Naeun cerró la puerta tan pronto los chicos salieron y miró a su mejor amiga, quien comenzó a llorar al instante.
─¡Te dije que me dejaras sola! ─Eunji le gritó.
─No lo haré. Me necesitas y estoy aquí para ti ─Naeun respondió caminando a ella.
Se sentó a su lado y la abrazó, permitiendole llorar en su hombro. Lágrimas también caían de los ojos de Naeun; odiaba cuando Eunji se sentía insegura. . . . Pensó que había parado de sentirse así al terminar la escuela, pero parecía que no. . , solo lo estuvo ocultando.
─¿Por qué lloras? ─Eunji le preguntó, calmando sus sollozos después de notar que su mejor amiga también lloraba.
─Es que. . . No sé porqué te sientes tan insegura ─Se limpió unas lágrimas─. Me duele, Eunji. Eres una chica asombrosa y no eres para nada gorda. ¿Y si lo fueras qué? Deberías ser feliz con el cuerpo que tienes sin importar nada. Y si no te gusta algo que puedes cambiar, cámbialo. Pero de una forma buena y saludable. Sabes lo que pienso sobre parar de comer, sabes las consecuencias, que no te ayudará. Serás una psicóloga, Eunji-ah, debes ser una persona fuerte y segura de sí misma. Ayudarás a personas con problemas como estos y más, pero primero debes estar sana mental como físicamente. Sé feliz de la forma que eres. De verdad, me siento como la peor mejor amiga porque no pude parar de preocuparme por mí y solo enfocarme en las personas a mi alrededor. No me di cuenta de lo mal que te sentías. No me di cuenta que habías parado de comer. Pensé que lo hacías cuando estabas sola o cuando te daba hambre, y creí en ti cuando me decías que habías comido, por eso nunca me preocupé. Enterarme de esto ahora. . . ─Comenzó a sollozar por lo horrible que se sentía.
Eunji no paró de llorar mientras Naeun hablaba, ahora se sentía peor, culpable y estúpida.
─Lo siento.
─Quiero que sepas que te ayudaré con cualquier cosa, pero tienes que escucharme. Puedo ser menor que tú y bromear, pero sabes que tomo cosas con mucha seriedad.
─Lo sé, Naeun. Sólo estaba. . . desesperada. No sabía qué más hacer ─Eunji bajó la mirada.
─¿Qué tal si empezamos una nueva rutina? ¿Incluyendo ejercicios? ─Naeun le preguntó mostrando una sonrisa─. E intentaré aprender a cocinar comidas más sanas.
Eunji rió─. Me haré cargo de la comida. Pero sí, suena bien ─Sonrió.
─Te amo, Eunji. Eres la hermana que nunca tuve y no quiero que nada malo te pase. Cuídate como me cuidas. Yo también te cuidaré. Siempre.
Eunji había parado de llorar pero sus ojos seguían llenos de lágrimas. Las palabras de Naeun fueron directo a su corazón. Sabía lo mucho que Naeun se preocupaba por ella aunque no fuera la mejor demostrándolo. Sabía que Naeun la admiraba, y no podía decepcionarla de esta manera. Además, a ella le encantaba que Naeun siempre estuviera ahí para ella. Eran una familia y la familia siempre estaba ahí sin importar nada.
─Yo también te amo ─Eunji le dijo y la abrazó─. Mi yeodongsaeng ─Naeun rió y le correspondió el brazo.
***
Naeun fue a la cafeteria del hospital a desayunar después de que Eunji le dijo que tomaría una siesta. Llegó al lugar y compró un jugo y un sándwich, y al hacerlo, vio a Chanyeol sentado en una mesa comiendo lo mismo que ella. Caminó a su mesa y se sentó frente a él, haciéndole levantar la mirada de su teléfono.
─¿Dónde está Jongin? ─Le preguntó mientras abría el envoltorio de su sándwich.
─En algún sitio. ¿Cómo está ella?
ESTÁS LEYENDO
Tender Love {Chanyeol/Jongin} [Ver. Español]
FanfictionEs difícil olvidar un primer amor, más cuando esa persona todavía es tu amigo. Y eso hace que te sea más difícil abrir tu corazón o incluso mirar a otra persona. Esa es la situación de Naeun. Ella sólo tiene ojos para Sehun. . , pero las cosas puede...