraron a ver a un chico que corría desesperadamente hacia donde ellos estaban. Chanyeol se levantó de la mesa─. Tenemos un problema ─Chanyeol abrió los ojos como plato y todos siguieron al chico hacia el escenario, donde unas cuantas personas se encontraban discutiendo.
ESTÁS LEYENDO
Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]
FanfictionEs difícil olvidar un primer amor, más cuando esa persona todavía es tu amigo. Y eso hace que te sea más difícil abrir tu corazón o incluso mirar a otra persona. Esa es la situación de Naeun. Ella sólo tiene ojos para Sehun. . , pero las cosas puede...